Jump to content

XIOMI, perucha calabaza, culona tetona natural + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda,  pelo lacio, lentes

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, un poco gorda, senos grandes tetona, se deja chuparlos a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tatuajes, en el culo una mariposa, y en el hombro izquierdo unas ramas de arbol

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, y mallas negras

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si me lo acepto para acabar, pero ese culo robo mucho, RAA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: Vine a relojeritas vip, chekando la merca, hay varias nuevas por aqui, vi esta tipa en el 2do piso, tenia buena pinta le fui a la consulta, le dije a cuanto me dice 50, y la cola me dice no hago, como estaba arrecho, le insisti le converse le dije q le pagaba precio, me dijo pasa, dentro me vio la pinga, me dijo, hay la tienes gruesoo' gaa, 50 lukas para acabar, ptm q xuxa ya, me pidio que le page antes, luego me pidio que me quitara todo, y me pide heche en la cama, comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas, me los dejo hacerle todo a esas tetazas, chupaba como sacandole leche gaa, en misionero le di un rato tb, pasamos a  convoy invertido, buen panorama de ese culazo, y en perro pta ya estaba para venirme loco ,entonces le dije para terminar ya ahi, se hecho su lubricante y se puso de costalillo,  me agarro la pinga y poco a poco se lo empujo diciendo despacio, aunque robaba mucho ese culo, fue un buen ajuste, me acomode, meti presion me agarre de sus tetazas y me vine toda la leche raaa, terminando me lave y luego a safar, conversamos un poco, como que le entra a la conversa, pero medio boba sus respuestas, baa le segui la corriente no mas y safe.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no se deja, voltea la cara GAA

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 50 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: ayer en el 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volveria, Raa

Saludos

:spiderman:

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal

• Me gusta 1
  • Gracias 1