JuanSheput Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Que alimentos les ayuda a crear semen más rápido?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 hace 1 hora, JuanSheput dijo: Que alimentos les ayuda a crear semen más rápido? Eso depende de algunos factores: - Factores físicos: una actividad física ayuda a la creación constante de testosterona. - Factor biológico: aquí una buena salud sexual ( no excederse de masturbación) la abstinencia temporal aumenta la posibilidad de frenar nuevo líquido seminal, ya que al tirarte tu polvito saldrá regular "leche" y al renovarse para los siguientes actos la cantidad será un poquito menos y así, si lo comparas con la cantidad que te tiraras al día siguiente verás que al otro día la cantidad habrá disminuido notoriamente.Es normal. - Factor nutricional: durante un tiempo me trataron con vitamina E para otra nota, y que casualidad mi apetito sexual así como la cantidad de producción de semen no bajaba. Los antioxidantes te ayudarán, entre ellos frutos cítricos con vitamina C, frutos secos y aceites vegetales con vitamina E, minerales como el zinc presentes en algunas semillas como de calabazas y mariscos como ostras. En manera específica también encontrarás un rico banco de vitaminas💪, minerales y todo lo demás en gónadas de mariscos, consumirlas con moderación, acá te dejo un link para que veas el valor nutricional del erizo rojo. https://salylaurel.es/pages/cocinar-erizo-de-mar Saludos.
Explorador17 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 Un colega me recomendo tomar zinc para mejorar la cantidad de semen. Ya llevo un mes tomando una pastilla de 30mg al dia, y si he notado que mi eyaculacion ha aumentado (Si me venia en unos 4-5 segundos, ahora me vengo en unos 6-7) Ahora bien, tomando en cuenta que: - No fumo y bebo poco - me muevo en bicicleta todos los dias - Consumo ensalada (Lease, tomate con limon) unas 4 veces a la semana - Todavia no paso la base 30 - Asumiendo que no me pajeo una semana Asi que mi experiencia personal es positiva, pero para otros hermanos podria no tener el mismo efecto. Como nota aparte, un tiempo consumia mas apio, para darle un color mas blanco a la leche. Al menos en mi caso no hubo un cambio significativo 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 hace 1 hora, Explorador17 dijo: Como nota aparte, un tiempo consumia mas apio, Que bueno bro, te felicito, esas rutinas te liberarán de estrés, el zinc es un complemento que refuerza nuestro sistema inmunológico y ayuda en la regeneración celular osea en la reproducción celular como división y crecimiento (mitosis) indirectamente te ayuda mucho a la producción en general de tu cuerpo: semen, hormonas, espermatozoides, tejido conjuntivo y demás. NO TE AUMENTA EL APETITO SEXUAL directamente aclarando, tu ritmo de vida ha hecho que mejore la calidad de estos. En cuanto a los alimentos que te ayudan a parar el pajarito jajajaja los amigos de la selva tienen una variedad de productos naturales que aumenta la calidad y tiempo de erección en forma natural. Que si nosotros podemos conseguir esto sin comprar estos productos? Claro que sí, el apio, corteza blanca de la sandía, el jengibre, ajos, cebolla, frutos secos como mano, nuez, pecanas, pistachos y otros, granada (fruto redondo de corteza semi cartonosa, en interior con semillas rodeadas de pulpa roja), miel de abeja, frutos cítricos y mariscos (coral o gónadas). ¿Ahora que como lo consumirán? eso depende de su creatividad la combinación de estos alimentos es beneficioso para el desempeño sexual, no quiere decir que al comerlos al momento vas estar listo para el caché, no no nooo sino incluir en tu dieta diaria, un ejemplo: hacer un elixir casero es cuestión de combinar en medio acuoso (infusión o licor) pedazo de kion chancado, trozo de panal de miel con miel, corteza de sandía, apio sin filamento (sino pondrá verde el licuado con la sandía) gotas de limón para retardar la oxidación de sandía y apio. Licuado de sandía y apio en jugo de limón y un chorro de agua, esto vaceas (media taza tiene salir + o -) y lo mezclas con un vino semi dulce, pues acá le.pondras.esos trozos pequeños de colmena y miel (cantidad a gusto), trozos de kion y el jugo de limón. Remueve prueba a gusto que tú vas a consumir, guárdalo en un frasco y deja macerar un par de días y comienzas a tomar una cucharada por noche antes de dormir. Si te atreviste hacerlo, comenta cómo te fue después de un mes de consumir, pueden alternar dos semanas tomar y una descansar, acompañen con buenas costumbres para su salud como dijo el hermano líneas arriba. Recuerden es un complemento alimenticio no es un remedio. Saludos Acá otra idea https://vm.tiktok.com/ZMNyWoyWt/?k=1
SHADOW SHAMAN Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Yo les recomiendo mi rutina alimenticia: Primero que el desayuno sea la hora de la mañana, plan de 7 u 8 am, luego comer unas frutas al medio día, para después almorzar y de ahí su respectivo lonche, finalmente comer la cena en la noche. Hacer deportes durante la semana. Tomar mucha agua, esto para mi es importante. Esto lo hago todos los días y me va bien en el sexo. Solo comentarles que si tienen algún problema o preocupación, no es recomendable cachar. En mi caso, a veces por los problemas, me desconcentro y no me conecto en el sexo, de esa manera pierdo la calentura y como que siento que ya me quiero ir. Eso es mi humilde recomendación hermanos HDL.
HEMICUDA Publicado 16 de Diciembre del 2022 Publicado 16 de Diciembre del 2022 La palta aumenta y mejora la calidad del semen , los espárragos tmb son recontra efectivos
Perjacob Publicado 4 de Enero del 2023 Publicado 4 de Enero del 2023 Me leí que la Sandía es fuerte afrodisíaco . Te recomiendo
Publicaciones recomendadas