Jump to content

Alexandra - alta blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, facciones finas

2. Edad: base 3 

3. Talla: es alta 1.70 quizas

4. Color de Piel:blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es fit se mantiene es muy parecida a las fotos la parte de arriba y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene se nota que va al gym nalgoncita pero no culona es una flaca fit 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: interiores rojos

9. Ajuste Vaginal: un 6 a 7 por momentos ya recorrida

10. Sexo anal: quizás y por un adicional no pregunte

11. Mamada: 7 se esfuerza

12. Relato del Servicio: Subí al telo no estaba el recepcionista así que pase nomás el cuarto estaba al fondo para la derecha con vista a la pista la Vi era alta blanca y pues se notaba que era tía pero bien mantenida olía rico creo que usa cremas tenía la piel suave, me quito todo me ve la pinga y dice asu si la tienes grande me va a doler se la quedó viendo y la empezó a chupar me dice imagínate que soy la trampa jajaja se loquea Alexandra pero fue buen morbo , se sube me empieza a montar sabe moverse mi pinga estaba feliz, dps se voltea y pone los brazos atrás y dice está pose se llama la arañita uff le sentí la concha en esta pose.. como dije sabe moverse lo malo esque usa lubricante para todo y no se siente mucho ajuste pero los movimientos compensan, dps de a perro y como era un polvo pues la heche toda de pecho parando el culo y la empeze a bombear mientras gemia y yo tmb medio hechado decía que rico y se voltea me dió piquitos y ahí fue donde empeze más duro y me corri, me dice no la saques bota todito que quede seco mientras mueve el culo.. como dije sabe su chamba pero muy mecánica jajaja pero buen polvito un poco mejor que mía en atención aunque el cuerpo estaba bien no estaba tan fuerte como mía.

13. Higiene Personal: estaba limpia y recién bañada

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 996 121 008 skoka alexandra

17. Número de Habitación: era en un segundo piso un hotel al lado del inkafarma donde empieza la colectora abajo hay un chifa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Una cama una tv un baño normal para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 también es mecánica pero buen polvito

20. Comentarios Adicionales:todo bien