Jump to content

Mirella, la “Rulitos” del CC del Troca.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL,

Los estuve leyendo, pero no me animaba a ir al templo, porque los comentarios solo generaban desánimo y -además- no hacían referencia a ninguna de mis puti-amores; hasta que leí que había reaparecido Mirella, la “Rulitos” del CC del Troca.

Aquí mi ranking.

1. Descripción del rostro. Siempre fue agraciada, aunque su cara es algo redonda, ojos grandes, cabello ahora lacio hasta un poco más abajo de los hombros.

2. Edad: Le calculo unos 32.

3. Talla: Aproximadamente 1.60 metros.

4. Contextura / senos / cintura / barriga: Nunca fue flaca, algo de senos, ha sacado panza en pandemia.

5. Color de piel: Entre mestiza y clara.

6. Cadera / culo / piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas agradables.

7. Tatuaje o señas particulares: Nada.

8. Apariencia / vestimenta: La encontré en traje de Eva.

9. Ajuste vaginal: No ajusta mucho.

10. Anal: Sí da el * (por un adicional)

11. Mamada: No es su fuerte, pero esta vez se esmeró.

12. Relato del servicio: La semana pasada fui al templo y -luego de dar unas vueltas, de pronto se abrió una puerta en el corredor C (al que le dicen el sótano) y la vi; estaba en traja de Eva, con una notable panza y sin rulos. Me acerqué, me reconoció y se sonrió, “Hola amor, no te veo desde antes de pandemia” me dijo; entré sin preguntar el precio y -sin importarme su panza- me desnudé.

Directo me puse a manosearle todo el cuerpo, luego ella me dio la espalda y comenzó a mover las caderas. Jugué un rato con su papita mojada y luego ella me hizo el clásico mamey; lo hizo con calma y con garganta profunda; luego la puse contra la pared y la clavé; y -aunque su conchita ya no ajusta mucho- disfrutaba su forma de menear sus caderas con mi verga dentro de su conchita. Pero cuando la puse en cuatro, me animé en darle por el *; se lo puse en la entrada de su culo y zas! Se lo clavé en one. Pero se quejó y me dijo “ay, no seas tosco”, pude ver en el espejo su cara de dolor; acto seguido se untó lubricante en la cola y pude entrar sin problemas; luego la puse de cowgirl dándome la espala, seguidamente la jalé de los cabellos para echarla sobre mí (ambos mirando al techo); en esa pose le daba por atrás y jugaba con su concha. Luego piernas al hombro y -para terminar- la puse boca abajo y le di toda mi leche.

13. Besos en la boca: Nunca pido eso.

14. Higiene personal: Es limpia.

15. Tiempo de atención / precio: No te apura; cobra S/ 40 + adicionales.

16. Teléfono: Me lo dio, pero no lo puedo compartir.

17. Número de habitación: Corredor C (al que le dicen el Sótano), creo que la habitación 20 o 19.

18. Limpieza en la habitación: Es ok, aunque siempre se puede mejorar.

19. Puntaje: Se ganó sus 7.5 puntos.

20. Comentarios adicionales: La recomiendo.

NOTA DEL MODERADOR: 

@Raúl Gonzales

-LOS TEMAS DE RATING NO SE ALMACENAN EN EL TEMA GENERAL DE CHONGO,

-EN ESTE FORO NO RECOMENDAMOS PUTAS,

• Haha 1