Makuko El Cervecero Publicado 8 de Julio del 2022 Publicado 8 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona 2. Edad: 28 o 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, poquísima, barrigona como Doraemon, ricas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona es, se maneja un tarrazo, algo flácias no me vacilaron 7. Tatuajes o Señas Particulares: Señal de cesárea debajo de la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: Calata 9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien ricolino 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Mas o menos, lo normal para izar la bandera. 12. Relato del Servicio: Siguiendo en la búsqueda de putas, contacté con esta kine, me dijo en que hotel se hospeda y en que habitación. Llegué, los saludos respectivos y directo al mata mata. Me dio la mamada que ya conté mientras la atoraba. Luego le apliqué de frente perro por un rato, misionero para aprovechar conectarla mientras le chupaba las teteras. Después la volteé boca abajo y le apliqué a full, que ricoooo y fuaa acabé. 13. Higiene Personal: Muy desorganizada estaba su habitación, puntos en contra. 14. Besos en la Boca: Me buscó el pico pero le voltee la cara. 15. Precio: 50 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 941809205, Palo de agua 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No, hasta yo tengo mi cuarto más limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): Para botar el taco no estuvo mal, le pongo un 6 con las justas. 20. Comentarios Adicionales: Polvo para pasar el momento nomas.
Publicaciones recomendadas