Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa tirando a simpática, cabello negro largo lacio

2. Edad: 30 a 36 es MILF 

3. Talla: 1.67 maso

4. Color de Piel: trigueña clara no llegando a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, un rollo por ahí, senos normales ni pequeños ni grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo respingón de acuerdo a su cuerpo es delgada, piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo zapatos y casaca 

9. Ajuste Vaginal: algo 5-10 diría 

10. Sexo anal: no pedi pero se le ve apetecible.

11. Mamada: , lo hace con poncho, se toma su tiempo con caricias no apura. Te habla para arrechar .

12. Relato del Servicio: bueno fue la semana pasada, la escribí por Wp la encontré en estafa, y me manda un audio y esa voz de colocha es arrechante, en una acepte me cito y bueno, empezamos, con un masaje riquísimos erotico se desliza todo el cuerpo y te pone al fierro, con sus pechos te hace la jeropa, y de ahí la mamada descrita, luego arriba a cabalgar lo hace suave y rápido y lo disfruta, luego cowgirl invertido como mueve ese culo, luego doggy y vino el yogurt. 

13. Higiene Personal: llegó limpia 

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: 100 media 130 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 652 518 stafa soka.

17. Número de Habitación: te cita en su hotel, pero le cite cerca por el óvalo grau 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está bien nada del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10): aver su atención estuvo buena, en atención es buenísima, ya que no apura y te hace sentir en confianza. Diría un 9 en atención y no soy caficho la csm ya la gente me conoce pago por la atención sin estafa , ahora es milf, no es voluptuosa pero tiene buena forma, siendo honestos un 6. Le daría un 6.5 más que todo porque no jode con la hora y es curiosa de cara. 

20. Comentarios Adicionales: de volver todo depende si quisiera una milf sería mi primera opción. Nos vemos HDL

• 2 months later...
Publicado

buenas días tardes o noches, paso a dejar mi reseña que tuve con esta kine el cual fue como el mes pasado.

1. Tipo de Rostro: bonita y simpática, se nota que cuida su rostro.

2. Edad: base 30

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene su cintura, algún rollo que no molesta, pecho medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas, culito que en 4 te provoca, piernas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si pero como fue hace un mes ni recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su lencería.

9. Ajuste Vaginal: 4.5/10

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: con poncho, se toma su tiempo y te trata me manera amable, también te unta con algo de aceite de bb(creo) en la zona del abdomen y más abajo.

12. Relato del Servicio: llevaba un tiempo juntarme con mi colombiana de confianza (Laura) la cual ya no esta en la cuidada y toco buscar a una nueva colombiana y me tope con este post y me contacte con ella y quedamos en el hotel en donde ella está hospedada por Santa Maria (por el óvalo. grau), llege a su cuarto me invito a ducharme y me acostó en la cama, puso musica para entra en ambiente  y apto seguido procedió a ponerme el poncho y hora de la mamadas, se toma su tiempo y te trata con cariño sin apuros.

luego procedió a colocarse encima mio y comenzó a cabalgar, luego en 4 y a darle y para acabar al filo de la cama y dándole con todo si me vino la lactosa. luego de eso me permito tomar una ducha y me fui.

13. Higiene Personal: me recibió limpia.

14. Besos en la Boca: no, nada.

15. Precio: 100 lucas 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 901 652 518 stafa soka.

17. Número de Habitación: no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

limpia y ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):

por el trato que es con cariño un 8.

por el ajuste 5 y por lo de mas 7.

20. Comentarios Adicionales:volvería con ella cada que tengo ganas de una colombiana.

Publicado
Buen día hermanos este es mi primer aporte y espero seguir contribuyendo con está sacrificada causa😅                                                                                      1. Tipo de Rostro: simpática, cara delgada y cabello negro lacio. 
2. Edad: 33 años aprox. 
3. Talla: 1.60 aprox. 
4. Color de Piel: trigueñita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/algún rollito/medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/buen culito paradito/delgadas no muy flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note algún tatuaje. 
8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, polo, zapatilla y jean
9. Ajuste Vaginal: no lo sentí muy ajustado 5 le pongo puntaje. 
10. Sexo anal: no lo solicite 
11. Mamada: con preservativo, toca las bolas suavemente las chupa mientras te masturba y te dice cosas para arrechar. 
12. Relato del Servicio: Me atendí con está kine la semana pasada, me encontraba volviendo de Ascope y decidí hospedarme eran como las 6 de la tarde, vi su anucio le escribí y quedamos en los delfines, demoro unos 20 minutos en llegar la colocha me gustó su apariencia y trato y pues comenzó con la mamada descrita, luego se subió a cabalgar mientras acariciaba y chupaba sus tetas 😋 luego pierna al hombro y darle con todo, doggy aquí si me sadiquee mientras empujaba y sonaba el choque de cuerpos y pues acabe de botar la milk en el condorito, descansamos nos lavamos un poco y siguió el 2do round con las mismas poses, acabo la hora se lavo y se retiró. 
13. Higiene Personal: limpia no percibí olores. 
14. Besos en la Boca: para nada. 
15. Precio: 130 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 901652518 / estafa anuncia
17. Número de Habitación: hotel Los delfines, la habitación no recuerdo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cómoda 
19. Puntaje de Atención (0/10): trato amable y cariñoso le pongo 7, cache le pongo 6.5 dentro de lo normal. 
20. Comentarios Adicionales: si me volvería atender la pase bien. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa de rostro, piel clara
2. Edad: 37 años aprox. 
3. Talla: 1.60 aprox. 
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado y rico (no fitnes)
6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de jovencita pero le falta ir al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no lo solicite 
11. Mamada: con preservativo, tiene experiencia, pero personalmente no soy afanoso al oral por el jebe. 
12. Relato del Servicio:

vi la publicacin aqui y decidi contactarla, la contacte y no pude conciliar la cita por el trabajo, luego lo vlvi a intentar y quedamos para el mismo dia. me recibio en la habitacion del hotel, estaba limpio y ordenado, te recibe con ropa sexy pero de una te das cuenta que es madura y educada y directa.

me empezo hablar del trabajo me pregunto algunas cosas y como le di confianza empezo a hablarme tambien con confianza, me quite la ropa y empezo con el masaje... miestras lo hacia bien rico te acariciaba y sentias sus pechitos sobre tu espalda y te arañaba suavemente con sus uña... rico masaje.

luego te pide que te desvuelta y masajea todo y pasa al oral... sin prisa y con delicadeza. como dije antes es bueno pero no soy de perder con la mamada.

luego se sento encima y comenzo a cabalgar de espaldas, ahi puedes ver sus ricas nalguitas, lego la puse en dog y me vine, me pidio qe no salga que me quede ahi... bueno quise arle gusto y me quede ahi hasta que el muchacho bajo las revoluciones
13. Higiene Personal: limpia rica vajina cuidadita
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 140 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 901652518
17. Número de Habitación: hotel Los delfines, la habitación no recuerdo. piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y cómoda 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es demasiado directa te dice que no le gusta la los venecos y sus defectos, te habla de la situcion economica entre otras cosas y se estresa... yo trate de seguirle la corriente pero ya se estaba poniendo intensa
20. Comentarios Adicionales: si me volvería atender por el masaje

• Gracias 1