KING LION Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 1. Rostro:media ovalada Achinada simpatica para mi, pero lo que mas me llamo la atención fue su cuerpo 2. Edad: calculo sus 25 años, no le pregunte 3. Talla: 165 cm mas o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes redondos duritos y ricos con pesones pequeños no son naturales pero son ricos los chupe a mi gusto no se opuso hasta le di un pequeño mordisco, buena figura tenía buena cintura y nada de barriga, algo así como sarlet 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas un culo mediano rico paradito , se nota que tampoco es natural pero esta rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo jejeje me agarre mas de sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini fuccia que resaltaba su culo y sus tetas 9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: estuvo rico sabe hacerlo como buena charapa estuvo ahí buen tiempo eso me gusto además sentí una buena succion 12. Relato del Servicio: bueno llegue al local fui en busca de sarlet pero estaba ocupada asi que seguí dando vuelta y justo cuando paso por el cuarto de esta flaca se abre su puerta y como estaba de espalda le vi el culo y me gusto y pensé si tiene buenas tetas entro asi que regrese y le vi las tetas grandes asi que pregunte me dijo 30, ahí lo dude asi que le pregunte si se sacaba todo se rio y me dijo que si, asi que entre, ya adentro me saludo con un beso en El cachete y aproveche para agarrarle el culo luego me pregunto mi nombre de donde era me dijo que era de tarapoto y que había estado por acá el año pasado en octubre o noviembre no recuerdo bien y que solo había estado 5 días, le pague y me desvestí se puso delante de mi me puso el pre y empezó a dar besos en el cuello en el pecho y se puso en cunclillas y empezó la mamada luego me dijo que me siente en el filo de la cama y ella de espaldas se sentó en mi pieza y empezó a moverse asu que rico carajo mientras yo me agarraba de sus tetas, luego ella su puso encima y empezó a cabalgar y ahí pude ver esas ricas tetas pero también pude percibir un pequeño olor a sudor de la flaca punto negativo luego pasamos a ella cabalgando de espaldas y aquí pude ver su culo paradito y redondito luego a perrito aquí me di cuenta de que esta flaca suda un poco por eso el olor porque su espalda y culo estaban un poco sudadas, bueno fuera de eso en perrito es una excelente vista se forma una peraza bien rica casi me vengo aquí pero con esta tetona tenia que acabar besándole las tetas asi que pasamos a misionero donde pude disfrutar en pleno esas tetas (como se habrán podido dar cuenta me encantan las tetonas) como no me venia me dijo de costadito asi que obedecí aquí tampoco me venia jejeje estaba probando la paciencia en el servicio que me prometio asi que en misionero le cruce las piernas para sentir un buen ajuste y ahí acabe viendo como rebotaban esas tetas. 13. Aseo Personal: bueno el pequeño olor a sudor que sentí pero podría haber sido porque la flaca solo se pasa papel y alcohol por las tetas y no se refresca el cuerpo 14. Trato de pareja: es un poco fría en el cache no la vive pero no apura no es relojera, sino fuera por su cuerpo no hubiese disfrutado 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: room 21 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local esta mejorando en infraestructura pero los cuartos siguen igual de sucios las sabanas me dan una sensación de que no las cambian en semanas 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo 6 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno yo entre por darme el gusto de meterme un polvo con una flaca rica pero la verdad me gustan mas las kines que la viven mas y no apuran, no creo que repita para gusto esta bien
