Deadmau5 Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: de chibola, nariz y labios pequeños, cabello negro lacio, simpática. 2. Edad: 18 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a palo seco, algo, un poco, pequeños duritos y parados 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, culito de chibola, en piernas delgadas en proporción 7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas por el pecho como chupetones 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: aqui si destaca, buena mamada, a pelo o con poncho, comienza suave por la punta y poco a poco se la come toda, bien ensalibado deja la pieza babeada, lame huérfanos y te pajea con las manos, lo hace durante varios minutos, casi me hizo venir así. 12. Relato del Servicio: la solicité, llego a los 30 min, la hice pasar, le pague y se metió al baño, salio y comenzamos con algunos picos mientras me agarraba la pieza mientras le chupaba las tetas, luego comenzó con la mamada a pelo ya descrita, misionero, cucharita, piernas al hombro, subió a cabalgar, doggy y denuevo misionero para terminar, cumplimos el tiempo, se vistió y se fue 13. Higiene Personal: aqui mal, se le nota descuidada en la piel, su cabello también se le notaba sucio, no se depila y percibí un ligero olor. 14. Besos en la Boca: da picos 15. Precio: 120 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Giulianas vip 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por la buena mamada y lo sumisa 20. Comentarios Adicionales: es callada y seria durante el cache, se aguanta los gemidos y es timida, igual colabora y se deja hacer de todo pero no volvería. 1 2
Serendipia Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Carita de rasgos finos, nariz pequeña y plana. Ricos labios. Le desfavorece las manchitas que tiene y disimula con ligero maquillaje. 2. Edad: está por sus sus 19 a 22 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: casi morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, es chatita y no tiene el cuerpo muy definido. Poca cintura, ligeros rollos. Ricas tetitas y muy lactables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera. Culo con poca definición. Piernas en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo otra seña aparte de las manchitas que tiene en casi todo el cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Casual; jean polo y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: No se lo medí 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Al natural. Buena mamada, nada de dientes, buena presion, lo traga bien GP, babea rico que te escurre por las bolas y por ratos da una buena masturbada. 12. Relato del Servicio: Muchas favoritas de años se van retirando del negocio asi que toca andar probando suerte con nuevos prospectos. Llegó rápido. Cuando la vi un poco que me decepcionó su figura y ademas que es un poco seria pensé que ya perdí otra vez Cuando empezamos se mostró cariñosa y le dí unos chapes, no pude resistirme a esos ricos labios. Luego una chupada de tetas mientras me jalaba el muñeco. Para el oral estaba hechado, empezó con una buena tragada y se dejaba llevar sin oposición. La atoraba duro y babeaba bastante que me corria por las bolas y el culo. Tenía las porongas llenas asi que no pude detener su mamada y me vine bien rico. Recibió pacientemente toda mi leche en su boca hasta la ultima pulsada, se fue a escupirla en el lavamanos. Pasamos el resto del tiempo hablando de cosas triviales. 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: GV 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la mamada. 20. Comentarios Adicionales: volveria solo por la mamada. Si tuviera mejor cuerpo seria bueno. 2
Algo fast99 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 (editado) En 12/7/2022 a las 15:38, Serendipia dijo: X2 mama rico y le da una buena ensalivada Editado 4 de Agosto del 2022 por Algo fast99
CAMPEADOR Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 hace 9 minutos, Algo fast99 dijo: X2 mama rico y le da una buena ensalivada Si te atendiste, realiza Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente,....Acá los comentarios sueltos no aportan en nada, y solo son spam,
Algo fast99 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Tenia algunos granitos, ricos labios 2. Edad: entre 19 y 21 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: no es blanca, color marron claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquito de barriga, ricas tetas para mi gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo rico para mi, piernas en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de tatuajes, una mancha de nacimiento en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Como si se fuera a estudiar 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: A pelo, buena ensalibada y GP 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho, pregunte en otra agencia y la muchacha que quería no estaba, así que mire en la carta de GV, buscando a leydi pero parece que ya se retiro, daba unos buenos sentones, en fin. Me llamo la atencion Hellen asi que pregunte si esta libre, me dijeron que si, me hospede, mande la ubicacion , llego casi a los 50 minutos, cuando paso le di la money y se fue a lavar, luego directo a la cama, empezo con la mamada, se lo comia todo, por momentos la hacia atorar, asi varios minutos. luego procedimos al cache, ella encima brincando, luego en cua.tro, le di duro con sus nalgadas, para finalizar ella boca abajo, senti que me lo apretaba y se me vino toda la avena, se fue al baño, luego hubo conversa unos minutos, finalizando la hora, nos despedimos y se fue. 13. Higiene Personal: no hubo malos olores 14. Besos en la Boca: No peid, ni di 15. Precio: 150 16.Telefono / Anuncia / Local: GV 17. Número de Habitación: s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpieza, muchos espejos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Me gusto la mamada que da, es un poco timida y callada al momento de cache, pero despues de darle duro empezó a gemir, eso me gusto si volvería a atenderme.
