Jump to content

andrea ecuatoriana delgadita


Publicaciones recomendadas

Publicado

volvi despues de time a las sirenitas casi la cago iendo a las callejeras. me salio maso la jornada. fue hace algunos dias. seria este raiting mi numero 153.

1. Descripción del Rostro: me parecio algo atractiva. de cabellera lacio negro. 

2. Edad: debe estar en sus 24 o 25

3. Talla: 1.60 m 

4. Color de Piel: de piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura / no vi rollitos / chicos me parece se deja besar y chupar algo rapido.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y popo lo normal de chicas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su clavicula izquierda creo q era un tatuaje de patitas de cachorrito y una palabra juntos. ambos eran pequeñitos. de alli q recuerde no vi otro o se me habrá pasado.

8. Apariencia / Vestimenta: ya no recuerdo creo q en faldita y blusita chiquitas

9. Ajuste Vaginal: si aun mas o menos. depiladita.

10. Sexo anal: no da dice.

11. Mamada: solo para parar al muchacho nada q destacar 

12. Relato del Servicio: luego del mamey me hizo sentarme en la cama al filo y ella se sento en mi encima dandome la espalda y empezo a menearse uff q ricolino. yo le besaba la nuca y le agarraba las tetitas de alli le dije para cambiar ella queria perrito ya. no mas rato le dije hay q hacer misionero y le hice esa pose con sus variantes y a la vez q le besaba las tetas y el cuello. ya despues la cargue al aire y al final perrito donde me vine ricolino. no me jodio o se quejo del tiempo ni dolor. bueno tampoco fui brusco jeje.

13. Higiene Personal: estaba limpiecita sin olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo y sigue 10 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 72.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya loconocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6.8 body 6.5  cache 6 

20. Comentarios Adicionales: creo q va rotando. algo asi le entendi q no tiene mucho time en el local. no recuerdo bien su nombre pero creo q era andrea o ariana pero algo con a. 

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 5
Publicado

El día de ayer estuve dando vueltas en Sirenas, hasta que me llamo la atención esta flaquita que tiene un no se qué, que te jala la mirada al verla. Estaba en malla transparente y se podian ver sus teresas que no eran limoncitos ni grandotes -y lo que llamo mas mi atencion fue que me atracó el anubis por un adicional, asi que, aqui vamos:

1. Descripción del Rostro: Media simpaticona, si la ves en la calle fácil volteas a verla. Cabello lacio hasta la altura de la espalda. 

2. Edad: 25 años aprox 

3. Talla: En la consulta era de mi porte alta, pero cuando se quito los zapatos facil 1.55mt aprox. Me dijo que sus tacos eran numero 20, asi que saquen su línea.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, no tiene cintura de avispa pero si tiene su cinturita, es plana -nada de rollos y sus senos son medianos deja tocarlos y darle sus picos (por momentos se cubria pero le sacaba sutilmente las manos! xD)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde, culito que se forma su perita en 4, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Huellitas de perro en parte superior de seno izquierdo y una palabra que no se dejaba leer. 

8. Apariencia / Vestimenta: En malla negra trasparente hasta el muslo, facilmente semidesnuda enseñando pechereque (como si tuviera unas tetasas) pero para su contextura no estaba mal.

9. Ajuste Vaginal: Diria un 55-60% aprox

10. Sexo anal: Le pedí y me lo ofreció en 50 soles (porque NO lo dá) -atracó 30 soles. Luego me contó que muy rara vez lo da, asi que no estaba selladito pero se sentia buen ajuste (75-80% aprox)  

11. Mamada: Empezo bien, se estaba entreteniendo bien hasta que pasaron tres minutos aprox y luego le mete diente, TMR, me jodio un poco pero bueno siguio un par de minutos mas y next. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando varias vueltas porque buscaba final feliz con anubis -y un par que ya habia pactado 'estaban ocupadas' -y en el 2do piso, por la mitad del corredor derecho encontre a está flaquita que llama la atención, le hice las consultas y como se me dijo del anubis con un extra porque no lo da, me empiló y negociando quedamos en 30+, asi que entramos -nos paleteamos con ropa (ambos), luego desvestidos se acuerda del 'pago' y me dice que puede ser al final (punto a favor) -Me estaba haciendo chupada en cuclillas y yo parado tocando la parte superior de su cuerpo, luego le pedi que siga pero yo recostado -podia tocarle mas partes de su cuerpo- de un momento a otro paso lo descrito en el punto anterior...
Se echo luv y me propuso de cucharita, fuiraaa ca', le hice ganarse los frejoles, le dije mejor cowgirl (fue regular, media flojita, tuve que tomar mas la iniciativa), luego vaquerita invertida mejoró, luego en misionero si pude sentir su papita calientita, asi que mientras le taladraba le robaba picos del cuello, hombro y sus pechos -se tapaba con sus manos y yo sutilmente se lo sacaba parece que sintió excitarse más, patas al hombro bien ahí, luego en doggy, se veia bien el panorama y cerrado el anubis, ahi tocandole para que se abra un poco para que dilatara un poco .. me dijo paa cambiar a cucharita para el anubis y bien. Ojo aquí, porque la pendex queria 'robarme' con que le dolia mucho, que despacio y no se que más -pero senti que no habia entrado nica -soy zorro viejo- le propuse 'otra pose' para que le 'duela menos' asi que se echo luv de nuevo y en posicion de bb recien nacido que le cambian pañal, le levante ambas patas y al hombro, de esa forma y 'despacito' recien se sintio que malito habia entrado, pero bien, es ahi donde se sintio el verdadero ajuste .. igual decia: despacito, despacito ... me rayo y le dije que si sigue asi nos vamos a demorar mas y por mi normal ah (ya habrian pasado mas de 20min tranquilamente) asi que se dejo llevar y segui despacio, despacito, luego acelere par de minutos mas y de ahí me sadiquee a full hasta que finalmente se vinieron mis descendientes.

