Jump to content

Mía (Ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo.

2. Edad: 27+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa, un poco, un poquito, medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano casi grande, acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini color negro.

9. Ajuste Vaginal: 65% conchita calientita 🤤

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, de vuelta en el chongo, ví a esta flaca y me gustó su cuerpo y me acerque, las preguntas de rigor y para adentro, besito nos desvestirnos me acerque me puso el pre y me dió una mamada normal nada fuera de lo común, me preguntó que pose quería y la puse en perrito al filo y sentí su conchita con buen ajuste y calientita, luego la puse en misionero para chuparle sus tetas un buen rato en esa pose, luego la puse a cabalgar de frente y de espaldas, pasamos a cucharita mientras le agarraba las tetas y para terminar otra vez la puse en perrito y salió la chele, me saco el pre y me dió papel, mientras nos vestimos hablamos un poco, besito, agarrada de tetas y fuga, buen polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz.

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, creo que las habitaciones del primer piso son las mejorcitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, trato 6, promedio 6

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos la flaca es amable da buen servicio, tiene buenas tetas, es sumisa, en su puerta parece un poco molesta pero dentro de la habitación se relaja.

• Me gusta 1