JhonSnowScorpio Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 Mi atención fue de hace unos meses, 2 o 3 aprox. Para que no se mal entienda más mi relato, comento que me he atendido con varias chicas de la agencia, algunas buenas y otras malas experiencias. Ahora veo que a algunas les han puesto VIP y pide 180 y eso me desanima. 1. Tipo de Rostro: de chibola, nariz y labios pequeños, cabello negro lacio, simpática. 2. Edad: si parecía de 18 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña, con algo de acné, no mucho en realidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, regular cintura, sin barriga y senos pequeños pero no limones 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, culito de chibola, en piernas delgadas en proporción 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: chibola de alrededores de trujillo, con pantalón rasgado 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada a pelo, bien ensalibado. Solo por eso estoy pensando en repetir. 12. Relato del Servicio: la solicité pero posadas estaba full, y como la flaca andaba cerca, el cafetal le dio autorización de subirse a mi auto y fuimos al qollana. Nos hicieron esperar para que limpien una hab y mientras tanto, las circunstancias se prestaron para la ficción que es una trampita que aún no clavas y que le vas a entrar de a pocos. Así fuimos conversando y le decía cosas bonitas y la iba besando. Jajajajaja, lo recuerdo y me da risa lo que sale con cada flaca. Seguía siendo tímida, pero se iba soltando. (No me juzguen por chapar esta putita) Cuando ya estabamos en los chapes, nos avisan que la hab está lista y subimos. Allí le dije que como hacía calor que se refresque en la ducha (no quería ser directo diciéndole que se bañe). Me dijo que ya se había bañado antes de venir así que no insistí, para no malograr el feeling que se había conseguido. se desvistió y ese cuerpito me dejó satisfecho (aunque un poquito más de papa al caldo le hubiera caído bien) Procedió al felatio, que sí me gusto. Le metía saliba y a pelo. Luego al acto en sí. Lo mismo de siempre, unas cuantas poses y parecía que lo disfrutaba (Sabemos que NO, pero allí está el gusto de parecer que sí) Luego del primer polvo, le volví a decir que se refresque pero parece que no le gusta mucho el agua, a pesar de eso no percibí malos olores antes de llegar, en ese momento ya teníamos sudor y yo si me fui a lavar al soldado caído, pero rápido nomás, porque estaban mis cosas por allí. Luego coversamos un poco y seguimos con el segundo round, esta vez sin chapes, ya ni cagando... El segundo round fue algo parecido, felatio poses, pero preferí venirme con una mamada y jalada de tripa. La flaca se aseguró que no venirme en su boca, ni tampoco se lo propuse. 13. Higiene Personal: Cómo ya comenté, esto es punto en contra, lo que no me deja repetir. 14. Besos en la Boca: Normales, no apasionados y solo antes del felatio como describí arriba. 15. Precio: 150 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Giulianas vip 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de mamada 2 limpieza y cuidado de su cuerpo 5 colaboradora ________ 5 en promedio 20. Comentarios Adicionales: Como dije, solo repetiría por la mamada y lo he estado pensando en estos días. Como escribió un cumpa antes, su piel está algo descuidada, le caería bien unas cremas. Como en general nos fue bien, traté de sacarle el fono pero me dijo que solo salía con la agencia. Quería tenerla en mis contactos por si acaso, como tengo de un par de chicas de esta agencia. Espero no defraudar a la comunidad, con este mi primer post y trataré de ir agregando conforme tenga tiempo.
Publicaciones recomendadas