Jump to content

Zoe - Agencia Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 25-26

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aún tiene algo de forma si tiene barriga pero no molesta, senos pequeños y lgo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acorde al culo ni mucho ni poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que viera

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro que le daba muy buena forma 

9. Ajuste Vaginal: 8 si ajusta duro cuando se exita

10. Sexo anal: no pregunte pero lo ví bien sellado

11. Mamada: nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: llegué al "depa" solo es un cuarto con luces y pues normalito al menos ahorras en telo, entre ella estaba vestida con tacones y el vestido negro mencionado.. se le veia muy rica pero al quitárselo decae un poco, nos desvestidos pedí baño Yaque llegué algo sudado del trabajo salimos y empezamos con la mmda nada fuera de lo normal misionero, perrito, misionero invertido, arañita, de costado, dps en un sillón tántrico que tiene ahi, descansamos me dijo que bailemos ya que tienen parlantes mientras me frotaba toda la gampi y empezamos el segundo round aquí a ful en el mueble termine y me fui.

13. Higiene Personal: limpia olía bien cuando llegue

14. Besos en la Boca: si

15. Precio:170 -hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 933 674 650

17. Número de Habitación: en su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio pero nada sorprendente( soy muy exigente con los sitios)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si me atendió bien aunque creo que sí se esforzará más en la mmda sería 8 o 9

20. Comentarios Adicionales: le hice el habla me dijo que es de huancayo y que estará hasta diciembre y de ahí se retira de este mundo