TERMINATHOR Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 BUENO HERMANOS ESTO FUE HOY EN BUSCA DE FANNY Y SCARLET NO se si habran ido o no pero el unico material rescatable era esta pelada de aqui. 1. Rostro: maso fina no tanto 2. Edad: me dijo 23 3. Talla: 1.644. Color de Piel: blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba buena llenita no es delgada ni palo seco, si tiene de donde agarrar , barriga 0 senos medianos y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo bueno, piernas bien papeada7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: de amiga de la uni, ventimienta un bikini creo9. Papita:uy aqui si, tragoncita de lo comio toditititto, ajuste regular.10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: buena succionada considerable12. Relato del Servicio: ps aqui llege por ustedes ps mela pensando encontrar a la fanny no scarlet y no se si habran ido hoy ps llege eso de las 6 y el unico culo rescatable era de esta tarapotiña q pago pato hoy. ps llege y me encontre con mi promo el zambo q no lo veia como hace 5 años ajajaj este conche estaba haciendo campana a un flaca la cual no sabia quien era habalamos y luego procegui a buscar los culos recatable, y ni mela luego me pongo a hablar con mi promo y justo habre la tarapotiña, ay caramba dije jajaj el negro se zampo ksmr ojala no te vote zambo le dije jajaj este ksmr tiene un pepon igual q el mio xD. Siguiendo buscando y nada ksmr, luego el zambo sale feliz ksmr jajaj y me zampo adentro hablamos se llama norma es de tarapoto viaja por todo el peru conoce bastante el peru ya tiene 23 parece q comenzo temprano por eso lo conoce bien, xD estara aqui un mes y luego posiblemente fuge a cuzco, bueno cancele, me hecho alcohol a las manos me baje el pantalon y dijo otro, le pregunte otro? , y me dijo ya son 2 de ese tamaño, jaja le dije el zambo el mi promo, vaya promocion :byebye: jajaj me rei, me dijo sientate me sente y estaba al palo apuntadole la cabezaxD me pone el poncho con la boca y lo corre con las manos . y luego lo succiona rico, y leugo me dice hechate le dije mejor a la orilla, y se sento y coloco, se hecho arto lubricante, y coloco a pepon en la entradita y despacio se lo iba comiendo asu dije, con ritmo y sanson taladrando y luego se lo hundo mas asumare como aguantaba no me quitaba la mirada de encima, macatracaa tratatatatatat le puse las piernas al hombro y todititititto se lo comia ksmr y comenzo a gemir despacito q rico aguantaba esta, luego cambiamos de pose me leche y empezo a cabalgar buena cabalgada aqui ahorcaba mas q antes dale y dale hasta q se canso y se volteo aqui pude ver el culazo y como estaba estiradita esta chucha se movia lento pero rico, la aagarrre y la levante un poco y le empece a penetrar a full el chochito q rico gemia y aqui se quebro la flaca se hecho para dandome el cuello y dale y dale estaba pesando la flaca mientras le daba amazaba estas ricas tetas q tiene duritas, luego a perrito la habia despeinado en la pose anterior se puso en 4 y q culazzoo lo empece a meter y se lo saco y fue y se puso mas lubricante, rapididito y se puso en 4 altok jajaj estaba conganas la flaca creo, y le enterre todo el pepon a defrente aca si fuela mas fuerte ajajaj rico sonaba piel con piel rico bombeada a esa chucha giemiendo la normita, q buenos cachetes , pare y ella empezo a moverse palante pa tras y yo sieiendo su rico buen rato en esta pose parece q le encanta. luego quise levantarme y hacerla de caballo y me dijo nooo no no no esa nooo jjajajaj ya boca para abajo le dije y atranco se hecho y se abrio las nalgas para q entre el gran pepo aqui q rico ajuste taladreando agarrantole la cintura para q no se escape y besandole el cuello dandole y dandole todo el pepote se me vino la chele en lo profundidadidad de normita jajaja 13. Aseo Personal: se paso PH y me paso tmb y luego se fue al baño a mear creo.14. Trato de pareja: maso, aun de kine q se deja llevar cuando la tienes a full. 15. Precio:30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza. casa q nunca visito, esta fue inscursion desde hace 3 años creo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2118. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta maso considerable a mejorado las instanlaciones19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, cara 5 , cucha 5 , cache 7 claro tienes q hacerla gozar para q te de ese 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise la fanny no se si habra sido unas de esas felitas pokemones ptmr ojala q no y q no haya venido y q la encuentre la proxima vez q vaya. quiero cacharmeeee a fanyyyyy ni la conoszco jajajja pero ya la conocere espero q aguante castigo como normita :boss: . y la scarlet tmr me datean si hay ido o no para sacar mis dudas :surrender:
