Chris Pratt Publicado 9 de Julio del 2022 Publicado 9 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Es bonita , rostro redondo, tiene su gracia, con secuelas de acné 2. Edad: le cálculo unos 23+ 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo / poco / medianos y aún paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ culo mediano 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegué a ver ninguno al parecer... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: si por 20 + , solo para terminar 11. Mamada: tiene tecnica , poco tiempo 12. Relato del Servicio: Dando vueltas vi que salió de su cuarto y me llamo la atención, le hice la consulta,me dijo que se dejaba mamar las tetas y tocar todo el cuerpo, bueno me animé, no me cobró por adelantado, nos desvestimos , comenzó con el oral ,fue bueno pero poco tiempo, luego en misionero,sentí un buen ajuste , luego ella arriba ,se mueve suave y poco tiempo,luego en perrito , q lindo culo blanco se formó ,aquí ya no aguante y se me vino todo el kuaker 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no pido eso 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.0 20. Comentarios Adicionales: es de ecuador ,es risueña, fue un polvo decente ,talvez volvería por el servicio completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ganyatron Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 (editado) La atención es de hoy 14/07, plan de 6 pm, estaba medio vacío el lugar, muchos sapos y algunas personas cheleando. Punto aparte el animador, se puso a cantar como Cerati, realmente malogra el ambiente. 1. Tipo de Rostro: Es simpática, para sonriendo y cuando le consultas algo tímida. 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: con tacos 1.70, sin tacos 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / un poco de panzita, pero es mínimo / me dijo 34B, pezones marrones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / culo mediano / de acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla, color negro. 9. Ajuste Vaginal: regular. 10. Sexo anal: Sí, ajuste regular. 11. Mamada: punto bajo, fue corto tiempo y no se esmera mucho. Lo q sí es q le pedí q se ponga de lado y se dejó dedear. 12. Relato del Servicio: Luego del oral, primero se subió, se echó encima mío y se empezó a mover lentamente, estuvimos un rato así y le pedí en 4, se arma una buena vista aunque no se agacha del todo. Luego pasamos a misionero y aquí es donde le pido el *, me dijo que ya e hicimos piernas al hombro por el *, estuvo bueno, luego de un rato le dije para darle en 4, el ajuste estuvo mejor y ahí terminé en el * de Angie. Buena faena. 13. Higiene Personal: Normal, se limpió luego del servicio. 14. Besos en la Boca: No pido eso. 15. Precio: 40 + 10 * 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: # 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: Dice es de Ecuador y se va en una semanas, el polvo estuvo bien, pero debería mejorar el oral. El trato amable y sin apuros, si volvería. Editado 15 de Julio del 2022 por Ganyatron
Alice cooper Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpatica, cara pequeña. 2. Edad: le calculo 24 años 3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, no se nota llantita, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, culo mediano, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo y faldita de flores 9. Ajuste Vaginal: relativo 10. Sexo anal: si por 20 lucas mas. 11. Mamada:regular, le falta tecnica, solo para desperatar al muchacho. 12. Relato del Servicio:El relato es de hoy miercoles 03 de agosto, estaba dando vueltas por los locales y de verdad muy mala calidad de las kines, despues de recorrer todos los cuartos me animo por esta chica de buen ver, le hice la consulta, amable y risueña y para adentro, despues de contarme sus temores acerca de la viruela del mono, pasamos a desvestirnos, la acuesto y le quito la ropa prendapor prenda, se deja llevar es sumisa, me acuesto y me hace el oral descrito con mucha paciencia y despacio se lo mete a la boca, yo le empujaba la cabeza para intentar GP, no ponia reparos, se dejaba llevar, luego se puso a cabalgar mirandome, y ahi pude amasar esos senos que tiene, luego me sente para poder chuparle esos senos, me sadiquee y no hubo problema, luego la puse de misionero y seguia succionando sus pechos, la puse piernas al hombro y le daba embestidas y aguantaba, gema poco solo jadeaba y suspiraba, eso me arrecho mas, luego la volteo en perrito y le digo por el asterisco, se echa lubricante y la pongo en perro y se la meto despacio , buen ajuste tiene todavia, y luego empiezo a darle despacio y subo las revoluciones, le cambio de pose a patas al hombre dandole por atras y no se hace problema, finalmente me gano erle su carita mientras se la metia por atras y se me vino el quaker... 13. Higiene Personal: se lava, te da papel. 14. Besos en la Boca: no pero me beso en el cuello. 15. Precio: 40 + 20 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto 26 hoy. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 por bonita y joven, le falta ser mas loba.le falta mejor tecnica en el oral. 20. Comentarios Adicionales: debido a que no hay mucha oferta de kines volveria a repetir.
