Jump to content

Briyit - hotel imperial chibola buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es bonita en persona labios gruesos

2. Edad: me dijo 20 y si parece

3. Talla:1.65 medio alta era

4. Color de Piel: trigueña medio morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga pero normal para su edad me dijo que estaba empezando el gym y si se nota senos pequeños firmes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero si culo normal paradito si sigue con el gym va a ser un culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo un conejo en la nalga y otro por el talón tenía varios pero los más notorios eran esos me dijo que dps se haría un tipo mándala en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un babydol rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es chibola un 7 y 8 a 9 cuando se exita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal tenía brackets y quizás por eso, le doy un 6.5

12. Relato del Servicio: quedé con ella las fotos se veían reales fui al hotel, me piden dni en la entrada, subo me abre la puerta y me sorprendió se veía muy bonita y alta con tacones, me ve me saluda algo nerviosa, le empiezo a hacer el habla para romper el hielo, la hago reír un poco se quita el babydol, que rico esos labios que tenía así que procedió a ponerme el pre sabor a fresa , se esmera dps de misionero,invertido,perro,costado,en 4 ,pollito tomando agua, borde de la cama, se deja maniobrar me dijo que le gustaba en 4 así que le di en esa pose a ful para acabar y si se sentía que le gustaba porque apretaba entre más subía la potencia, se le formaba un manzanon en esa pose me desquisie y acabe bien duro termine y pues ya eran como las 10 le pregunté hasta q hora atendía me dijo tu eres el último y pues me quedé hablando con ella una hora jajaja tipo amigos ahí de la vida y ya se estaba haciendo tarde me fui nos despedimos y me atendi otras 2 veces con ella en otras oportunidades, fue la misma atención todo normal no da picos ni besos pero creo que le caí bien y pues si me los daba tiene ricos labios bien carnositos ojalá y regrese más dura del gym y ya se quite los brackets

13. Higiene Personal:limpia olía a perfume

14. Besos en la Boca: si pero porque insistí dice que normalmente no los da

15. Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / +51933761249 borro su what's ya volvio a los estudios por las presenciales pero me dijo que quizás y en vacas o para fin de año regresa, si quieren ver sus fotos tiene telegram(no se ve igual,en persona se ve mejor) pero les recomiendo que no le hablen o quizá tmb lo borra o se cambia de número.. solo esperar a que regrese
17. Número de Habitación: 403 el imperial a dos o 3 cuadras de la plaza de armas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien la habitación para el kache limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 es chevre

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de tingo y que andaba por huanuco chambeando,está atención fue en fines de abril