TERMINATHOR Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 ha me olvidaba me quede mas de 25 min, cronometrado xD :byebye: . buen cache agusto feliz de hacer todo lo q yo queria, y sin quisquilleos de putis. :boss:
Kingmemex Publicado 2 de Junio del 2015 Publicado 2 de Junio del 2015 Jejejeje este cunchi bien hermano @@Skueylan por fin te animaste a visitar mi casa y la de edu si es cierto esta norma ta buena buen culo buen cuerpo y buenss tetas sarlet estuvo ayer en el room 17 nose si habras visto a alguna kine en ese cuarto hoy pero no creo xq difícil q ella pase desapercibida con todo lo bueno q se maneja Así q fuiste en busca de mi fannycita ayer estuvo en el room 13 pero parece q tampoco ha estado hoy dia q raro a no ser q haga mis averiguaciones a ver si si ha ido y no te has dado cuenta Buen rating @@Skueylan al igual q mi causa @@pedrolo123 gracias por inmolarse
KING LION Publicado 2 de Junio del 2015 Autor Publicado 2 de Junio del 2015 @@Skueylan lo que pasa es que algunas flacas no van los lunes, ya me ha pasado cuando he ido lunes encuentro puros cuartos vacíos y puras facas hasta las webas y caballero tengo que repetir con una cacera, como te digo lunes es el día que menos kines encuentras y menos si son las mas ricas, creo que de suerte has encontrado a esta culona, me dijo que se quedaba por poco tiempo por eso seguro esta aprovechando todos los dias
bryant24 Publicado 11 de Julio del 2015 Publicado 11 de Julio del 2015 (editado) Visite a esta flaca el dia lunes tiene el mejor cuerpo en villa hermosa ahi les va mi experiencia 1. Rostro:es simpatica un poco ojona creo 2. Edad:23 años 3. Talla:debe estar por su 1.60 4. Color de Piel:blanca como la mayoria de charapas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura pequeña nada de barriga senos regulares pero siliconeados 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo paradito pero tambien esta siliconeado 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:esta con un bikini rosado tiene bonita figura cuando esta parada en su puerta 9. Papita:pelada ajusta un poco 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:bueno se toma su tiempo hasta que este bien duro 12. Relato del Servicio:ya la habia visto antes y como habian pocas kines fui a su cuarto y la espere que rica se le ve parada en su puerta le consulten y pa dentro ya adentro la flaca es conversadora lo primero me pregunto mi nombre y seguimos conversando luego se quedo peladita que rica que es esta charapa yo hice lo mismo luego me pide que me siente al filo de la cama y empieza con el oral lo hizo un buen rato luego se da la vuelta y se mete todo el mazo y empieza a moverse lentamente luego acelera y asi luego empieza a saltar como loca esta charapa si trabaja bien luego me hecha en la cama y ella se monta encima aqui tambien hace lo mismo se mueve bien la charapa luego se voltea y comienza con el meneo ya hibamos buen tiempo luego se puso en 4 patas aqui si me tocaba trabajar le empeze a dar despacio pero la flaca tambien se seguia moviendo hacia atras acabsi estuve un rato xq se me venia la.leche la voltie y le di en misionero aqui si me apegue a sus tetas por que ni las habia tocado aqui note que son siliconeadas al igual que su culo pero que chucha estaban ricas esas tetas y las empeze a chupar ella solo te dice tratalas con cariño le pedi la ultima pose le dije te quiero culear a lo millet y se mato de risa esta flaca si se deja hacer de todo aqui si le empeze a dar despacio mientras le acariciaba la papita parece que le gusta por que empezo a gemir y a mover el culo aca si no pude aguantar y le empeze a dar a full hasta botar la ultima gota de leche ella se siguio moviendo a millet que rico polvo con esta charapa 13. Aseo Personal:solo te da papel y ella se pasa un paño humedo 14. Trato de pareja:no. le falta ser mas cariñosa un paleteo previo al oral 15. Precio:30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermoza 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#21 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nadie jode pero esas sabanas y esa cama estan en falta 19. Puntaje Final (0/10):yo le doy su 7 por el buen polvo y por su cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca le gusta mandar en el polvo trabaja bien es un buen polvo Editado 11 de Julio del 2015 por Bryant24
