savarese Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso alargado, boconcita, pelo negro corto lacio 2. Edad: 24 +o- 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, chelera / talla s-m caines 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnitas, de pato con estrias / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en culo, brazos, estomago y cicatriz de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: sii...lintro 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: Esta canina no se muestra mucho para detras de las demas kines , me llamo la atencion su feiz medio triste pero de bonita sonrisa, cuadramos la vuelta y es docil me acepto el full anakin , la note angustiada y fast al room, ya en trajes de adan y eva se notaba sus estrias en su culito de pato, en la previa se deja lactar sus teticas y en cuclillas me da un gologolo prendedor y se deja atorar su gargy a place, ya izado el asta no pone peros y se amilana para el enculamiento en firulais, le embarro la crem y nata y con tutto a favor la calze con un poco de complicacion pero despues todo fue cuesta arriba, full bombeo in-crescendo y ya en el tramo final en paticas al hombro fue el acabose verle su feiz pasando apuros pero sin gimotear me puso crazy y le di como descosido y termine soltando la condensada jueliche, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30k inc.* y la hab. del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe kr.14 entre cll.20 y cll.21 - Bogota 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: si bien es docil, su pasividad me arrecho y cumplio en el ring, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas