Jump to content

Venezolana Karlita - anuncio estafa no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: venezolana promedio tipo maleante pero por la vida, si se arreglará creo que se vería bien

2. Edad:24 o 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tenía senos era flaca pero no al punto de ser un palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas:si tenía culo chiquito bien parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el pecho y por las manos

8. Apariencia / Vestimenta: jean y capucha

9. Ajuste Vaginal: un 6 será y porque estoy medio pingon

10. Sexo anal:no lo hace dice

11. Mamada: no la da disque adicional

12. Relato del Servicio:bueno llegué de la chamba y me hospede en el imperial ya la tenía marcada a la tal Karlita la había pulseando buen rato, me hizo video llamada y parecía la de la foto no se veía fea pero me percate que no tenía rasgos peruanos me dijo que era Colombiana me envió hasta audio con acento fingido pero dije ya que mrd de todos modos se ve bien, la espere en la habitación me pidió foto de la llave y una grabación de la misma de unos segundos, una ves comprobado me dijo que estaría ahí en unos minutos pero demoro 30min, llegó la Vi chata y como tenía toda la ropa grande (over size) parecía como si no tuviera cuerpo y pues la hice pasar y estaba hablando por celular con su kafetal diciéndole cosas como si ya llegué confirmado y me pregunta cuánto tiempo iba a querer.. la Vi bien y cómo dije no se veía fea y dije bueno es veneca ay nunca me comí a una flaquita ya que me gustan con más carnes y la vida está para vivirla así que le dije una hora, y le dice. A su kafe confirma 1 hora,no sé cómo que le hablaba en clave, y yo dije está conche cuando va a aestar con el fono la empeze a mirar y me dijo espérame si dps se sacó la polera y tenía como que una blusa pegadito y la Vi bien como dije era flaquita, y volvió a sonar el celular de mrd para eso ella ya estaba en calzoncito y con la blusa esa y se pone a hablar en altavoz con un cojudo(cliente) por la voz lo saque que era un tío de esos gordos que ya comen lo que sea, me cagué un poco de risa por como le hablaba le decía vamos por un chifita más rato y dps te chifo.. la venezolana ni entendía y le decía si mi amor pero no sé esque me siento cansada por cierto omití eso pero si llego con una cara de sueño como si estuviera agripada y sin ánimos me la bajo un poco pero como dije quería probarla, y el cojudo ese le seguía hablando vamos a tomar sopita wantan pues o pollito y dps yo te hablo así como pollo webadas le hablaba ese pata y la venezolana como que "ya mi amor vemos" todo con una cara de a qué hora me deja de hablar este webon.. debe ser cliente habitual x eso le respondía llamadas, pero pues ya me andaba llegando la pincho está venezolana así que me desvesti y me empeze a frotar la pinga , y le dice al gordo ese amor me tengo que ir más tarde te llamo y pues me pasa el pre , le digo no me la vas a chupar y me dice eso es adicional ptmr me dió tanta cólera q pensé te la voy a meter con rabia ctmr , me la pare como pude y se la meti mientras ella se hecho tapándose el pecho con su polera y le digo quitatelo , me dice no me gusta que me vean el pecho, le digo no importa y se lo quito un rato y Vi que no tenía tetas y el tatuaje antes mencionado, me dice perrito pensando quizás que me iba a venir para que me bote, pero nada esta mrd no me arrechan la gire y le empeze a dar duro a la maldita ese culito pequeñito no me empilo para nada pvta mate me desanime y creo que ni 10 min habrán Sido, me llegó tanto está cojuda que le dije ya terminé te puedes ir pero en si no me había vaceado, dps la cochina se para entra al baño y ptmr se pone a orinar y se escuchan sus pedos vaginales como si estubiera kgando y me dice me llenaste de aire con tu pingaza y yo no le dije ni mrd la vrd me dió asco esa mrd se fue no le dije ni mrd y pues plata perdida atiende sin ganas, el cuerpo no empila, para con el celular, y es medio cochina por eso que mencioné y que se va sin bañar ni nada se pasó papel nada más.

advertidos están hermanos, es estafa y creo que tienen otro anuncio pero el modus operandi es el mismo foto de flacas media chibolas mostrando la cara está me hizo video llamada y si tenía un aire pero en persona nada que ver.

13. Higiene Personal: se fue sin bañar la cochina y llegó seca así que no se pero me dió mala impresion

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora según lo que me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 993 031 803 skoka 

Karla🦄..Rica apretadita 🤗🥰😜 dispuesta a todo mi amor te lo hago bien rico 🤗🥰 con amor soy para atrevida

En el anuncio sale el rostro de la que supuestamente te atendera

17. Número de Habitación:imperial 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el kache

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y estoy siendo gentil

20. Comentarios Adicionales:después de esta atención de mrd llame a Karla la peruana tetona , ya hice el post fue un buen saca espina