Jump to content

Jazziel - Grupo de Paris Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, saludos cordiales a cada uno, en la siguiente sección paso a relatar mi incursión con otra flaca del ya ampliamente conocido grupo Paris Hot.

1. Tipo de Rostro: A mi criterio la considero simpática un 6/10.

2. Edad: Me dijo 22, debe de estar por sus 24 así. 

3. Talla: 1.55 a 1.60 m, no lleve flexómetro 🤣

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media cuadrada / se marca en perrito, normal no se nota / Chelera con estrías (tendra su calato) / Mediano (caídos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Regular / Dos (regulares).

Si cuidaría su figura sería el tipo de flaca que me gusta, pero esta descuidada, así que no pasa nada para mi 😝.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido y un abrigo.

9. Ajuste Vaginal: un 40%, ya esta trajinada bolsillo de 🤡.

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese * ya esta recontra usado.

11. Mamada: Básico, pero lo hace el tiempo que le digas.

12. Relato del Servicio:  En mi afán de probar a todas las kines de Paris Hot, fui a ver que tal esta la tal Jazziel, me cito en el ya conocido telo ISHA de Giraldez, tiene su cuarto ahí, pasas y te abre la flaca, a primera impresión ya dije este va ser un servicio del promedio para abajo, tenia el rostro cubierto con su cabello tal cual la flaca del ARO 🤨, pero como tenia ganas de remojar el payaso pase, ella toda sumisa no te ve a de frente, siempre esquiva la mirada, acordamos el tiempo ya que el precio te lo envía previo a la coordinación. 

Me desnudé y ella se metio al SS.HH. y salio tal como vino al mundo, su figura no me ponía mucho (lo rescatable su face algo que me empilaba), pero ya había pagado  y se tenia que dar curso a lo que me tenia que comer 🙄 jajaja, comenzó en el respectivo ora, le dije para darle de misionero, se tira en la cama y abre las piernas, cubriendose la cara con su cabello, aqui le descubri el cabello para empilarme un poco y no me dijo nada solo paraba diciendo au, au, au, yo le daba duro por un tiempo (eso si estaba sudada, eso me bajo bastante), pedi cambio a doggy style, aqui senti el olor tipico a concha ya bien usada ese día (y eso que fui temprano) al parecer le dan a cada rato esta perra, mas aún se me bajo las ganas, cerré los ojos y me imagine que me cachaba a un hembron y subi las revoluciones al máximo para terminar y bote los negado,  tire el pre en el tacho y me lave en su lavabo (ni PH tenía), me cambié y sali, por su parte la ni siquiera se limpio, solo se puso su putivestido y el abrigo, me dijo que saliera rapido que ya llega otro cliente.

13. Higiene Personal: Jalada, 2/10, esta faca si sería mas aseada motivaría a tirarsela, pero en este caso nada.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 100 media y 150 la hora, tome la media.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971787928 / Paris Hot / ISHA

17. Número de Habitación: 40X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pesimo, al parecer la flaca vive ahí, estaba su taper del desayuno, sus cosas en desorden, mas se dedica a tirar que ordenar sus cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3/10, y eso porque es sumisa al rato de la masacre.

20. Comentarios Adicionales: A la flaca le paran reventando el celular cada minuto, su aseo es pesimo, mínimo debería bañarse por cada despúes de cada 4 caches pe, la dejan toda sudada y asi sigue atendiendo. no vuelvo por esta flaca jamás. Servido HDL.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
publico en uno de sus grupos y le escribí, lo bueno fue q me contesto al toque, me cito en el hospedaje de Giráldez  donde atiendan estas caninas, asi q como estaba cerca ingrese y me hospede. Me dijo q estaba libre pero una vez q llegue bajo como a la media hora.
1. Tipo de Rostro: agradable sin ser belleza
2. Edad: me dijo 21 pero facil 24 a 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña sin ser chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, no marcada, no incomoda, caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, dos
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: de ruca, como vive en este telo llego con tacos y saco
9. Ajuste Vaginal: eso q no soy chipi, pero el muchacho se pierde.
10. Sexo anal: adicional
11. Mamada: básico
12. Relato del Servicio: le escribí a su wsp  y me dijo para hospedarme en el telo de giraldez, te piden q alquiles una habitación y que ella viene, asi q  casi a la media hora recién llego, cuando entro y la vi estaba por chotearla, pero ya estaba ahi y la arechura siempre nos gana, le di su pago y se desnudo, empezó con el oral y ya parado pepito le quiero aplicar paradita y el muchacho se perdió q mierda me dije, la acomodo de perrito para sentir el ajuste y la flaquita esta casi igual q rayza, no se sentía ni mierda, le digo amiguita q ha pasado....solo se ríe y me dice q el enamorado la tiene desayuno almuerzo y cena y mas la chamba ya no sabe q hacer. Bueno le digo q se suba y accede, mirando el panorama la pulseo y le digo q mejor por * y me dice adicional, le pago y empecé a minar,  la pongo en 4 y ella se lo acomoda, luego la pongo de cucharita y bote  a los huerfanitos.
13. Higiene Personal:  le falta olor a pescadito y sudada
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 100
16.Telefono / Anuncia / Local: PH, FB, telo de giraldez ahi estan creo todas.
17. Número de Habitación: 503
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa el mate cumple
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo aguantadora sus 5, limpieza 4,  performance 3, no vive el cache
20. Comentarios Adicionales: todavía no acababa el tiempo y el cell de la canina sonaba dado q ya otro hermano estaba esperando en la otra habitación, se puso su ropa y se quito a atender. volveria nika.