Wiss Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Atencion de hoy. En vista que se fue mi casera alejandra💔, busque nuevos valores . Y bueno pe me atendi con esta muñeca. 1. Tipo de Rostro: carita redonda, simpatica algo rubia pero no natural. 2. Edad: 23 me diijo. Si parece 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, casi nada de guata, Senos medianos duritos (no se deja chupar 😥, y ami que me gusta prendere como xhivito) 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, normal ni grande ni tabla, largas y algo flacas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido transparente color morado. Le resaltaba los bonitos pechos 9. Ajuste Vaginal: solo 30 % ta robada. 10. Sexo anal: si da pero no lo tome 11. Mamada: ni medio minuto. Debe tomar clases de como hacerlo.. falta tecnica. 12. Relato del Servicio: llegue despues de 20 dias a piura, y como parecia papaya verde me fui alos templos... al ver que no estaba mi casera, busque y busque con quien atenderme, me parecio bonita esta chica asi que decici entrar. Para iniciar se metio su oral mas monse. Apenas se desperto el muchacho. Primero ella cabalgo se pego a mi pecho y abraso y se movia lento, luego pasamos a misionero y no sedejaba chupar los pechos , solopiquitos en los pezones.... eso me vajoneo un poco....pero bueno ya taba adentro....la puse al filo de la cama en 4 y como ya se se me salia por los ojos acabe..... 13. Higiene Personal: se lamo arriba y abajo despues de terminar.. olia bien antes y depues 14. Besos en la Boca: nola 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena, 17. Número de Habitación: 26 o 27 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, para mi solo fue para botar la leche... deveria si mejorar el oral... y ser mas loba. 20. Comentarios Adicionales: habian nuevos jermas.. normalitas nada que llame la atencion
Lucifer Morning Star Publicado 23 de Agosto del 2022 Publicado 23 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 21 dice 3. Talla: 160+- con tacos 4. Color de Piel: cara blanca culito de tes menos clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: es planita, tiene poco culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: nop 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negroc 9. Ajuste Vaginal: mas o menos ajusta 10. Sexo anal: no pregunte, la proxima intento perforarle el culito 11. Mamada: bastante basica, te masajea la mitad del pene, no se la come 12. Relato del Servicio: Llegue ha hacer una inspección rápida , esta me convenció me dijo que se dejaba mamar las tetas y que daba buen trato, empezamos con el sexo oral de rodillas, la coloque en 4 ella agarrada a la cama, seguimos misionero al filo de la cama, la puse a cabalgar un rato y terminamos de perrito en la cama 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no le pedi 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 27 estaba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: le falta culito u.u
The Edge Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro redondeado, ojos risueños, pelo castaño largo lacio, cara bonita facil para concurso 2. Edad: 23 3. Talla: mide coo 1.62m pero se ve mas alta porque es flaka 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco delgada pero formada / cintura sin rollos con forma no tiene hijos / senos medianos pezon rosado ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares / culo carnoso para lo que es flaquita / piernas delgadasa medianas no se ven para nada mal 7. Tatuajes o Señas Particulares: su piel esta limpiecita, ojala no aparezca con la cara de algun hdp tatuada pronto 8. Apariencia / Vestimenta: con ropa color medio rojizo y putifalda 9. Ajuste Vaginal: si, regular a bueno 10. Sexo anal: Si da, pide +20 no tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: si, aceptable no bolas 12. Relato del Servicio: vi a esta mami en su puerta, en consulta se mostro risueña, ps decidi entrarle, ya adentro ps empezamos el polvo nos desvestimos mientras charlabamos y yo empece a besar y paletear su cuerpo, de ahi ps ella la mama mientras yo le acariciaba su colita, de ahi la 1ra pose ella cabalga dejando senos a disposicion rico noma por un buen rato y de ahi paso a misionero, ahi ps le cierro las piernas y luego las abro se sentia placer en la kine lo cual me arrecho a full y bombee con mas fuerza, luego la pase a perrito, ahi ps le di un rato hasta el fondo This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego le meti de costado hasta terminar.. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 no llega a trato de pareja xq tiene marido, x cierto no tiene aun hijo ojala que ese maldito caficho no la desgracie a esta mamacita y se consiga algo como para su lvl que bonita esta 20. Comentarios Adicionales: kine bien rica, es bonita y agradable, que mas se le puede pedir This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
