Puka Kuntur Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 (editado) En mi niñez (13 a15 años) conocí una prima (hija de la esposa de mi tio, pero no mi prima de sangre) eramos como loquillos chapabamos a escondidas en las fiestas, haciamos toques morbosos de sus genitales y los mios y bueno de alli nunca pasamos. Despues mis tios se separaron y no volvi a saber de ella. Pasaron casi 30 años y recibo una solicitud en el Face, era ella, ese rostro inconfundible picara ya tenia 3 cachorros y habia desarrollado unas tetas descomunales, era chata al mango y un poco llenita pero algo habia que me enfermaba de ella. Salimos la primera vez tomamaos un café de los mas sano yo, ella sabia que tengo familia y ella estaba por separarse (según ella) el primer día fue solo historias y risas pero indudablemente ella me atraia y yo a ella, quedamos para una segunda cita y en el interin el chat por el Face ya se habia vuelto caliente triple X, muy morbosa era y yo no me quedaba atras. Salimos la recogí y nos fuimos a tomar tragos en un pub la sangria a pedido de ella, hizoq ue hicieramos la conversa muy caliente, despues de un rato me lance y me la chape con ternura, pero pronto senti su arrechura esta mujer pedia sexo a gritos, al rato ella se lanza y me dice "y cuando me vas a hacer el amor? .... " PTM pedí la cuenta, salimos de alli chapando como locos y al telo. Ya adentro, le dije que iria al baño y (carajo no traia condones) al salir de alli ella estaba semi calata con ropa interior negra y esas tetas fenomenales que me enfermaban... me la chape ya estaba casi desnudo yo, y le sobaba sus tetas y pronto estaba sin brasier a mi disposición, que delicia de tetas naturales, de pezon firme mediano que succione y amase, sumergi mi cara entre essos monumentos y disfrute a mas no poder, al mismo tiempo sobaba su papita que estaba chorreando liquidos y estaba peleada, asi que baje para darle su lamida, y se doblo en dos mi prima estaba chorreando liquidos y gemia riquisimo, esa papita que antes de joven solo tocaba ahora me la estaba chupando y comiendo sin remedio, mi prima no podia mas, hablaba cosas como "que rica tu lengua" "me estoy vivniendooooo" "meteme tu pinga" "siempre quise ser tuya ahora te quiero dentro mio" ,, esta tetona de mi prima sabia como arrecharme,, pero en un alto le digo..(no traje condon, perdoname) y ela me miro y me dijo .. "a mi no me gustan los condones, yo prefiero sentirte natural,,, tu no te preocupes soy enfermera y se cuidarme muy bien ..." dicho esto no lo pense mas y la penetré con mucha pasión y luego con furia, senti como su conchita se mojaba y a la vez le succionaba las tetas que era unas delicia, piernas al hombro para mejorar la penetración y hasta el fondo , con la verga mas dura que nuncam, que placer sentir a esta mujer gozando al natural de mi verga una hembra arrecha resulto ser .. me chupaba el cuerpo, me agrraba de las nalgas y me empuijaba mas adentro suyo , estuvimos en misionero un largo rato y ella se vino gritando y exhalando aire .. su rostro cambio y se estremecio por completo, yo seguia duro y quería mas asi que se trepo encima mio ... alli si fue el paraiso.. se agarraba sus tetas y se las manoeaba a la vez que se movia sentada sobre mi , yo le quite las manos y le comence a chupar las tetas y amasarlas a mi antojo y eso la calento y arrecho mas su papita comenzaba a mojarme nuevamente, la sensación de pentrarla a pelo era increible.. sus movimiento y sus gritos eran por de mas arrechantes asi que como ya se venia me gritaba, "ya me corro... ya me corro ... correte conmigooo" y eso hice ,me salio harta leche dentro de su conchita y ella seguis moviendose sin parar yo alucinado ella se hecho sobre mi pecho con esas tetazas enormes y con la pinga adentro, al rato salio de alli y nos besamos apasionadamente, conversamos un rato sobre el polvo de lo rico que habia sido y comenzamos de nuevo, me dio una mamada de verga bastante aceptable y yo sobandole el clitoris y su concha para que se moje comenzamos de nuevo ella sentada sobre mi, practiamente rastrillando su pelvis con la mia, que feurte le gustaba el sexo duro asi que luego de un rato la volteo en perro no tenia buen culo , pero frente al espejo de la cama se veian sus tetas rebotando cuando la embestia por atras, asiq ue adarle duro , y mas gritos de placer .. le daba palamdas y ella gemia , buen rato y luego piernas al hombro y a disfrutar de esas tetas chupando y penetrandola... senti su cuerpo arquearse y chorreasr en una corrida mejro que las anteriores y no pude mas y me vine de nuevo. esat vez baje de morboso para acariciar su conchita y me gane con el rio de leche que salia de ella.. fue alucinante. al final era tarde y nos cambiamos habalmso de todo el momento y la deje en su casa habia sido una noche de sexo involvidable. Luego volvimos a salir pro lo menos una vez al mes y tirabamos como locos, siempre a pelo, llenandola de leche en multiples ocasiones y yo aun palteado pero arrecho le seguia el juego. Poco despues de un año de encuentros, ella al parecer se amisto con su esposo, asi que no podriamos vernos más.. yo acepte y tuvimos una ultima noche de sexo salvaje, la deja bien llena como para dejar mi huella. Ahora han pasado mas de 1 año desde la ultima vez y recuerdo eas memorables tetas enormes y esa conchita llena de mi leche mojando la cama y su cara de arrechita. Pero nadie me quita lo cachado. PUKAKUNTUR Editado 1 de Junio del 2015 por Puka Kuntur
Kainer De Luque Publicado 3 de Junio del 2015 Publicado 3 de Junio del 2015 foto de la prima no tiene un buen relato
Publicaciones recomendadas