Jump to content

YAMILET ó Michell / Ecuatoriana / Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del lunes 04.07.2022. 

1. Tipo de Rostro:
Rostro delgado,  cabello a la altura de los hombros color rojo pintado, tiene un lunar bastante notorio en la ceja izquierda. Normalita. :shy:
2. Edad:
Joven, entre 19 y 23 años aproximadamente. 

3. Talla:
Pequeña. 1.50 cm aproximadamente, somos un par de chatos. :psychotic:

4. Color de Piel:
Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada/Cintura pequeña/No tiene barriga/Senos naturales pequeños de aureola pequeña color marrón, los da a disposición.  

6. Caderas / Trasero / Piernas:
Sin caderas/Trasero pequeño/Piernas delgadas, como dos palitos. :ops:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Algunos tatuajes pequeños:

• En el muslo de la pierna derecha.
  • Un símbolo de infinito en el brazo derecho y otros mas que no me fije bien. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Falda, top y sandalias. 

9. Ajuste Vaginal:

• Vagina pequeña, por fuera es de la tonalidad de su color de piel pero sus labios son color rosado; como una galleta oreo con relleno de fresa. :ops:.
  • Ajuste regular a bajo 4.5-5/10, esperaba mas siendo joven y delgada. :shy:

10. Sexo anal:
No me ofreció, pero según comentan si lo da, además de que en cuatro se nota que tiene un uso constante. :ops:

11. Sexo oral:
Sexo oral regular. 5.5/10. Lo realiza de arriba a abajo, con algo de gp hasta dejar armado el muchacho, se siente algo de diente y no websites. 

12. Relato del Servicio:
Llegue el día de lunes para iniciar bien la semana, me tome unas chelas con mis patas que me volvieron loco y con ganas de reventar a esta flaquita :psychotic:, respondió bien coqueta en la consulta, algo de previas (senos a disposición y sobada de trasero), el oral descrito en el punto 11), poses clásicas (misionero, cowgirl, perrito, etc), no me relojeo, fue sumisa con las poses, conversadora y accedió a lo que le pedí pero sentí que no vivió el encuentro.  :ops:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:
Todo ok. Olor neutro, ofrece los implementos para asearse luego de acabado el encuentro y ella hace lo mismo. 

14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss:

15. Precio:
S/50. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación:
Habitación N° 27. Fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok. Lo usual y con colgadores para poner la ropa, lo menciono porque muchos cuartos no tienen y me estresa dejar mi ropa Gucci de S/10,000 en el suelo. :onfire2:
19. Puntaje de Atención (0/10):

• Atractivo y Físico: 5/10. Es relativo, los amantes de los palosecos le pueden poner mas, los amantes de las llenitas menos. Yo como buen peruano como de todo. :high:
  • Atención: 6/10. Es sumisa, se dejo coger bien y no me relojeo pero no vive el encuentro. :ops: 

20. Comentarios Adicionales:

Según comento el hermano pollo Basuro en su ultimo listado del local, esta flaquita estará fuera un tiempo y regresara.   

"Fab Five Freddie told me everybody's fly
DJ's spinnin' are savin' my mind
Flash is fast
Flash is cool
Francois sais pas, flashé no do"

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 4
Publicado
1. Tipo de Rostro:
De chibola peruana, sonriente, muelitas chuecas. Sin mayor gracia 
2. Edad: 19 recién cumplió 
3. Talla: 1.51
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco cuadrada sin guata, es mamá pezones caídos y de niña de 10 años
6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo de chibolo (osea mi culo cuando tenía 13), piernas son palitos de chifa 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, para lo que me interesa edo
8. Apariencia / Vestimenta: sostén y faldita tipo campanita 
9. Ajuste Vaginal: normal, vulva sin gracia pero la vagina la tiene suelta osea pellejuda lo que hace mas rico el cache 
10. Sexo anal: si pero no quizo conmigo. Hace la típica de estar estrecha, por eso mejor no pagar adelantado. Yo anal siempre pago al final 
11. Mamada: despacio, sin muchas ganas pero dedicada. Breve 
12. Relato del Servicio:
Le dije me gustan los palos secos y si me da anal me dijo ya pero eran 30 más, le dije viendo como vamos. Hicimos perrito en colchón, filo del catre y arrodillada en el suelo recostada en cama. Si aguanta pero no le gusta mucho perrito, por sus rodillas. 
13. Higiene Personal: Escasa. Se enjuaga la vulva, se echa alcohol. Te echa alcohol a la gapin 
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 45 me dejó 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sí me dio pero dudo que la saque afuera 
17. Número de Habitación: 27 estaba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
Sirve para el morbo del perrito. Cuando son escuálidas como ella la vulva y el ano se exponen completamente lo cual me gusta 

Valga agregar que la razón por la que no quizo darme anal pueda ser porque le pagué muy poco. Si mal no recuerdo quería 50 extra por anal. Seguro varios le dan eso pues su ano se ve en uso. Seguro hace eso, prometer y no cumplír, con tal de no perder un polvo 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
Publicado

Esta reseña es de hace 2 semanas maso menos 

1. Tipo de Rostro: Delgado, labios delgados ojos medio achinados tiene su gracia

2. Edad: Me dijo que 20 pero sobrado le pongo 22 

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no tiene abdomen plano.

