Jump to content

MIA CHARAPA - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: clasica charapa , algo pecoss que se lo tapa con base, cabello lacio, ojos algo achinados y labios rojos putones

2. Edad: 20 -25

3. Talla: chata 1.5....

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo seco formada // rica / plana / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo por ahi // chiquito cacheton y carnooso / delgadas de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo un par por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: bikin 2 piezas y un tipo tul transparente que deja ver ese corazconcito

9. Ajuste Vaginal: o estaba en modo SSJ o apreto como mrd la charapin

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  aqui si se quedo en debe como me vio armado con el paleteo, me pregunto en 2 ocaciones si deseaba oral y ya me lo hizo acostado , igual comenzo por besitos por el body y bajo . aqui si solo chupadas y sacadas de la boca nada del otro mundo  facil 1,5 min y puso su lub

12. Relato del Servicio: no habia naa bueno, me llamo la atencion lo lfoquita y el solo pensar en partirla como crayola de kinder , ingrrse ,e dijo sr de moyo, nos pelamos paleteo , full,  realizo el oral , y comenzo a trepar, que buen ajuste sintio la pegada y solo abria su bnoca y balqueaba los ojos, le di hasta decir basta, aqui loo unico malo era su tufo , sino fresco y le metia lenguado jwjwjw,  se canso le pedi de costado arecia una guitarra y era enfermante ver como se engullia por el espejo, sentia qy eme iba al abismo y le pedi perro al filo aqui comenzce despacio y luego hice uqeponga pecho a tirrra y deje ese corazon a mi dispppp y pta esos labios se estiraban taaan rico que deje todo adentro., un par de movidas y nos depegamos 

13. Higiene Personal: limpia, lo unico si , su tuffo, lleve su caja de tridet y mentanle en la boca jwjwj

14. Besos en la Boca: nica , la fla ueria porquue acordamos que si , pero oli y sacate pasa na

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas VIP

17. Número de Habitación: corredor B pimer cuarto mano der

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la hvd de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: buen ajuste y colabora con el mate, le falta mejor el oral , por el resto to ok. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS"

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: típica selvática peliteñida

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca/ si hay cintura / pocos royos / Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas culo pequeño piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto algo con tinta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60% mañosa sabe ahorcar el ganso

10. Sexo anal: ño

11. Mamada: más o menos mecánico para parar el castillo

12. Relato del Servicio: incursión de ayer en la tarde di vueltas como pollo a la brasa esperando a una chama q vi unos días antes pero la perra no vino 😔, habría su puerta esta en el cuarto a1 q esta al otro lado pasando rl baño consultas del caso y pa dentro me calateo y ella también los previos con mamada de tetas, luego me senté y ella saco el jebe para la mamáda pero le dije mejor lactala hechado, estuvo un rato ahí lactando el nepe y acá si me sorprendió se metió una ranaeada brava y sentí ajuste taba rico luego en misionero y seguía extrangulando al lapicito soltaba sus gemidoS y te abraza pa arrecharte, y me chorree no aguante pa cambiar a perro y piernas al hombro me deslecho

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: ño

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Número de Habitación:A1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica habitación de este chongo bueno encontré la papelera vacía así q supongo q fui el primero del día xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: por su ajuste ta maso la faena ,pero tiene q ser más perra vivir más los previos

PD : el chongo q esta al lado ya abrió habian 3 perras pero hasta el culo según el pata el sábado llegan más y atienden desde las 2pm bueno hermanos hasta la proxima

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:25 años 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morenita de la selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado/ si hay un poco/no hay/ pequeños pero ricos 😋

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas/ mediano durito/dos bien suavecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:sostén rojo y zoncal negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:dijo que no 

11. Mamada: regular, unos 4 minutos en 69

12. Relato del Servicio:este relato es de la semana pasada, estuve dando unas vueltas por las conejas y no me atrajo nada, entonces decidí subir a las cucas 

Subí y encontré casi todos los cuartos llenos a excepción de 2, entonces dando vueltas me llamaba la atención una Veneca flaquita de buenas tetas creo que se llama elizabeth , pero dado la vuelta por el otro corredor ví a esta charapa, parecía media molesta , me acerque, pregunté su itinerario, le propuse algunas cosas y pa dentro , entramos me converso que era de Moyobamba mientras nos dedvestiamos, luego pidió su pago se aseo bien la concha pañitos húmedos, empezó con el oral, ya bien fierro, le dije que cabalgue encima mío, tuve todas esas tetitas a mi antojo, luego invertido en la misma posición, misionero, perrito al filo de la cama y como ya se sentía que se venía al ver ese culito ricooo, le pedí que lo hagamos paraditos contra la pared, y se me vino todo , sentir esa piel suavecita sin nada de bellos me exito mucho, conversamos algunas cositas más mientras nos cambiamos, ella se fue a lavar y se pasó alcohol y a mí TMB, besito y chau , dijo que antes había venido , pero que el frío de caxas la corrió, está ves si se queda por un mes según me dijo.

13. Higiene Personal:limpiecita y con piel suavecita 

14. Besos en la Boca:par de picos 

15. Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas

17. Número de Habitación: A1 - primero al costado del baños 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: un poco sumisa, no se negó a ninguna petición mía , ni me apuro y tiene bueno cuerpito aunque no mejor atención que la famosa Alexa que ya debe estar en las sirenitas seguro.