Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BRITANY VENEZOLANA DELGADA PETITE …. 99RL+

Vi su cuerpo delgado, joven y nueva en el Local y por eso me inmolé……..😪

1.Descripción del Rostro: rostro pequeño….simpatica pero no tanto…🥰.ya la conocerán….por el tik tok….🥰
2. Edad: 20 años aprox.
3. Talla: 1.62 …..
4. Color de Piel:  blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo proporcional a su cuerpo DELGADO y tamaño…😋.es simétrica en todo su cuerpo hasta en los senos chiquitos que no pude apreciar por que no se sacó el sostén…nada de barriga, si hay cintura…😋.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culo y piernas proporcionales a su cuerpito chico y delgado, piernitas delgadas y proporcionales a todo su cuerpito….Su contextura era como de toda la manchita de las amigas de Valeria chiquitica que trabaja en el Molino.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, pero la sacan por cuanto es la mas joven delgada y petite del local DIVINAS
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su vestido negro y sostén negro que no se lo saco durante el cache.
9. Ajuste Vaginal: 70% aprox….rico rico…🥵y eso que me atendí un poco tarde…..😋al ver ello pensé en regresar a Sirenitas para apreciar mas ese tipo de ajuste….😲.
10. Sexo anal: no lo hace…me lo dijo….me recontra gustaría con ella, pero no lo hace
11. Mamada: me lo hizo por insistencia, pero no lo quizo hacer, pero fue por breve tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno ERA DIA DE SEMANA y veía a esta chamita nueva y atractiva como la mancha de VALERIA la chiquitica……🥰me gusto por cuanto era un pecesito dentro dentro de una jauría de lobos al acecho….😈.y ya que a veces se desaparecen las chicas que me gustan de este local y como estoy ahora en libertad…...😪.decidi no desperdiciar esta oportunidad y atenderme con ella…🥵

Un poco seca en la consulta, pero con tal que cumpla con el tiempo yo feliz….🥰.Luego del oral que lo hizo por insistencia mia, ella dijo en que pose…🥰..y le dije al filo sobre la cama misionero y que rico ajustaba….PTMR….acá dije ya perdí…😲..no creo durar tanto….😥.luego le dije cowgirl…ella dijo no hacia esa pose…..😡ya luego le dije misionero acostados sobre la cama……se notaba su carita como disfrutaba……🥵a pesar que tenia su bendito celular en la mano, que rico…TMR ya sabia que iba a durar poco…..y luego paraditos contra la pared….que rico…🥰..ya luego ya sabia que se venia quería perrito sobre la cama…..y ella sacó un lindo culito formadito…🥵…y para terminar perrito al filo de la cama….que rico ajuste…😈TMR….me cagó el cerebro…..😈y termine eyaculando hasta la ultima gotita en esta pose del perrito….ella con su bendito celular en la mano…😡.

Debo decir que a pesar de que no me gusto su trato, por cuanto ella solo se ponía en las poses acordadas y todo el tiempo estaba con su celular en la mano, POR LO MENOS ELLA NO ME RELOJEO NADA, PERO ESO FUE POR CUANTO POR SU AJUSTE DURE MENOS DE 15 MINUTOS….😋.y mi intuición fue que ella controlaba ese tiempo a través de su celular que lo tenía en la mano.....🤷‍♂️

13. Higiene Personal: la note limpia y sin malos olores…… pero ella si fumaba su cigarro...😡
14. Besos en la Boca: no lo intente……. Esa chatita tiene su carácter…..🙄pero lo intentaré....🙄

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos…..es seca para conversar, pero solo me importaba penetrarla y gozarla….y si lo hice con ella

16.- Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS DE HUAROCHIRÍ
17. Número de Habitación:  14 ese dia creo…..se estaba mosqueando ese día…por cuanto es muy seria……y solo te dice 15 minutos de atención ....😡
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden….olia a cigarrillo un poco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5...….por aceptar todas las poses, excepto el cowgirl (las petites ya veo que no hacen esta pose). Le baja por cuanto no se presta a la conversación, es seca, solo quiere plata…😡,no se saca el sostén, no tocar menos chupar los senos, pero si acepta las demás poses….NO ME RELOJEO por cuanto su ajuste me gano y acabe en 15 minutos aproximadamente, y tampoco quiere hacer el oral pero yo la convencí por cuanto se mosqueaba…..😋

20. Comentarios Adicionales: LO BUENO ES  QUE NO RELOJEA....🥰, dentro del tiempo que ella te da. Lo malo es que no quiere hacer oral y no se saca el brasier……😡.me falto preguntar por los adicionales si es que los da….😋.de seguro que si los da…..😋LO BUENO ES QUE AJUSTA LA CHAMITA….😋LO MALO ES QUE DESPUES DEL ORAL ELLA AGARRA SU CELULAR DURANTE TODO EL ACTO SEXUAL Y NO LO SUELTA…..BUENO YO FELIZ CON TAL QUE NO JODA  CON EL TIEMPO YO ESTARE APROVECHANDOLO AL MAXIMO….😋.al parecer ya no está bajando, pero ya regresará….🥰

El que quiera pasar un momento agradable con buen trato, entonces esta chamita no es....

NO ME LA MALTRATEN MUCHO HDL.....TODO CON RESPETO A ESTA CHAMITA.....NO ME LA MALEEN.....TMR

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1