13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores, se limpio con papel y alcohol, me ofrecio lo mismo.

14. Besos en la Boca: No le pedi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles (+ 30 soles por anubis)  

16. Telefono / Anuncia / Local: En las Sirenitas

17. Número de Habitación: 2do piso en el corredor de la derecha, a dos cuartos de la mitad en el lado derecho. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo clasico del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 la predisposicion regular, cuerpo si interesante, actitud regular, pero por el anubis le subo 1 punto más bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: No volveria con esta kine, no esta mal pero le falta vivirla, salvo el anubis -no me llamo más la atencion de su servicio.  

Publicado

Descripción del Rostro:  me pareció medio simpática .

2. Edad: debe estar en 26 años más o menos 

3. Talla: 1.58 aproximado 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,si tiene cintura , no ví rollos ,senos lo normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y popo lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haberle visto uno 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una ropa transparente ,con mallas también 

9. Ajuste Vaginal: si está en algo 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal  

12. Relato del Servicio: después de chuparlo y se puso encima y empezó a cabalgar ,le chupo los pechos ,luego la puse boca arriba un bien rato y después en perro le doy un rato y me vine bien rico en esa pose ,luego me limpia y nos despedimos 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 72.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben cómo es 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: creo q va rotando. Talvez regrese para ver si la convenzo de  ofrecer el anís .

  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: chica normal pequeñita cabello negro lacio, cara pequeña con su mirada que me jalo
2. Edad: dice 20 pero ya parece de 25, aunque su talla engaña.
3. Talla: 1.54
4. Color de Piel: trigeña y áspera.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica/ pequeños rollos, tetas normales es mamá se veían hinchadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas  / chiquito / delgadas y pequeñas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un ropa interior o bikini transparente, que dejaba tetas al aire.
9. Ajuste Vaginal: 50 %sin rasurarle
10. Sexo anal: no pregunte no voy por alli
11. Mamada: solo 1 minuto no siquiera me arrecho demasiado básica y sin tecnica
12. Relato del Servicio: Llegue plan de 8:30 p.m a ver el material primero, al ver muchos cuartos cerrados y pocas chicas que me jalaran en el primer nivel, decidí subir al segundo piso, preguntando llego a esta chica que al inicio se mostraba atenta y cariñosa me dijo no tetas solo picos porque tenía leche, bueno dije le doy una oportunidad, ya adentro todo cambio parecía que la chica estaba de malas o de la agarró conmigo, me pidió que le pagué primero ya notaba síntomas de relojes y solo queria que me vaya lo más rápido posible, bueno me desvisto, me pone el condón empezamos con el oral Monse y sin ganas ya me estaba arrepintiendo pensé plata al agua, después me pasó a echarme en la cama ella de coloca encima de espaldas así unos minutos le pido cambiar a perro, empezaba a preguntar a qué hora acaban y apenas llevaba 7 minutos en eso le pido misionero ya para acabar ahi, y me dijo que los senos no, quería adicional ya le dije que ahí nomás que no le voy a pagar a un maniquí más porque no los vale, me quite el preservativo lo tiré al tacho, me cambie y salí rápido son decirle nada, muy fría la chica cree que se le hace un favor.
13. Higiene Personal: normal no sentí malos olores, eso sí solo se limpio con papel
14. Besos en la Boca: no son puras después de todo
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas
17. Número de Habitación: 80 esta vez 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no encontré nada nuevo los cuartos siguen siendo unas ratoneras
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 chupada monse y relojerasa al mango.
20. Comentarios Adicionales: Está putita se cree mucho su servicio no vale ni 30 soles la verdad muy fria, mecánica y relojera creo que ya es momento de hacer un pare a las chicas relojeras, si no les gusta lo que hacen deben retirarse para hacer otras labores y dar una oportunidad a chicas que de verdad brinden un servicio justo, no pido trato de novia porque son putas al final, solo dejo este mensaje desde mi punto de vista sin ofender.

 

Editado por alxfa79

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...