Jump to content

alexandra ecuatoriana chata tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta ecuatoriana le entre por sus mangos y porque se le ve algo jovencita. seria mi raiting numero 154.

1. Descripción del Rostro: mas o menos no es fea para nada. cabello lacio negro. 

2. Edad: dice 19. no creo q pase de 22

3. Talla: es chata debe ser 1.55m 

4. Color de Piel: algo canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo mediana pa anchita / no hay cintura / un poco de guatita / grandes deja chuparlos un rato de alli solo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita y nalgoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si no estuve muy fijon creo q no tenia me entretuve en sus melones

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y blusita q tapaba la pancita pero la parte de arriba la blusita algo abierto para q se note q es tetona es su gancho.

9. Ajuste Vaginal: aun mas o menos. esta depilada y usa lubricante.

10. Sexo anal: pucha jaja ni le pregunte

11. Mamada: solo para parar al muchacho no gp ni paso por las eggs tampoco pedi.

12. Relato del Servicio: luego de su mamey me dijo q me acueste y me la chupo luego ya armadito sin q le diga nada se sube en mi encima y empieza a moverse lo normal nomas. q loco como se mueven solas esas tetas. estuve un rato y de alli le dije q me toca asi le jale hacia mi cabeza y le empeze a dar mientras le chupaba y besaba las tetotas. de alli me dijo q solo besos nomas y eso  hacia la besaba  sus tetotas pero por momentos otra vez algo rapido se los chupaba. de alli misionero con sus variantes igual le besba las  tetas y el cuello y para finalizar el dogy.  

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 121 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 6 solo por lo tetona y cache 6

20. Comentarios Adicionales: dice q tiene pocos dias en el local osea algo nueva es. no me jodio ni apuro con el tiempo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1