SHION Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada. Piercing en las cejas. Cabello lacio color negro amarrado en una cola. 2. Edad: 30+. 3. Talla: 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Nada. Pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura. Pequeño, paradito. Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Bailarina de alguna agrupación de cumbia. Mini falda floreada y un top blanco, dentro una lencería color blanco. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, un 55%. 10. Sexo Anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, se come la come todita. 12. Relato del Servicio: Al verla dispuesta y coqueta en la puerta de su habitación, le hice la consulta respectiva y me dijo que su trato era con cariño y paciencia, me gusto su cuerpo con todo en su sitio y en muy buena forma y decidí probarla. Dentro un saludo caluroso, luego me dio un pequeño baile apegándose a mi cuerpo hasta ponerme ready, luego procedimos a desvestirnos; se puso de rodillas y me hizo el mamey respectivo intentando hacer GP y lamiendo todo el tronco de lo mas rico; estuvo así unos 5 minutos a pedido mío y luego procedimos con la acción. Caballito: Se monto, se acomodo la pieza y comenzó a dar sentones de a poco hasta ir poniéndose mas y mas intensa, luego se volteo y pude probar sus pechos que aunque eran pequeños estaban ricos. Dog Style: La puse en la cama, se acomodo con la almohada y saco su pequeño ass; sin perder el tiempo se la metí para darle a full sin parar hasta que me pidió cambiar. Misionero: Abrió las piernas y continúe con el bombeo mientras ella soltaba sutiles gemidos, aquí sentí el ajuste mucho mejor y le pedí estar un buen rato en esta posición. Caballito Para terminar nuevamente me cabalgo pero esta vez lo hizo con sus variantes, se movió mucho mejor hasta dejarme completamente extasiado. 13. Higiene Personal: PH y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 lucas. 16. Telefono / Anuncia / Local: - - Lady Scort. 17. Numero de Habitación: Room 51. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5. 20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió su performance en el ring de las cuatro perillas, no me lo esperaba. Ofrece tomar con ella pero por 1 hora como minimo. Dijo estar fija en esa habitación. Salu2! 3
Publicaciones recomendadas