Jump to content

Milf, que ofrece el mamey a peluche.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta experiencia es de hace 15 días, en plenas fiestas del Cusco, me animaron sus fotos y el mamey a peluche que ofrece como parte del menú. Aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: Esa carita ya pasó por un estiramiento facial, más o menos de facciones, tampoco es federica. Pero ya es tiíta.

2. Edad: Bordeo sus 40 años, de ahí no baja.

3. Talla: Con tacos 1.70. Se veía caballona.

4. Color de Piel: Trigueña clara, aunque la cara se veía más blanca, será por el maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero moldeada. Tiene cintura. Nada de barriga. Buenos senos, copa 42, como ella se describe.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Buen rabo prominentes. Aquí en debe, como que no conjuga con sus caderas y culo.// Definitivamente la tía ya pasó por el quirófano y eso se nota de lejos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la luz tenue de su cuarto no pude observar si tenía tatuajes, aunque quizás los tenga, pero nada ostentosos.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja, listita para la acción.

9. Ajuste Vaginal: Bajo ajuste 2%, aunque algo mejor en perrito.

10. Sexo anal: Sí lo da, pero en la acción de media y una hora, solo para terminar. Fuí solo por la sesión, quizás me anime más adelante.

11. Mamada: Por esto es que me decidí incursionar con esta milf, me le dió a peluche y sí estuvo bien, obviamente que la sensación es distinta que con el látex, pero lo disfruté. Disculpen hermanos si es que cometí conductas de riesgo !!.

12. Relato del Servicio: 

Estuve merodeando por la ciudad, ya de tarde y con el frío encima; me decido llamarle ha esta crolita, respondiéndome por whatsapp de sus servicios y su ubicación exacta.

• Primer acto: Cómo describí líneas arriba en el (Punto 11), empezamos con la sesión, una vez cumplido con erguirlo al muñeco, empieza la cabalgata posicionándose por encima mío; se mueve ligeramente y ahí aprovechaba para darle sus lengüetadas a sus tremendos melones, era inevitable por supuesto.

• Segundo acto: Invertimos posturas, esta vez tocó misionero, ahí también empiezo a darle con cierta celeridad, arrancándole gemidos y jadeos, imagino fingidos. 

• Tercer acto: Para finalizar la escena le pido que se ponga en cuatro para darle en Perro, ahí ya estaba con la sangre hirviendo en los vasos y principalmente en el muñeco, aceleré los movimientos hasta expedir a la legión de proles.

13. Higiene Personal: Limpia la milf, me ofreció papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Si chupa a pelo// No.

15. Precio:  40 el trato con chupada a pelo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929790980. SK.

17. Número de Habitación: Departamento propio por Santa Rosa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí limpio y ordenado su cuarto. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por su cuerpo tuneado de milf y el mamey a peluche.

20. Comentarios Adicionales: Es de las fotos de sus anuncios, la milf sí es acequible, no es quisquillosa y tampoco relojea. Lo que le baja son sus piernas, como que no conjuga con su culote, si serían macizas y trabajadas esas piernas; serían otra cosa. Adiós.

• 4 months later...
Publicado

Hola hermanos, les traigo otra aventura con una nueva kine degustada, aunque adelanto que fue una pérdida de dinero 😪

1. Tipo de Rostro: No es fea, pero su cara es extraña, es inexpresiva. Parece que le estiraron la cara tanto que ya no puede mover bien sus músculos.

2. Edad: Debe tener sus 40, la estirada de cacharro no le favoreció en nada.

3. Talla: Medirá su metro 65 aprox.

4. Color de Piel: Es trigueña color selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada gracias al cirujano, cintura delgada, barriga con la grasa chupada (se notan los huecos de la lipo), senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cadera ancha, culo grande pero algo deforme (se nota el borde de las siliconas sobresaliendo de su culo), piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje arriba del culo, es medio tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con su blusa roja y su bikini oscuro.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo en perrito y cabalgada, pero en misionero baja demasiado. Le pongo un 4.

10. Sexo anal: Solo lo da para finalizar, pero paso.

11. Mamada: La mama pelado a pesar que le dije que no lo haga.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos hace unos días (inicio de este mes) estaba caminando por San Sebas buscando un restaurante decente para almorzar, cuando me entró ganas de cachar, por lo que comí un pollito a la brasa y le caí a esta perra ya que era la más cercana.

Al contactarla por wpp y llamada parecía un amor de kine jajajaja, pero al llegar a su local me sentí estafado. Me abrió la puerta aburrida y eso que eran las 3pm (supuestamente era la hora a la que iniciaba su servicio), solo entré por su culo y ya psss, a sacar los cuágulos blancos xd.

Me bajó el pantalón y me la mamó a pelo, le dije que no quería ese servicio pero me venció la arrechura. A continuación me puso el poncho cuando estaba dura mi huevada y me empezó a rozar el pene con su panocha. Me dijo que me eche a la cama y se subió encima mío, empezó con una cabalgata algo buena, pero lo malo empezó cuando le empecé a lamer las tetas y me dijo que le iba a apestar los pezones a pollo (le dije al inicio que le caí luego de almorzar mi pollito a la brasa jajaja) xd tmr me sentí mal y ya no la toqué, ni siquiera se notaba mucho el aroma, me tomé gaseosa y caramelos de limón para disipar el olor.

Seguimos el cache de costado, de ahí perrito y me desanimé cuando sentí un olor medio raro proveniente de su anastacio, osea me jode por el pollo y a ella le apestaba el poto a caca jajajaja qué huevada hermanos. Le di full misionero y me vine a lo obligado, me vestí y me largué sin decirle nada, estaba aburrida la flaca, incluso le puteó a un hermano que estaba viniendo y le dijo que no le moleste porque estaba conmigo.

13. Higiene Personal: Le huele la parte de abajo.

14. Besos en la Boca:Nica hermanos.

15. Precio: 40 soles mal invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mismo número del hermano de arriba. Su local es el mismo de la tal "voluctosa" de Santa Rosa.

17. Número de Habitación: Era un cuarto cutre pero con varias luces de discoteca.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia, el problema era ella jajaja. 
19. Puntaje de Atención (0/10): Pucha le pongo un 1.5 a 2. Por 40 soles no pido mucho, pero al menos que sea amable por compromiso.

20. Comentarios Adicionales: No volvería donde esta bandida, fue una malísima inversión. Si bien cobra relativamente poco, por lo menos que no sea apática y conchuda, pide limpieza y ella olía mal a pesar de que recién iniciaba su hora de trabajo.

Bueno hermanos ya me tocaba una mala experiencia, espero no cagarla de nuevo xd y les deseo buenas vibras a todos.