Edu-Forever Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 Bueno después de haber perdido el juego con mi causa @@pedrolo123 en piedra papel o tijera tube que acompañarlo y hacerle guardia al man para que entre donde la tía kasandra que me quede en pica por que yo quería probar ese chancho pero el man me gano y como buen perdedor le di el pase y sus bendiciones. :big_smile: Cuando me quede solo no sabía que hacer por que los cuartos de las kines más destacadas estában cerrados así que regreso por el centro de los pasadizos y veo a esta tierna charapa que me llamo la atención y cumplió mi necesidades de macho. 1. Rostro:Un poco achinada pero sinceramente simpática por donde la veas. labios rojos de intensa pasión cabellos negros y lacios que huelen ricos en otras palabras bien cuidada la flaca. 2. Edad:Le pongo sus 26 abriles por que aun esta en su etapa de juventud. 3. Talla:1.65 para ser exacto. 4. Color de Piel:Carne blanca como me gustan :dribble: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura en su punto, cintura formada justo para agarrarte de ahí mientras aplicas la ley, barriga cero, senos grandes pero como dicen con ayuditas pero están ricos para chuparlos lástima que olvide eso pero la próxima si o si las chupo :dribble: 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo formadito y parado me gustó cuando se puso en 4 quede enchuchado con ese lomo, piernas largas y gruesitas de acuerdo a su rico culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba limpia no tenía ni un puto tatuaje le gusta cuidar su cuerpo.. 8. Apariencia / Vestimenta:Conversadora y sociable la flaca no pierde el sentido de gracia, siempre está pendiente del cliente y resuelve dudas cuando la haces presente. La encontré con una tanga negra que quería llevármelo de recuerdo pero con que iba a quedarse :byebye: y una mallita que cubría sus ricos melones. 9. Papita:Tiene su maña de ajuste,al inicio se aplica lubricante pero cuando seca ahí se moja la papita y se siente el ajuste en mi caso la sentí en perrito y al filo.. una delicia esa papita peladita como para meterle los 5 dedos. 10. Servicio Adicional:No le pregunté por respeto a la flaca descarte eso. 11. Fellatio:Si te hace un buen oral con paciencia y delicia como buena charapita putera tiene sus técnicas de complacer me lo chupo en cuclillas y me decía cositas arrechantes por que le presente limpio y perfumado al amigo. 12. Relato del Servicio:Bueno la vi paradita en su marco que me acerque despacio le hice la consulta y le metí un buen floro que le caí bien que me invitaba a pasar a su cuarto.. sin perder más tiempo ni detalles que dar por no aburrir a los venaos.. xd pase adentro enfrente de tantos sapos.. estando adentro me recibió con mi besito en los labios por que los míos olían a cereza me pregunto por mi nombre y altoque le dije dj tiesto para servirla :byebye: le cancele sus 30 chelines y nos comenzamos a calatear como papito nos trajo al mundo.. y me seguía la conversación la flaca de que le gustaba mi cuerpo y que olía rico para ustedes serán wevadas pero para mi era higiene personal.. me echó alcohol en las manos me frote por el cuerpo.. me quedé parado me puso el casco y comenzó con el mamey.. xd me lo chupaba por buen tiempo que hacía sus semi gargantas profundas yo le agarraba la cabeza y le decía "así mi amor" ella solo se reía y cuando termino me dijo que me sentará en el borde. se echo su lubricante y me dio la espalda poniendo su culo en mis piernas y metiendo mi pedazo en su papita asu mare que rico calentito y apretadito lo sentí :dribble: comenzó a saltar la flaca que yo le acariciaba la espalda y sus ricas nalgas..pase a la cama a pedido de ella boca arriba con la piernas cerradas se monto en mi encima y comenzó a cavalgar despacio y lento provando bien mi pedazo.. yo le apretaba las tetas y le pasaba mano a su cintura, piernas, tetas, cuello.. me dijo "quieto ahi" se dio media vuelta y con la misma cavalgo de nuevo enseñandome su rico culo que me deleitaba de solo verlo que le