SexMaster Publicado 7 de Julio del 2022 Publicado 7 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Es linda, tiene su gracia,, tiene brackets, cabello largo. 2. Edad: me dijo que tiene 19, si los aparenta 3. Talla: aprox 1,60 4. Color de Piel: blanconcita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene cintura/algo de rollitos/ ricos senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Suave y delicioso culo/ piernas contorneadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad, no vi o no le preste interés 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido alicrado negro de una pieza 9. Ajuste Vaginal: tiene la cucaracha depilada, con labios menores rosaditos y pequeños, una delicia,, en cuanto al ajuste con el exceso de lubricante al inicio 6 de 10, luego de un momento en el acto ajusta muy bien 8 de 10 10. Sexo Anal: no mepregunte, no soy apasionado del antinatura 11. Mamada: toma su tiempo, se esmera 12. Relato del Servicio: A esta deliciosa perrita venezolana, ya la había visto el sábado, salia y entraba al toque un parroquiano de los pocos que habían ahí,, mi experiencia fue de este lunes,, primero decidí ingresar a ver el material en el venus,, hay mas chicas pero son las mismas perras de siempre, no hay nada nuevo, como se extraña a las cucardas de 10 a 8 años atrás,, todas eran unas ricas hembritas ahora es todo un declive hasta las huevas,, bueno regresando al relato,, me recordé de esta flaquita en las cucardas, y decidí ir por ella a las Cucardas, primero di un vistazo por los pasadizos,, muy pocas chicas, casi nada, uno o dos culos aceptables, decido ir por la que vine,, estaba ocupada, salio y un pendejo que estaba parado cerca su puerta me gano el turno, me fije que la costilla se demora entre 20 a 25 min por cada servicio osea no es relojera, entonces salio,, como no había gente era el único que estaba ahí en ese momento, pero antes decidi observarla a 3 metros creo que la íntimide, me gusto y para adelante hacerle la consulta respectiva,, como estaba intimidada la chica me dijo que el servicio es de 15 a 20min pero que no hace poses que solo normal, que no se quita el calzado,, bueno le dije que vine por ella y entre, luego entrando en confianza se quito todo hasta las sandalias con hileras, se suelta y es alegre y risueña, me pide que me recueste en la cama y me hace el oral,, toma su tiempo se esmera, y me pregunta como quería que empiece, le dije ella encima primero, sentí esa deliciosa vagina bien húmeda por el lubricante,, luego la pongo en 4 patas, era obediente, que delicioso culo me estaba comiendo, en la consulta me dijo que no hacia poses y en el servicio era obediente y sumisa, le hice varias poses, para acabar la puse en misionero, le observe esa vagina rosadita con labios menores pequeños le aplique penetración profunda, con movimientos sádicos como para destrozar esa chucha,, que rico, que ajuste mierda,, acabe , hermanos ni se imaginan el esfuerzo que hice por no terminar antes, estaba décidido en gozar de ese culo por mas tiempo, tomando mi tiempo el servicio fue de 20 min. 13. Higiene Personal: se ve que es higiénica, y tiene lo necesario para el servicio. 14. Besos en la Boca: no pregunte pero en el acto nuestros labios estaban tan cerca como para besarnos pero por mi parte no lo haria. 15. Precio: 30 soles/20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 17. Numero de Habitación: Cuarto 01 , Tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de chongo 19. Puntaje de Atencion (0/10): por obediente y sumisa 8/10 20. Comentarios Adicionales: A mi criterio es recomendable,, de seguro regresare a atenderle con ella. 1
XKrauserXSR Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Me ganaste, es bien coqueta y si aparenta tener 19 en el oral me lamio las bolas, se esmera nomas , si volvería por ella, lo único que no me gusto es que me dijo que cobra 200 por una hora, capas me abra visto con cara de millonario y si ajusta nomas
luistavo Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciada con brackets 2. Edad: 19 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene cintura/poquito/ M 6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ culito blanquito/ de acuerdo a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ( creo q no tiene) 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido una pieza Floreado 9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien 10. Sexo Anal: 100 so 11. Mamada: toma su tiempo, te da una lamida de webos 12. Relato del Servicio: el mamey en la cama yo abriendo las piernas ,tomanse su tiempo empezamos con cabalgada, luego ella se echa y comienza a acelerar q rico (lo disfruta) pasmos a misionero donde veo aun mas ajuste luego en perrito le doy duro comienza a gemir fuerte ya para terminar en pollito tomando agua 13. Higiene Personal: olia bien 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 soles-20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucardas 17. Numero de Habitación: Cuarto 01 , Tercer pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvo ella termino cansada,me dijo q se va este lunes
Publicaciones recomendadas