Jump to content

FABIANA VENECA SIMPATICA / 02 VISITADORAS - NASCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, cabello bien cuidado 

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cinturita / casi nada / pequeños medios caines(su único punto débil)

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culito / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: flor en la espalda, tatuaje grande en toda la pierna, un tatuaje de letras en la pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: vikini enteriso 

9. Ajuste Vaginal: 60 % es crestona 🐓 

10. Sexo anal: no soy empuja kk

11. Mamada: le metió su buena chupada pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi bailando en su puerta moviendo el culo, me dijo ven papi a donde vas y la vi bonita y le hice la consulta me prometió pasarla bien así q ariesgue

Pasamos le pague y le metí su buen arrimon, nos quedamos tolacas me hecho y empezó la mamada cumplidora nomas, de ahí se subió  y empezó a cabalgar se apego a mi y la abrace y le di ahí.

Pasamos a perrito donde se quiebra bien y se ve su buen culo y le di de alma ahí y empezó a gemir y me decía si papi dame más dame más, mientras gemia, de ahí ya pase a misionero para terminar.

13. Higiene Personal: se limpió 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras 

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca si es simpática, le falta tetas, no se si será relojera porque cuando yo me atiendo voy con todo a terminar mismo actor nopor y salgo en 15 máximo. Como es veneca la  desconfianza, pero su trato normal es bien risueña en su puerta. Y adentro normal.