Jump to content

CELESTE - Chinita de Tingo Maria - Jr. Cajamarca y Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene algo de gracia, chinita como las Tingalesas, labios pintados rojos y cabello lacio algo castaño. 

2. Edad: Dijo 25, pero de debe estar por sus 28.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ Algo de cintura/ Par de rollitos/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo/ Buena Yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una nena acompañante de Night Club pero de la zona de Chilca / Vestía un babydoll color rojo con una malla transparente. 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena mamada, se encariña con tilin y se lo introduce hasta la garganta.

12. Relato del Servicio: Bueno hoy al mediodia quise probar una kine independiente, así que revise mi libreta negra de prostitutas, habia un mensaje de Whatsapp de una kine indicando 130 la hora y 80 la media, tambien me escribio diciendo que es nueva que llego este martes y que viene de Tingo Maria, bueno le pulsie la sesión en 50 mangos y le dije que le aumentaba money si me gustaba su servicio, me atracó la putis, me envio sus coordenadas entre Cajamarca y Junín, el telo archiconocido "Samaywasi", llegue al point y me pidio subir a la habitacion 402, pague mi peaje respectivo 10 lucrecias, y subí, me recibe la putis alegre, sonrisa de chinita, con babydoll rojo y sus nalgas se veían apetecibles, así que pa' dentro, le di sus honorarios, y la perruña me dice "Amor te voy a tratar bien para que regreses" y comienza a desvestirse, es bastante amigable la nena eso me gusto de ella.

Ya desnudos como Adan y Eva la putis hace que le agarre las nalgas paraditos, luego me sienta al filo de la cama para el mamey, se toma su tiempo se encariña con tilin, le da sus besitos y se mete todo hasta la garganta, yo le ayudo empujando su cabeza hasta el fondo, buen tiempo al menos siete minutos de chupada, con el soldado ya activado le coloqué a la putis en misionero al filo de la cama, mientras acaricio sus senos, no son tan lindas, pero se deja manosear esas ubres, luego la subo a la cama para cambio a pose perrito, la kine en esta pose estrecha mas su conchita, demore un poco en introducirle todo el pene, esas nalgas se veian bonitas en este panorama, bueno aqui si le di con mas fuerza, y la putis empezó a gemir, luego puse su cara pegado a la sabana para que empine mas ese culito, y la seguia bombeando por un buen rato, ya estaba a punto de venirme, asi que la cambie a pose misionero con las patas arriba, para que esa conchita no robe nada, vi que tenia una vagina delgada y bien depiladita, la comienzo a penetrar con las patas arriba, a fondo y la kine gime con mas fuerza, le iba taladrando a velocidad rapida y despues de eso salieron disparados los renacuajos, me habia cansado un poco asi que me quede unos segundos encima de la kine, luego me baje y ella se fue rapido al baño a orinar y luego lavarse la cuca, regresando me dio pañitos humedos para limpiarme, mientras nos cambiamos me dijo que va estar un par de semanas por Huancayo y luego se va para Lima, vi mi reloj y habian pasado media hora, pero no me dijo nada la kine, me despedí con besito en el cachete y fugé a recuperar las vitaminas perdidas.  

13. Higiene Personal: Estuvo limpia, olía a perfume su cuarto, se fue a lavar la cuca luego del cache. 

14. Besos en la Boca: No los dio, solo besito en el cachete.

15. Precio: 50 sesion + 10 peaje

16. Telefono / Anuncia / Local:  974533713

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitaciones limpias como siempre de este telo Samaywasi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine vive el cache, es amigable, cuando sonrie sus ojos se hacen mas chinita, ya no es tan chibola pero su trabajo lo compensa, se toma su tiempo, creo pone su celular en modo avion antes de iniciar la sesion porque ningun hermano molesto mientras estabamos en plena faena, se deja cachar a gusto del cliente y no me relojeo, es mas me regalo mas tiempo, no se hace problemas, no le doy mas puntos porque mis engreidas siempre son mas bonitas de rostro, pero esta kine tambien tiene lo suyo, su servicio es aceptable, bueno hermanos hasta una proxima inmolación, cuidense bye, 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo cabello pintado castaño 
2. Edad: apeox 28
3. Talla: es pequeña sus 1.55
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poco, normal no exagerado, medianoañs
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de promedio a mas, normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la parte baja de la espalda como cicatrices puede ser de su varicela de niñez 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 
9. Ajuste Vaginal: 50 
10. Sexo anal: por adicional 
11. Mamada: se esmera no visita boloñas no hace gp
12. Relato del Servicio: bueno coloco aqui este post ya que kine se anuncia como celeste y el numero coincide con el hermano del post anterior aunque tambien he visto que se anuncia como jazmin, bueno llegue a las cordenadas el telo archiconosido por todos en cajamarca  subo a la habitación besito y al mate nos desnudamos me coloca el pre se encariña en rato juega con las manos y luegonde 4 minutos pasamos a la acción empezamos con misionero, se le veia la papita depilada, luego cambiamos a perro, buen panorama se ve que ese asterisco ya esta recontra usado, luego se subio encima mio a cabalgar, luego pase el filo y a levantar esas patas al hombro me.concentre y se me vino la milk, si efectivamente la nena es de tingo se esmera pero para mi falta aun . 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no beso 
15. Precio: 100 media 70 la sesion tome.sesion pero nos fuimos de largo casi 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: 974533713
se anuncia en skk se anuncia como jazmin bella culona o celeste nalgona 
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia nadie jode 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: un poquito mas de talla se veria bien esta kine le pongo ese puntaje porque se deja llevar, aunque su flexibilidad no ayuda ya que es gruesita ..

• Gracias 1