Jump to content

Michell cuarto 14 ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Para mi tiene lo suyo , nariz recta , boca pequeña , cejas delineadas , tiene su encanto.

2. Edad: Le calculo unos 26.

3. Talla: 1.65 , es media chata.

4. Color de Piel: Trigueña sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura poco , barriga también poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si tiene anchitas como es chata , culo también aguantador y piernas rellenitas , suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si en la espalda,  en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto melón.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste , rico.

10. Sexo anal: Me dijo que si , pero no lo tome.

11. Mamada: Para mi buena , más de 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Me fui plan de 9 y media,  después de semanas de arduo trabajo quería botar la lechesita , iba por la tal Raiza pero vi que la estaban esperando como 5 cachudos mejor busque otra opción,  y vi a esta chata con cara de pendeja , me acerco y tiene una voz arrechante , me dijo te atiendo bien para que vuelvas , me puedes besar toda y pa adentro , dicho y hecho , me comenzó hacer un baile de espaldas , me comenzó a besar todo el cuerpo y a meter sus uñas en mi espalda pero suave , y a mover ese rico culito que se maneja , empezó con la mamada para mi regular a buena , como estaba sentado se puso de espaldas a mi y que rico se comenzó a mover , ver como entraba y salia y la condenada volteaba a mirarte con una cara de perra , después me copio la mano y me dijo acuéstate en el sillón movistar y que rico se puso a cabalgar y me mordía y pasaba sus uñas suaves , sentía que su respiración aumentaba , después de 5 minutos de estar así me dijo dame de costado y que rico , sentía como quemaba su concha y apretaba , y la perra esta me comenzo a meter las uñas pero en la arrechura no importa , luego con girl en el mismo sillón y aquí si sentí toda su concha que rico le abrí las patas un rato y después al hombro y vi que se comenzó a tocar el clitoris y toda su piel era suave y olía a rico y se soltó el cabello estaba endemoniada , la cargue y la tire a la cama y ahí la puse en 4 , saco un señor culo que rico ahí ya me vine , nos quedamos un rato acostados , que rico en serio , después de tiempo cacho así de duro con una de esas perros , valió la pena.

13. Higiene Personal: Olía rico , te hecha alcohol , pero al terminar se paso una toalla a la cuca y se roceo en alcohol.

14. Besos en la Boca: Le note la intención pero me abstuve  por obvias razones.

15. Precio: 40 luquitas bien pagadas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: Ayer 05 de julio estaba en el número 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpia y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 , falta que suelte el culo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere en todo momento te hace sentir que esta interesada en su chamba , me dijo que iba a estar hasta el viernes porque se iba a Chile,  hoy iré a verla si Melgar pasa de fase , servidos lecheros.