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: estuvo con mascarilla, pero al momento del oral la vi y diría que un 4/10 

2. Edad: dice 20 la wea debe estar por sus 25 así

3. Talla: 1.57 por ahí 

4. Color de Piel: nera 😅 engaña sus fotos que envía.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada / una vez debió haber tenido / rollitos / medianos no se quiso quitar el bra 🤔

6. Caderas / Culo / Piernas:  no hay / caído  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no llegue a ver porque no quiso quitarse la parte de arriba 😒

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco jean azul y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta matada encima no ayuda si supiera moverse engañaría pero naa le da igual

10. Sexo anal: no pregunte, pero ese * ni cagando le entro 

11. Mamada: básico,  por no decir hasta la wea

12. Relato del Servicio:  Hola Hermanos regresando a Huancayoo, luego de una semana sin nada que reportar me fui al ya conocido hotel de giraldez donde atienden estas del grupito parishot ya se volvió telochongo al parecer, había hermanos que entraban y salían. pedí mi cuarto y estuve viendo el cell para ver quien estaba disponible, las caseras no estaban, habían varias nuevas ya les abriré tema, hasta que envió sus fotos esta perrita y las fotos recontra engañan bueno las que envió ese rato luego ya pude visualizar en otras tomas que es nera (había algo de foto en su filtro 🤣). Llego la vi no pasaba nada la iba despachar pero dije ya que mrda igual mi casera me dijo mas tarde ,hare hora con esta la hice pasar le dije sesión nomas y no hablaba, le soltaba preguntas y solo asentía con la cabeza (esta weona es muda dije 😆), bueno le pague, me quite la ropa quise amasar esas tetas ya que se veían grandes pero solo era el bra engaña muchachos y recién hablo pero para quejarse 😒 no quiso que le toque estaba sensible según ella y no se quiso quitar el top ni el bra a tanta insistencia se saco el top y bueno ya supondrán porque no quiso sacarse (pues estaba sudada y le olían las alas peruanas) y encima se echo perfume para disimular pero ni así, ya estaba resignado a que no iba a ser bueno el cache, se tiro la perrita y me dijo ya comienza y le pedí la mamada amablemente (aunque estaba punto de mandarla a la mrda) lo hizo sin ganas hasta la wea se me medio paro y le di en misionero pero estaba oliendo le dije para cambiar de costadito no ajustaba y para terminar le dije ya de perrito nada de ajuste encima estaba el culo sudado y tenia un olorcito me cago se me bajo y me retire. le dije que ya, que se fuera y la perra altoque se puso su pantalón y se quito sin decir nada, hasta la wea esta flaca encima para lo que cobra (solo queda reírse hermanos y olvidar esta mala experiencia).

13. Higiene Personal: dislike vino oliendo a  perfume como mierda, supuse que la perra no se baño y quiso ocultarlo. pero igual al momento de la acción se olía a sudor🤢 

14. Besos en la Boca: naa estuvo con mascarilla todo el tiempo 

15. Precio: 100 la sesión, pedí sesión nomas porque la vi y no pasaba nada 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971787928

17. Número de Habitación: 504

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo aunque ya se esta maleando estaba sucio el baño del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 hasta menos le pondría , la flaca no se mueve no vive el cache encima su aspecto, como te trata y su higiene personal le resta un montón.

20. Comentarios Adicionales: Al parecer entre todas las que atienden ahí hay unas buenas y otras que no deberían atender, por ejemplo esta flaca. Ni mas vuelvo en ella (esta de más decir que no recomiendo)

Hasta otra HDL sigan comiéndose 🤣 al mundo...