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/ pequeño y suave pero en 4 forma un buen panorama/ acorde a la contextura/ temas pequeñas firmes a disposición 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo tenía un nombre no recuerdo que decía 

8. Apariencia / Vestimenta: top y puti falda

9. Ajuste Vaginal: eso es lo que resalda de la flaquitas ajusta bien un 7/10 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular y mecánica para ponerte al palo

12. Relato del Servicio: Después de dar un par de vueltas no me decidía por alguna hasta que vi a la flaca y cada vez que me atiendo con una palo seco casi siempre tienen buen ajuste, me acerque las preguntas de rigor y como me la vi chibola me dio confianza y entre conversamos un poco pero cuando empezó la faena se quedó muda le dije que suba a cabalgar y se mueve decentemente y te mira almenas hace caras pero muda, después piernas al hombro donde se sintió más esa concha ahi la maltrate un rato y se dejó pero igual muda después de doggy ahí apropósito la estampaba duro aver si genial algo pero igual sus caras ya me daban risa pero muda, salio la dependencia, le pedí papel porque no me dio trate de hacer conversación pero con la justas y respondió me cambie y salí.

13. Higiene Personal: no tenía olores extraños 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: BR La encontré 2 veces en el cuarto 17 con un grupo de chamas a su costado

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y decente pal cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 porque tiene un buen ajuste y se dejó maltratar pero es como si ubiera cachando con una muñeca 

20. Comentarios Adicionales: no se si es nueva o no pero si quieres cachar con alguien que aguante ahí esta, me dijo que se llamaba Yamilet, pero los que ya saben que nunca dicen sus verdaderos nombres 

• Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
🟡:evilish: Mishell Paloseco Piltrafa :evilish:🟡

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, cejas pobladas, nariz en punta, pómulos notorios, usa braquets, pelinegra pelo corto hasta el hombro

2. Edad: 26 Años aprox. 

3. Talla: Estatura media 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco | Delgada - pequeña - nada (es paloseco) - pequeños algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña - pequeño , se ve bien en perrito - delgadas peladitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en su frente, tiene varios tatuajes, en medio de los pechos y otros que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre usa falda y top

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, usa bastante lubricante

10. Sexo anal: No pregunte :bouaaaaah:

11. Mamada: Aceptable, se toma su tiempo, podría mejorar 

12. Relato del Servicio:

Llegue por este local buscando alguien que me quiera como PUKA quiere a GARU :bouaaaaah:

:evilish: Le pedí una cotización del servicio, términos y condiciones. 

Paso, le pago lo acordado por dichos servicios.

Ya desnudos, empiezo a mañosearla :bouaaaaah:, empezó el mamani.

Luego filo de cama, estaba muy excitado así que me pegue a su cuerpo y le di fuerte hasta terminar :evilish:

:bouaaaaah:

13. Higiene Personal: Limpia, no percibí olores extraños, se desinfecta y lava la panocha

14. Besos en la Boca: :evilish: No solicito este servicio

:psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos | 50 FujiLapicitos

16.Telefono / Anuncia / Local: Huanchaco | Bahía Rosa

17. Número de Habitación: La encontré en el 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, cuenta con ventilador

:pissedoff: FALTA ESPEJO GRANDE EN LA HABITACIÓN :pissedoff:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, al parecer todos coincidimos, el servicio es de lo más tranquilo, es sumisa

20. Comentarios Adicionales: :evilish:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Diamante, cejas medianas, nariz mediana, boca pequeña de labios medianos con labial rojo, mentón pequeño, cabello  negro y lacio hasta los hombros. Tiene su gracia.

2. Edad: Entre 20 a 24 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.48 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-mediana / Casi ancha / Ligero rollito / Pequeños un poco caídos de aureolas grandes y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Cachetoncito con nalgas blandas / Delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño casi entre los senos, un par de tatuajes pequeños y medianos en la partes interna de ambos brazos y antebrazos y otro pequeño al costado del muslo izquierdo. Tiene pequeños lunares en el rostro y vientre. También un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: De pequeña tranquila / Usando sujetador y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, tiene sus pequeños vellos y de labios delgados pequeños marrones.

10. Sexo anal: No pregunté. Se veía con uso ese anuel marrón claro. :ops:

11. Mamada: Fue simple con chupaditas de cabeza y tronco sin GP y sin visitar boloñas.

12. Relato del Servicio: Regresé a este burdel aprovechando el festival de mi reino y acompañado por uno de mis guardias estuvimos dando vueltas en busca de alguna pequeña doncella, varias estaban ocupadas y como no tenía mucho tiempo; me encontré con esta chica que no la había visto hace tiempo y al consultar el servicio tuve que entrarle convencido. Ya en el cuarto le cancelo y desnudos estuvimos listos para la acción empezando con su mamada tierna :shame: y que compensó lo demás al aguantar las embestidas en varias poses como al filo de la cama con unos besos a sus teticas, cowgirl con sus teticas en la cara, perrito y de costadito amasando nalguitas con leves suspiros y teniendo su rico culito en la última pose ya no pude aguantar viendo ese anuel chambeado (_*_) que terminó saliendo otra recarga de bastardos en la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2/10.

20. Comentarios Adicionales: :psychotic:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 2