Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Semana pasada me di una vuelta por la moribunda zona de masajes del centro para hacer un repaso del material. El nivel más bajo pero ya estaba arechín y además quería incursionar en esta galería en la que nunca me había atendido; así que me atendí con esa chama que se le ve un poco más subida de peso de lo que me gusta pero tiene su culo carnosito. 

1. Tipo de Rostro: cachetona, de lentes con esa cejas que se ponen las venezolanas

2. Edad: en sus 20s 

3. Talla: maso alta. 1.70 apox. 

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su pancita como dije y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culonas como las que solía haber x el centro pero es la más culona que encontré en las todas las galerías que visité

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y un polo normal 

9. Ajuste Vaginal: lo justo 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Regular, la vaina que al inicio se quiso pasar de viva y no hacerme oral. 

12. Relato del Servicio: Me di un par de vueltas y a la firme que las del primer piso estaban hasta las caiguas. Subí y encontré a esta BBW que la recuerdo porque es exDorado, así que le consulte y atracó el 60 el completo, valía hasta menos pero ya había caminado un webo y solo quería cachar. Entramos y ahí me di cuenta que el stand es recontra más pequeño que los de las otras galerías, bien incómodo. Le pague y ahí no más la chama apagó la luz. Esto fue otro problema porque esta galería es bien oscura, en las otras incluso cuando apagan la luz se veía algo x las luces de afuera, pero acá no hay eso, se puso todo recontra oscuro no se veía nada. Incluso me llegue a preocupar por mis cosas por el miedo a que me bolsiquee. 

En ese momento, la chama empezó a bailarme, me movía el culo pegado a mi cuerpo y se dejaba tocar las tetas, punto a favor de ella porque muchas masajistas son bien secas. Me desvestí y ya estaba fierro por el bailecito así que me puse el jebe; la chama se echo en la camilla y me dijo que lo meta. Yo le dije "y el oral?", se quiso pasar de vivo y me respondió que era con adicional, pero con tono le serio le dije que me habia dicho el completo y eso era incluido oral y atracó sin más problema. Me hizo el oral solo por cumplir, lo mamo unos minutos y después me dijo que la penetre. 

No se veía ni pincho a la firme, me demoré en metersela porque tenía que usar el tacto. Ya en el cache, el stand es recontra pequeño y no se podía cachar bien y eso que ya estoy algo acostumbrado a cachar en stands. La 2da pose si fue hasta las webas, ella quería ponerse como apoyada en la camilla de perrito, pero así todo oscuro era incómodo el cache. En espacio entre la camilla y la pared del stand no entran dos personas. Se logró la pose pero el cache no se disfrutaba honestamente, así que aplique turbo para botar lo hijos, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: bueno, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 60 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galería la vendedora, 2do piso, corredor izquierdo. 

17. Número de Habitación: Corredor izquierdo, al fondo. El único stand de masajes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: demasiado chiquito csm, extrañe los stands de Lima Park y El Dorado que eran una suite en comparación con esto 

19. Puntaje de Atención (0/10):  4/10 le resta un par de puntos el stand que es una mierda en otras condiciones pudo haber sido un 5. 

20. Comentarios Adicionales: 

• El stand sin luz y pequeño hace que sea más difícil cachar acá y no se puede aprovechar todo. 
  • La chama también es quisquillosa con las poses, ella quieres elegirlas. Si le pides una, te mete un floro que de que con esa se va a hacer mucho ruido. 
  • Me gusta 4