Jump to content

VALENTINA - ECUATORIANA CUARTO 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos grandes, de bonita sonrisa, es simpaticona, pelo lasio 

2. Edad: 25 a más

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadradita pero tiene su figura a pesar de eso, no mucha cintura, tiene rollo q no incomoda, tetas grandecitas paraditas muy agradables y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, culo grande ancho, piernas gruesas pero algo aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no recuerdo mal un tatuaje en la espalda baja, no recuerdo bien la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: usa tacos altos, la hacen ver muy alta, usa vestido corto algo de color verde.

9. Ajuste Vaginal: no mucho la verdad, creo q un 40%

10. Sexo anal: desde q le pregunté el precio me dijo q no lo da.

11. Mamada: mmmm regular a menos, no le pone empeño, lo hace sólo para levantar al muchacho y ya

12. Relato del Servicio: atención del 07/07/2022, después de dar vuelta por los 3 locales y la verdad no encontrar nada ps dije bueno esta es la de rostro más bonito, asi q me acerqué le pregunté y me dijo q la atención era normal con caricias y cualquier pose pero nada de anal.
Entramos nos desvestimos, la flaca es muy conversadora y risueña, empezó con el oral yo de pie y ella en cunclillas, la verdad nada del otro mucho hasta medio aburrido diría yo pero bueno ya estaba e el servicio, luego le dí al filo de la cama, al principio la flaca como q no la vivía y dije este va a ser cache aburrido pero bueno empecé a darle y ya al rato empezó a gemir y a apretarse las tetas, estando al filo empecé a mamarle las tetas, muy ricas por cierto, y ahí la flaca empezó a acariciarme y a gemir rico, luego subimos a la cama y la puse a cabalgar, la flaca me miraba y me sonreía, me ponía las tetas en la cara, luego se volteó aquí le daba nalgueadas.
Luego la flaca me dice dame en 4, y me dice pero paraditos, así es más rico jajajaja bajamos de la cama yo parado y ella recostada en la cama le dí durísimo, le jalé el pelo y la falca no decía nada, bueno después de un buen rato terminé.

13. Higiene Personal: al parecer limpia, usa bastante alcohol y me puso bastante alcohol en manos, al muchacho, en el pecho, en brazos, dice q se cuidad. Se fue a lavar después del servicio.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): mmmm le doy un 6, es una flaca como q de última opción, a mi gusto no regresaría la verdad.

20. Comentarios Adicionales: dice q es ecuatoriana, que se queda sólo esta semana y regresa en 2 semanas.