Jump to content

estefany - 46

MAESTRO ANDREA PIRLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: maso simpatica, clara, de norteña

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, contextura algo gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y buen culo pero con estrias por su contextura un poco gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares:-

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro pegado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, solo para levantarlo, cumplidor, no juguetea, pero si se deja atorar

12. Relato del Servicio: la vi nueva, recontra seria en su puerta, de perfil de frente maso simpatica y buen culo... esas me gustan ... pregunte precio y entre ... dentro mantenia su seriedad ... nos calateamos sin decir una palabra ... procedo a paletearla, deja sus senos a disposicion, no se deja dedear ... luego la mamada descrita ....la pongo en misionero, ajustaba maso menos y masomenos que se contraia de rato en rato,me pego hacia ella y me envuelve en sus brazos, ahi estuvimos, luego la pongo a montar , movimientos clasicos, media floja ... luego perrito donde saca culazo pero con estrias, aunq nada exagerado , ahi estuve buen tiempo , no mete reloj lo bueno, y empezo a gemir un poco, eso me puso y me vine ... al final como que empezo a preguntar cosas

13. Higiene Personal:algunos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50-17min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:si bien esta seria en su puerta se deja cachar y no pone peros... es actitud de nueva ya se ira soltando...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno después de dar varias vueltas y no saber con quién atenderme ya que tenía en mente a una casera pero quería probar a una pelada para el álbum: ví a esta pelada y decidí probarla, ya que tengo tiempo daré algunos detalles de como fue mi polvito

1. Descripción del Rostro: Ovalado cabello negro lacio no tan largo la verdad no pensé que fuera peruana me parecía ecuatoriana 

2. Edad: 23 según ella pero parece de 24/25

3. Talla: 1:67 aprox 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni flaca ni gorga / algo / talvez al sentarse poca / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / buen culo no tan durito pero fue el motivo por el que entre / de acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pude notar uno por su culo de un beso si no me equivoco no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido ceñido color negro con rayas blancas parecía 

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60% para mí panchito 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Se tomó su tiempo normal lo hacía despacio pero falta más técnica acá al final dió un cumplido a Panchito 

12. Relato del Servicio: Bueno después de dar varias vueltas y estar indeciso a quien probar veo a está pelada al igual que ella ví que el vestido le resaltaba su culito ( generalmente si usan vestido y no la conozco la pienso pero está vez hice una excepción al igual que el sábado pasado ) 

Me acerco a realizar la consulta respectiva acepta usar mi ponchito  y pa dentro acá se me acerca a saludarme y estaba algo resfriada lo que no sabía es que yo también estaba algo resfriado jejeje le pregunto por su nombre al igual que ella a lo cual responde pero no la note muy segura le pregunto de dónde es a lo que responde que es peruana de Tarapoto a la firme cuando la ví fuera pensé que era mona en fin una breve charla me comienza a preguntar algunas cosas como si estaba soltero de dónde era y así si venía seguido en algunas cosas le dí otros datos después procedo a desvestirme para que proceda con la mamada descrita yo recostado ella aún seguía con su vestido no es tan positiva la pelada tuve que hacerle el habla para que se suelte un poco ya que es media aburrida agarro más confianza y comenzó a preguntar si tenía a mi casera a lo cual respondí que si que no la encontré por lo cual decidí antenderme con otra jejeje floro ya que si estaban mis caseras en fin después de la mamada iniciamos con la primera pose en misionero para lo cual no se quitó el vestido solo se lo recogió y quedó a la altura de sus costillas yo normal ya que de body estaba algo flácida no era lo que esperaba en fin se la metí despacio para esto mencionar que fui primer cliente estaba bien caliente esa conchita jajaja le dije estás calientita y me dice gracias la pelada estaba media palteada, primero se bajó el vestido y pude ver sus pechitos que eran pequeños algo caídos luego cuando le dí sujetando y abriéndole las piernas subió su vestido y tapo sus pechitos cómo que se palteo así que me recosté ya que era primer cliente le dí algunos besitos por el hombro y cuello mientras ella gemía despacio luego le baje el vestido y comense a darle besitos por sus pechitos por buen tiempo primero cómo que puso traba luego se dejó jejeje me recostaba sobre ella y le daba con todo haciendo algunos movimientos ya estaba bien lubricada la pelada estaba sintiendo a Panchito así le dí mientras sonaba en cada envestida ya estaba jugosita esa papaya después de unos minutos y algunas variantes pedí perrito acá el espejo fue de ayuda para tener mejor vista, yo parado ella en cuatro frente al espejo acá se la metí mientras jugaba con el ritmo tenía buen culo algo fofo pero más que suficiente para lograr botar toda la chele me recosté sobre ella quedé un rato pegado la saqué despacio breve charla despedida y pa fuera

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20  min aprox 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 46 ya le visto más de una vez en este cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenía espejo y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo: 6.4 por su face y culo pero está algo flácida 

Atención: 6.5 normal pero nada sorprendente fue sumisa 

20. Comentarios Adicionales: Al momento de preguntarle el nombre no la note tan segura la notaba algo palteada por momentos, es sumisa la pelada pero es algo fría la supe manejar por mi parte más que suficiente con está atención no creo repetir si eres nuevo mejor ni entres me da la impresión que es media pendeja con algunos que son nuevos en general me fue bien pero como siempre de unos 5 rank para adelante ya se puede sacar una conclusión de la atención.

• Me gusta 1