Jump to content

CANDY VENEZOLANA (nuevos anuncios)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es bonita pero que xuxa.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 tal vez

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, es gordita y tiene cicatriza de cesare

6. Caderas / Culo / Piernas: un enorme culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: usaba esa ropa que usan para hacer deporte, pegado.

9. Ajuste Vaginal: sin lubricante le pongo un 5

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: la mama a tu gusto, se la puedes empujar toda, ella normal traga pero no visita los webos

12. Relato del Servicio: ví nuevos anuncios en sokka así que contacte a una de ella, está era una gordita llamada CANDY así que la cité en un hotel de nuevo chimbote.

Antes aclarar que son mis gustos por las gorditas que tienes buen culo, la flaca no pone fotos falsas es más en sus fotos hasta se ve que es llenita.

Bueno ella llegó, se fue al baño a cambiarse y luego me la empezó a mamar, yo le tocaba su enorme culazo y se deja meter dedo, se montó encima de espalda mano tiene un enorme culo y se deja nalguear fuerte, creo que eso le exitaba más.

Después la puse en 4, le jalaba el cabello, después al filo de la cama, hacía unos ricos gemidos y salió el cuaquer.

2da ronda casi lo mismo, la flaca se exita a mi hasta me ahorcaba cuando se montaba encima, yo Hatsa la cacheteaba.

13. Higiene Personal: tenía un poco desgastada la ropa, le pongo un 8

14. Besos en la Boca: creo que no

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: en sokka

17. Número de Habitación: hotel argos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre voy a ese telo y es chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca no tiene tema de conversación así que le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: me gustó mucho esta puta xq es de las putas que les pagas y luego puedes hacer lo que quieras con su cuerpo.

Yo le pagué y la podía manosear de cabeza a pies, le metía dedo, le chupaba las tetas, cuando me la chupaba se la metía hasta al fondo, la nalgueaba, le jalaba el cabello.

Firme me gustó el trato, no me volvería atender con ella ya que yo paro probando diferentes pero bueno ahí les dejo mi opinión.