Jump to content

Shantall mona - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: hija no reconocida de sadio mane con advincula, color serio, pelo lacio algo alborotado pajoso y buena bemba

2. Edad: 27 

3. Talla: alta sobrado al metro 70

4. Color de Piel: negruuuuussss

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo por ahi// ligero rollines// medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi // mediano , falta tonificar / delgadas y largas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas huevaditas por ahi y el mas llamativo , uno tipo tribal altura de donde les hacen cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top

9. Ajuste Vaginal: daba buenos apretones la samborja

10. Sexo anal: no pregunte , pero facil como buena mona, le entra a la hvd

11. Mamada:
se esmero, me hizo acotarme, me puso mi almohada pra estar cmodo y comnezo a besarme el pecho las tetillas bajo algunas lamidas por als plvis, puso el latex y comenzobuenas chupadas lamidas de troco, jugaba con su leguna en la punta de la cabeza y luego full gp , se dejo atorar nivel enfermo, 'por ratos hacia doler y en parte fue mejor para que no se me vacearan los frenos,  me lo dejo tiezon
12. Relato del Servicio: me jalaba con la mirda, mme dijo ser de la tierra del banano (Ecu) de una parte medio rara, recien habia llegado con su amiga, fuerea trapos , un toq de calentamiento global y coimenzo con la felacion, ya bien firmes trepo y pta o estaba seca, cerrada o  ya mi pinga iba  aexpollotar, demoro bastante en entrar , pero una vez que entro me la agarre modo speed x 10000 primero ella se m,oviqa y luego yo como matraca, se canso, pasamos a misio, piernas al hombre sentia la pegada por ratos, queria pa chaparla la csm, pero neeelson mandela 
me cane y le pedi perro al filo, aqui como que no se puso nienm , pita se arrodilo en la cama y elpecho levantado, un perro con la cabeza rriba , no entraba bien mm, hasta que me enpience le baje de su espalda y ahi si le di hasta decir basta,, solo gemia la perrra, varios minutos viendonos cuando cachabamos en el espejo hasta que salio todo, deje que escurrra bien , un par de sacudidas adentro y pa afuera

nos depsegamos, conversamos una huevadas y pa la lleca 

13. Higiene Personal: algun olorcito por ahi , pero naa que joda

14. Besos en la Boca: nada , pero como que si queria pa getearla , pero neveeer

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas VIP
17. Número de Habitación:segundo cuardo corredor A mano izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7, le faltpo plantarse mas en perro , por el resto too oc

20. Comentarios Adicionales: por ratos medio coca cola la negra , habla ahuevadas , pero despues too fresh buena mamada, se quedaba solo unos días ,,llego con otra mona a ese cuchitril. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Gracias 1