Lokito23 Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: pues no es fea, delgada 2. Edad: se anuncia con 25 pero tiene 27 3. Talla: 1.60 tal vez 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura bonita, no tiene barriga y sus senos son planos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito y buenas piernas conforme a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior. 9. Ajuste Vaginal: se echa lubricante así que no sentí mucho pa presión pero tiene una concha muy caliente. 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: fui al hotel MONTECITO a tirar con una puta llamada Catalina pero como tenía varios clientes en fila no me podía atender el tiempo que yo quería que era 1 hora. Así que contacte a la Vicky y ella me dijo que estaba en el cuarto 7 y fui. La chica pues es amable todo lindo. Empezamos todo normal en 69, tenía un concha rica, no tiene la concha negra. Luego ella se montó, después la puse en 4, y luego al filo de la cama, empecé muy fuerte que me canse y no pude vacear el cuaquer y tome un descanso. Luego empezamos de nuevo, ella montando y ahí si se vino el cuaquer. Algo que tengo que aclarar es que la flaca tenía la concha mucho pero muy caliente. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: sokka. 17. Número de Habitación: varia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, buen hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato y xq la flaca es tal cual en la foto y aparte xq me tuvo paciencia yo le pongo un 7.8 20. Comentarios Adicionales: pues nada manos, todo piola, volveré por la revancha ya que ese día estuve muy agotado y estresado, iré a reventarla.
Edson999A Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cabello negro, lacio, cara bonita 2. Edad: 25 dice 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, barriga formada, pocos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culaso, piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla 9. Ajuste Vaginal: un 50% 10. Sexo anal: si da adicional 60 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: estaba por Chimbote y vi el anuncio en skokka y decidí atenderme, aclaro que es mi primera vez atendiendome con una kine, quedamos momento 70 para ir conociendo como es, llegue al hotel, el hotel queta 3 cuadras antes de plaza vea, entre pardo y meigs, llegue no pago entrada, entre a la abitacion y empezamos, empezó a mandar saludos algo simple luego la puse de perrito y le estaba dando duro csm buen panorama un culaso que se carga, luego la puse de patas al hombro le agarre sus tetitas y aclaro que la kine es rosadita bien rica, y al final unos sentones y me vine. 13. Higiene Personal: huele rico 14. Besos en la Boca: no da, pero si picos 15. Tiempo de Atención / Precio: momento 70 (15 minutos) 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/viky-sensual-sexy-y-atrevida-pe9qiqoas/ 17. Número de Habitación: habitacion 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenando tiene un espejo grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:Amigos no sabía dónde hacer mi primera publicación en este foro, soy nuevo pero gracias a este foro aprendí sobre kines y no ser estafado
Vercingetorix Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Barr6 Publicado 6 de Octubre del 2024 Publicado 6 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: ÑATA CURIOSONA SE PARECE A CATALINA 2. Edad:28 3. Talla:1.57 4. Color de Piel: BLANCA SIN SER LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES APETECIBLE , CINTURA AVISPA RICAS TETAS UN POCO BARRIGA QUE NO INCOMODA 6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA CADERA CULO CARNOSO BUENAS PATAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS SI CULO ME HIPNOTIZO 8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN HILO ROJO 9. Ajuste Vaginal: UN POCO 10. Sexo anal:.ME DIJO QUE NO POR QUE VIO MI BRASITO DE BEBE😜 11. Mamada:DEBO ADMITIR QUE LO HACE BIEN AUNQUE FUE CORTO 12. Relato del Servicio: CONTACTE EN SHOKA CON ESTA CHAMA ME DIJO QUE ATENDIA EN EL HOTEL MONTECITO AL LLEGAR ME RECIBIO AMABLEMENTE ME COMENZO TOCARME LA PICHULA Y SUJETARME LAS BOLAS MIRANDOME A LOS OJOS FIJAMENTE EMPEZO EL ORAL ACA SENTI COMO SE ATORABA Y APRETABA CON SUS LABIOS ME DIJO PAPACITO COMO EMPEZAMOS ME PUSO EL CULO DE ESPALDA HACIENDO REBOTES PLASH PLASH✨️✨️ SONABA SU CULO LE QUERIA DAR PALMADAS PERO COMO QUE SE INCOMODO LUEGO ME SUBI SU ENCIMA ME PRENDI EN SUS LIMONES UN RATO COMO.QUE BOTO UN OLORCITO A ZOBACO ME LA BAJO,LUEGO DE CUCHARITA ACA LE SEGUIA TALADRANDO SUJETANDOLE EL CUELLO MEDIO QUE SE INCOMODO COMO SOY ALGO HARDCORE☺️ ME DECIA CONCENTRATE ACA LE DI DE PERRITO SUJETE SU CULO BLANCO AMAZABA COMO MAZA DE CACHANGA Y LO.MOVIA DE UN LADO A OTRO COMO ES POTONA ESTA KINE ACA LE METI DOS CACHETADAS SIN PARAR HASTA QUE VEIA SU CARA SUFRIMIENTO YA NO PUDE CONTENERME Y SE ME VINO TODA LA LECHE 💦💦🔥🤗 13. Higiene Personal: SU OLOR ZOBACO ME INCOMODO 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 MOMENTO PARA PROBAR 16.Telefono / Anuncia / Local: HOTEL MONTECITO 17. Número de Habitación:12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): LA VERDAD PENSE QUE ERA MAS JOVEN YA SU CUERPO ESTA VOLVIENDOSE MILF LE PONGO 5 CUERPO Y ATENCION 6 ,HIGUIENE 5 DEBE ASEARSE 20. Comentarios Adicionales:YA NO VOLVERIA SU CARA UN AIRE A CATALINA UNA CHAMA QUE ATENDIA EN ESE HOTEL PERO ESA CHAMA LAMIA BOLAS Y ERA TODA UNA PERRAZA ESPERO SEA AYUDA MI RELATO Y SER DE AGRADO A LOS SUPREMOS HERMANOS DE LECHE.
