Jump to content

Estefany, ecuatoriana complaciente

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene el cabello con trenzas de colores (rosado, naranja)
2. Edad: 27
3. Talla: 1.76
4. Color de Piel: Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, poca, un poco, tetazas lecheras.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, suave al tacto y culona, yucas pucalpinas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No soy de fijarme en tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de veneca de esas medio jirafonas bien menudas
9. Ajuste Vaginal: Ahi si que me sorpendió porque tiene su justicia
10. Sexo anal: No le pregunté pero ese agujero se veía oscuro (signo de profanación)
11. Mamada: Tiene su técnica, si le dices que te chupe las bolas lo hace.
12. Relato del Servicio: Como estaba con las bolas llenas de cum y no quería ir a esos lupanares de mierda que cobran caro (40 so), te cobran entrada y salida que me llegan al pincho. Estaba buscando putas en fb y locanto, vi su anuncio y quedamos. Llegó al telo, saludos respectivos, prendió el tv para el mate. Besitos en el cuello por aquí, tocada de cucaracha por allá y comenzó con el mamey ya descrito. Luego la senté al filo de la cama mientras le chupaba los mangazos que tiene, la volteé y le metí turbo, después la puse en tijerita para botar la leche. El segundo polvo le apliqué misionero con piernas al hombro, luego en 4 y terminé en super perro hasta botar todo el estrés.
13. Higiene Personal: Se lavó la cuca antes del cache y se fue a bañar después del mate.
14. Besos en la Boca: Picos, me dejé llevar tmre
15. Precio: 100 soles la hora y 50 el momento 
16.Telefono / Anuncia / Local: 938228465, hotel Ventura
17. Número de Habitación: ---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Ok
19. Puntaje de Atención (0/10): Me trató como rey la mona pero lo que no me gustó es que está  gorda como la prima de Nayeli antes de hacerse la lipo, además de que es trigueña chaufa y a mi me gustas las coloraditas delgadas. Fuera de eso todo chill, si bajara de peso sería chevere porque es difícil maniobrarla. Por el trato le doy un 7.4 y por el físico un 5.
20. Comentarios Adicionales: Si no consigo otros culos mejores le voy a entrar otra vez porque fue chevere pero me gustaría buscar otras opciones.

• 3 months later...
Publicado
. Tipo de Rostro: Redondo, ni fea ni bonita, tiene el cabello con trenzas de colores.
2. Edad: 28 por ahí 
3. Talla: 1.76 alta
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo de barriga/ sus tetazas lo mejor.
6. Caderas / Culo / Piernas: es ancha pero no tiene mucho culo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé pero creo que sí tiene.
8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó en un vestido negro corto.
9. Ajuste Vaginal: No le tenía fe, pero si ajusta.
10. Sexo anal: Si lo da por 30 más.
11. Mamada: Tiene su maña.
12. Relato del Servicio: Está atención es de algunas semanas atrás. La contacté por WhatsApp. Me citó en el Hotel Figos que queda en la Cuzco con Bolognesi (no sé si habrá cambiado de sitio). Empezó con el mame regular, lo bueno que te pone las tetazas a disposición y no es quisquillosa. Me prendí de esas tetazas pezón marrón, le di en misionero, vaquero y en 4, como ya se me venía la leche le pedí el culo para terminar. Le di por atrás unos minutos, aunque pensé que ajustaría más por atroya, me equivoqué. Le agarré esas tetazas hasta que se vinieron todos los castillolovers. 
13. Higiene Personal: Se lavó la herramienta después del mate.
14. Besos en la Boca: Ni pedí, ni me dio.
15. Precio: 50 + 30 por el chicoco
16.Telefono / Anuncia / Local: 938228465, hotel Fotos ( no sé si seguirá ahí)
17. Número de Habitación: ---
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco pequeña y oscura. Hacia calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 porque me la imaginé tetona y culona, pero solo es tetona. 
20. Comentarios Adicionales: Si te gustas las tetonas caballonas, aquí es.