Jump to content

Norma Cuerpona Room 21 - Villa Hermosa - Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja por eso se puso de profesora contigo, cuando no aprovechándote de las ebrias

Antes de entrar le pregunté si estaba bien y me dijo "ya pasa no más adentro conversamos hip hip hip"

Publicado

Bueno aqui unas foticos de mi musa.. Shhhhh discresion hermanos por que despues no quiero que se entere el venao de ........ y se corte las venas  :byebye:

-------------------------------------------

Hasta el fin del mundo te iría a buscar
De ti nada me puede separar
Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti
Hasta el fin del mundo te seguiré
Donde sea que estés yo te encontraré
Nada en mí es más importante
Que vivir junto a ti

--------------------------------------------

This is the hidden content, please

Publicado

weno venaos como ya lo habia adelantado aqui viene el rating de norma la kine q esta dando la hora en estos momentos por la escuelita aca en villa hermosa pisco

1. Rostro: pa los q ya la han apreciado en las fotos q el 7 pajas subio pes si la kne es bonita 

2. Edad:24 añitos

3. Talla: entre 1.65 a 1.70 con tacos pero sin tacos 1.55. a 1.60

4. Color de Piel:blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:q rico cuewrpo cintura pequeña nada de barriga y unos senos muy bien hechos por el cirujano q les quedo muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas buen culo y piernas de acuerdo al culo en conclusion tiene todo muy bien puesto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no notiene nada esta limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten 

9. Papita: tiene algo de ajuste papita peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte normalmente no pregunto por este servicio solo cuando tengo ganas de tubear

11. Fellatio: mamada regular pero lo hace hasta q el muchacho este despierto y bien duro buena tecnica

12. Relato del Servicio: weno llegue al chongo al promediar eso de las 9:30 y como siempre lo priomero q hice fue ver si mi musa nunmber one fanny habia asisitido a laborarr pero lamentablemente para mi no fue asi ya q no fue entonces decidi probar a esta kine q ya le tenia ganas hace buen time ademas con las descripciones de @ y de @@Edu-Forever esta kine tb tenia q ser mia asi q me acerque le pregunte el precio como es el trato y cuando me dijo con paciencia le entre en one estando adentro saludo correspondiente con beso en el cachete una corta conversacion para presentarnos y bajar la tension le cancele por sus servicios fuera prendas me echo alcohol en las manos me dijo parate al frente de la cama ella agarra el condon se pone de cunclillas me pone el condon y empieza con la mamada como el pepo estaba muerto todavia por el frio ella se smero en despertarlo se lo metia se lo sacaba de la boca y se sentia bien hasta q el muchachon desperto y empezo conla primera pose me dijo sientate al filo de la cama yo obedeci y ella me da la espalda y se mete al muchacho a su cueva dandome la espalda q rico panorama q vi aca se movia y se movia yo acariciandole las nalgas despues las tetas y ella se movia mas y mas queria tumbarme pero nah despues cambiamos de pose me dijo echate en la cama yo obediente me eche y ella se subio encima se metio el muchachon de nuevo a su cueva y empezo a moverse subia y bajaba con unos movimientos bien ricos yo le veia la cara la amasaba las ricas tetas q tenia al frente mio q no pude resistir mas y levante medio cuerpoo y empeze a besarle las tetas con delicadesa xq sino se podia molestar asi q asi seguia y seguis dandole y dandole hasta q ella en esa misma pose se volteo dandome la espalda nuevamente y yo loqueandome con su culo ahi veia como entraba y salia mi pepo de toda su papita q rico csm ya estaba calentita esa papita q por un instante en esa pose me hizo recordar a pamela alla en casa blanca ya q ella hacia la misma pose asi q despues de ese corto recuerdo me concnetre denuevo en normita y le segui dando y dando acariciandole sus nalgotas hasta q le dije en perrito antes q se me venga todo el quaker cambiamos a perrito y q rico panomrama señores q tal culo ella se puso en posicion y yo enrumbe al muchachon a la meta se lo sampe y senti su papita calentita y un poco humeda q me arrecho csm le abria su culo pa ver su * y se lo vi cerrado eso demuestra q no le da mucho uso asi q viendo esa deliciosa imagne y dandole y dandole ya no pude mas y todos mis hios empezaron a salir en mancha ufffff wau q rico polvo con una rica kine csm

13. Aseo Personal: si al final me dio papel y ella se paso nose si papel o toalla higienica pero no se lavo 

14. Trato de pareja:con mas atenciones pueda ser pero esta vez solo fue de kine caliente a cliente

15. Precio: 30 pepos pero si vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa piscolandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):21 y es recontra fijaso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahora con el local remodelado esta buena 

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7.5 si bien el polvo fue muy bueno a mi parecer le falta vivir un poco mas el cache para q haga creer a los parroquianos q lo esta disfrutando pero por lo demas si esta bueno el polvo con esta kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno ya tenia q sacarme la espina y probar a esta kne q esta bien rica y como mi musa fanny no fue a laborar esta fue la ocacion perfecta asi q muchanchos de chincha e ica y demas zonas del peru estan invitado a esta casa del placer y a veces del displacer pero con estas 4 o 5 kines buenas en fisico y atencion les aseguro q valdra la pena venir y conocer la escuelita villa hermosa de pisco saludos y provecho 

Publicado

Buena @@xelememex hermanon del Pedrolo ya era hora que pruebes a mi musa namber wan :big_smile: Y veo que te fue bien que le sacaste la vuelta a tu Fanny solamente por que no vino jejeje así es normita al inicio se pone reservada pero después va saltándose y disfrutar más del cache..

El truco es hablarle cositas al oído mientras le empujas la banana aparte estimurla para que te de confianza. Espero que no sea la primera ni la última que prubes a Normita al menos dale más curso ojo es una sugerencia en caso no haya buen material.