metía sus paleteos.. la cambie a perrito se puso en 4 y saco una pera deliciosa o un corazóncito que me puso hot y arrecho que se la enchufe en una y comenze a bombearla fuerte para sentir el ajuste si que lo tenía ahí. que mientras le arrimaba el pedazo soltaba sus gémidos de bajo tono.. la cambie a misionero me acomode bien mientras ella estaba lista con su papita abierta, pongo mi banana en su papita y la comienzo a dar despacio mientras besaba y acariciaba esas ricas tetas lástima que me quede con la ganas de chuparlos pero por suerte existe el segundo round.. pasamos al filo le abrí las patas y la taladree al máximo que ella se ganaba con mi pedazo y me pedía más.. la puse perrito al filo le metí el pedazo sin piedad y la bombee duro y parejo hasta soltar toda la leche.. y fin del cache con detalles claros.. para no aburrirlos. 13. Aseo Personal:Limpia la flaca se cuida bien que se pasa alcohol y se limpia la papita con sus toallitas.. a mi solo me dio papel por que le dije que tenía agua en mi casa..ella solo se reía. 14. Trato de pareja:Buen trato sin duda fue de pareja según lo que experimente en ese cuarto 15. Precio:30 tumis más 2 de peaje.. 16.Telefono / Anuncia / Local:Villa hermosa de Piscolandia. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto número #21 es fijo por lo que me acaba de decir. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo remodelado pero el piso sigue siendo mierda por los hongos. 19. Puntaje Final (0/10):Le pongo sus 7 ptos cómo mi apelativo 7 polvos :byebye: por hacerme feliz. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Más antes trabajo por el trokadero del callao que solamente fue por un día :byebye: por que el lugar era horrible.. oe venao @ arregla tu templo man.. también paso por las cucas hasta llego a la conejas de huachipa pero solo de pasada por que su parada era por el sur.. Sin duda el mejor polvo que he tenido en este día (ayer) que estoy dispuesto a repetirlo pero con chupadas de melones.. Sin más detalles más ratón subo las pics.
K E N Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 q egoistas son algunos de tu casa @,,,,yo subí una foto de las tuyas hasta el nick puse q no voy a decir su nombre pero parece ser q se iso el loco..... :doubt: hasta tu mismo desiste q no estaba desde hace un año...
Edu-Forever Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Bueno aqui traigo lo prometido para esta noche.. ya quisiera visitarla de nuevo para probar esa papita y paletear ese rico culo :dribble: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TERMINATHOR Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 :ah: la primera es norma??? las otra de abajo no se quien es O.o :baffle: . No se aprecia bien. Ya ps sube las Full HD xD :after_boom:
Edu-Forever Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 :ah: la primera es norma??? las otra de abajo no se quien es O.o :baffle: . No se aprecia bien. Ya ps sube las Full HD xD :after_boom: Esas estan en otra zona estimado cabeza de condon. :byebye: el dia que asciendas ricien te daras cuenta.. mientras tanto observa no maz.
Pepelucho85 Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 Esta Norma está bien rekecheche, 7 pajas si voy a tu casa en one busco a esta nena Y seee las pics ke están en la zona privada son de mejor calidad
K E N Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 y vuelvo a repetirlo otra ves q tanto tu @ como el otro de rango lechero se hicieron el candado yo subí tus fotos al sub foro viila hermosa....preguntando se es q se encontraba ....y nunca respondieron mal muy mal haaaa otra cosa la vi rica en la anterior foto q subiste en la toma de "DÍA" SE VE APETECIBLE :still_dreaming: pero mas no me llama mucha la atención en las ultimas fotos q subiste aquí en chincha también hay una del mismo físico o hasta mejor diría yo....es una norteña..cobrando sus 30 cheques invito a revisar el sub foro casa blanca...
KING LION Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Publicado 13 de Julio del 2015 En que cuarto que no la he visto @, como se llama
K E N Publicado 13 de Julio del 2015 Publicado 13 de Julio del 2015 En el cuarto 30 creó q me dijo katy...aún no e visto echó su ranking
Publicaciones recomendadas