PAOLO MALDINI Publicado 26 de Noviembre del 2024 Publicado 26 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: curiosa de cabello lacio color negro 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura barriga plana y tetas en debe 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré desnuda ya que se acababa de bañar 9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 10. Sexo anal: un adicional 11. Mamada: se toma su tiempo lo malo no visita bolas 12. Relato del Servicio: bueno conéctate con ella y me mando su ubicación , llegue estaba fresca ya que se ducho minutos antes empezó con su mamey ya descrito , empezamos ella encima y jugué con sus pequeños pechos de ahí pasamos a perrito luego de costado y para terminar le dije para darle por el culo en un principio me dijo que no le metí letra y al final atracó me dijo despacio pero le di duro por ese ano 13. Higiene Personal: estaba bañada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel montecito 17. Número de Habitación:2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: volveré en cualquier momento ya que no hay mucho materia en Chimbote This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Strike756 Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero 1. Descripción del Rostro: facciones medianamente ovaladas, con una cara ligeramente curiosa, de cabello lacio y negro 2. Edad: 28+ 3. Talla: 1.60, es chata 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena/avispa/ ya tiene/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algodón/ un buen culazo tal cual sus fotos/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pero en el momento no me fijé exactamente 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en su cuarto, con un shortcito y arriba solamente con sostén transparente rosa 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho ya 4/10 10. Sexo anal: no le pregunté pero me dijo que no, será por el tamaño de mi amiguito 11. Mamada: regular, Monse, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba buscando más carne que probar ye animé a esta kine, atiende en el montesitos, una vez llegas te pide foto de la puerta, luego te dice a qué habitación vayas, en recepción no encontré a nadie asi que solo pasé, me recibe de pico, y me le acerco, a lo que me pone su culazo en mi fierro, procedemos a acostarnos en la cama, me coloca el pre, lo chupa y luego cabalga a la inversa, pero no ajustaba mucho, entonces estuvimos asi buen rato, cambiamos a perro, luego a misionero, pero no me venía, ella me decia que me concentre para venirme más rápido, pero Nancy, al final me hizo una paja hasta que esté por venirme, luego se la metí y vacié el Quaker, me dijo que como soy difícil de vaciar el Quaker sea mejor que pida momento o media hora, pq 1 hora es desperdiciar plata, te conversa bien la kine, pero respeta a extremo los tiempos, y su gemida es fingida 13. Higiene Personal: se bañó antes porque chateando por wtssp me lo dijo 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en shokka como Viky 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, la del telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque es conversadora 20. Comentarios Adicionales:
elGranRoyler1 Publicado Sábado a las 15:20 Publicado Sábado a las 15:20 1. Descripción del Rostro: ovalada y con bastante maquillaje 2. Edad: +30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal, normal, senos pequeños al debe 6. Caderas / Culo / Piernas: en algodón/ normal / normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes solo un pircing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: 60 soles adicionales 11. Mamada: regular... solo por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba de pasada por Chimbote así que entro a estofa y vi su anuncio y me jalo el ojo( aclarar que hay algunas fotos que no son de ella) ... sigaamos con el relato.... entro nos desvestimos y empieza a mandar saludos y luego pasamos al 69 🔥🔥 sentí su conchita caliente, luego empezamos con la acción unas cuantas poses y finalmente para terminar en perrito y salió toda la lactosa 🤣. 13. Higiene Personal: se baño antes de que llegará 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: rl momento/ 70 so 16.Telefono / Anuncia / Local: en estofa 17. Número de Habitación: privacidad del hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: quizás sinl encuentre otras opciones me volvería ha atender
Publicaciones recomendadas