Jump to content

Samy - gordita arrecha ( kine/chonguera)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo pero bonita de la selva coqueta

2. Edad: 27 le calculo

3. Talla: 1.60 quizas

4. Color de Piel: trigueña tirando a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero en las fotos se le ve cuerpona quizás y antes si estaba buena pero engordo senos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo grande hubiera estado bien haberla comido antes pero sigue kchable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 7.5 le pondria

10. Sexo anal: si lo hace 100 adicional se le nota ya abierto

11. Mamada: buena mamada visita las bolas un 8 sabe la chamba

12. Relato del Servicio: me gustaron las fotos fui a la alameda subí al cuarto y pues la Vi y estaba bien pero nosé algo gordita pero comestible se nota que se descuido, eso sí cara coqueta me desvesti unos besitos mientras le amasaba las tetas y el culo, se me paro, me hecho y empezó a chuparmela sacando culo sabe su chamba y la vive te mira a los ojos te dice si te gusta, se lo traga todo la hice lagrimear un poco me habían lamido antes las bolas pero ella hizo que se me escarapelas el cuerpo.. tiene su técnica se subió encima todo eso por suerte estoy fuerte y normal empezó a moverse se inclinó un poco y me dijo chupame las tetas y yo todo caballero lo hice y me puse duro , ahí ella empezó a montarme se sentía bien dps la bese mientras le amasaba el culo y le bombeaba me decía dame duro pero se nota que si le gusta y no lo dice por decir o nose pero le crei, dps cambiamos de costado lo mismo tiene como una marca de nacimiento en la nalga que parece una mancha, dps al borde de la cama pero con el pecho en la cama ahí saco el culazo que tiene y le di bien duro por qué ella lo pedía y gritaba bien rico me vine y nos pusimos a hablar para el segundo round ahí fue donde me dijo que trabaja en el chongo y pues ptmr me arrepentí de besarla pero creo que se cuida aunque siempre con precaución hermanos, seguimos el segundo round me gustó ese culo así que la acosté en la cama volteada le hice que sacará culo y duro como le gusta yo tmb medio hechado se mojo duro ,dps de frente es bien besucona pero aquí ya solo piquito me dejaba y para terminar esta conche me dijo algo bien rico que ninguna de mis exs me han dicho pero siempre me dió morbo, se puso encima mío tipo misionero abrió las piernas enseñando la concha se empezó a tocar con mi pinga adentro y me dijo "ya papi nos venimos juntos", que bella dama carajo yo todo obediente empeze tmb a masturbarle ese clítoris mientras cabalgaba con la vista de su concha y empezó a apretar, ahí fue donde le subimos la velocidad y ella empezó a correrse, me exite mucho y tmb me corrí me quedé un buen rato con la pinga adentro de ella fue muy buen polvo ese segundo round, me dijo se nota que tienes experiencia estubo rico, me despedí de la Samy feliz por el buen polvo que me metí y me fui dps de eso la visite un par de veces en el chongo pero solo fueron polvos cobra 50 y en la entrada te piden 5 soles.

13. Higiene Personal: llegó como que bañada no olía a nada

14. Besos en la Boca: si pero me controle

15. Precio:150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 948 750 241 skoka 

17. Número de Habitación: Mambuza tercer piso no recuerdo el número está por la alameda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto solo para el kache cama,tv y baño

19. Puntaje de Atención (0/10):8 se comportó bien puta, si fuera al gym sería puta vip

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que chambeaba en la máquina (quizás y por eso tanta experiencia) que debes en cuando kineaba así en hotel , la visite un par de veces, Vi buenos culos en ese chongo ella estaba en el último cuarto a la izquierda por los cuartos viejos del pasillo donde está el baño, ví a una flaquita bien bonita no sé si era venezolana o de la selva pero me comió con la mirada estaba por los cuartos de triplay ni bien entras a la izquierda por dónde hay una morena  a la izquierda el último cuarto si saben dato de ella pasen ya no la volví a ver .