savarese Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro planchao 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / algodon / talla s-m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / esbeltas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, mancha blanca entre ingle der. y ombligo (vitiligo) 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro metalico abierto por costados 9. Ajuste Vaginal: regularon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: sii...lintro 11. Mamada: ricooo, GP y boloñeada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Recalando newmente por este chontril y hiuston esta morena me abre la door pasamos al cuarto para la presentacion y ella me dice sus bondades en el ring pero queria ver las demas caninas y luego de chekarlas vuelve ella y me ofrece culei y oral natural x 40k asuuu era dificil obviar la oferta y atrake, le pago y vuelve con sus cosas y empezo con lo prometido alaaa se mando un mamadon con GP y lavada de bolas je je je, me dejo turuleko y pase a degustar su culo carnoso en patas al hombro, le puse la cremm y nata y de una porfie por pasar el reten y seee estaba ajustarico melas, bombie de -a+ y su feiz denotaba angustia pero ahi aguantando la analizada esa vision me puso manimal y segui oradandola en firulais, ricas sensaciones en las embestidas y ya no pude gozarlo mas time y solte los sayayines jueliche, el aseo de rigor y safe relass, adio. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40k inc.full * 16.Telefono / Anuncia / Local: RESERVADO kr.10 # 14-20 ofic. 501 - CENTRO BOGOTA 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene, pero le falta mas implikacion, alaoz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Publicaciones recomendadas