Jump to content

Katy de Sullana pinta de chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:La máscarilla no deja ver ya adentro se la saca, es un poco agraciada blanquita

2. Edad:le pongo 24

3. Talla:165con tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /buena Senos:  buena contestura delgada sin barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera buen culo y bonitas piernas arrecha de espalda

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con mallas encima transparentes

9. Ajuste Vaginal:50 de 100

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:se esmera lo hace de lado y de frente, le falta pero ya aprenderá parece novata😁

12. Relato del Servicio:esperando en la puerta del C1 y ver que no salía nadie se habre la puerta del frente y veo una chica blanca en mallas con pinta de chibola simpática para mi gusto lo cual le hago las preguntas de rigor, me responde con una voz de niña que me animo aun más 🤩 sin apuro me dijo y que también podía  chuparle las teresas 😍 entonces me dije pa adentro, me calateo y le pregunté de dónde era, me dice de Sullana, bien blanca la piurana, me echo en la cama y procede al mamey descrito yo viéndole la carta, que rico, se sube encima y se menea como licuadora tanto mirándome de frente como de espalda 🤩se pega su pecho para no chuparle los senos, de un rato dándole así, piernas al hombro le digo agarrandole los senos y full bombeo, ya alucinava  ver su culito, le pide en 4 se deja bombear sin problemas así por un rato y luego yo en 2 patas, que rico ver ese cuerpo blanquito en el espejo 😄🤘bueno todo tiene su final así que me lave y safe, preguntando si había estado antes porque no la había visto aló cual me dijo que ya tenía un tiempo, mala suerte la mía!!! 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: naranja

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20 minutos por 40 Castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote 

17. Número de Habitación:  creo que era el C42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: nunca la vi primera ves que la veo., reporte del día martes 5, si esta mereca tiene tema pido a los administradores juntar el tema donde corresponda, que los caches sean fructíferos hermanos!!!