JACK SPARROW Publicado 12 de Septiembre del 2022 Publicado 12 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: curiosa pero bonita 🤭 carita de yo no fui 2. Edad:24 máximo 3. Talla:165 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cintura acorde a ella cero barriga, senos pequeños con aureola rosaditas 6. Caderas / Culo / Piernas:no es punto pero tiene buena figura, le falta ser mas nalgona pero es su naturaleza, perinas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no 8. Apariencia / Vestimenta: diferente manera de vestir 9. Ajuste Vaginal:más someno 10. Sexo anal:10 lukitas 11. Mamada:cumplidora 12. Relato del Servicio:al no ver material del bueno decidí entrar con ella además la tenía en agenda así que decidí visitarla Nos sacamos la ropa luego se mando con el karaoke y pasamos alas pise tradicionales filo la cama pone su pierna y comenzó a encerrarme no había escapatoria la levante grande fue mi sorpresa no pesaba nada 😂 como la hueva creo que no come, De buen rato volvimos ala cama hizo su chamba encima mio luego de costalio y para terminar en 4k de buen tiempo le pedí el anillo keria 20 pero me lo dejó en 10 marranitos se echo lubricante vi como sus ojitos cerraban no quería lástimarla más apresure rápido asta que terminó la faaena 13. Higiene Personal:se limpia en todo momento 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación:27 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todk en orden 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales:xevere la flaca si fuera más nalgona fuera otra cosa Pará no perder la confianza la visitare en vez en cuando Hoy x hoy es la más llamativa
PERVERSO41 Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática cabello lacio pintado 2. Edad: Calculo 23 a 25 años 3. Talla: 1.70 aprox con los tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, nada de barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser delgada caderas y culo acordé a su contextura, piernas delgadas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido algo transparente de color rosado o lila bajo con la luz no se distinguen los colores 9. Ajuste Vaginal: Relativo 10. Sexo anal: Si por adicional 20 soles mas 11. Mamada: Monse le falta técnica solo el glande y parte del pene , no bolas , no gp 12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro...no hubo previos, nos desvestirnos hizo el oral ya descrito, empezamos en misionero te abraza mientras la penrtras un buen rato en esta pose, luego paraditos la puse contra la pared, y sin sacarsela la cambie haciendo que se apoye con las manos en la cama y los pies en el suelo, después la puse en perrito sobre la cama le di por un momento y le pedí el culito se puso crema y me pidió que le dé despacio...así empezamos para ir acelerando hasta terminar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Precio: 40 servicio normal y 60 completo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y oredenado 19. Puntaje de Atención (0/10): El oral fue monse le falta técnica y lo hace por poco tiempo no gp, no bolas eso le resta muchos puntos....en el resto del servicio hace las poses que quieras es sumisa pero aunque al inicio empezó bien con las caricias luego a medida que transcurría el servicio se desconecto un poco de la atención ...hace anal pero cobra adicional y un poco más a diferencia de otras que lo dan en tarifa estándar o a lo mucho 10 soles mas te piden ..por lo cual no le doy más puntos ...lo que da 6 puntos por su atención 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien risueña y habla hasta por los codos, pero su conversación es amena y agradable, los hermanos no deben confundir eso con el servicio La antencion fue el lunes 12 Saludos hermanos...!!! 1
The Edge Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Vi a esta kine, esta mas flaca que antes, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
ZorroFox Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática sin mucho o nada de maquillaje 2. Edad: 23 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita, poca barriga y senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo joven piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: de una jovencita universitaria. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular pero la pose que hace se ve bien 12. Relato del Servicio: ya la había visto una penúltima vez que fui pero ahora está un poquito menos flaca, me acerqué, fue amable en todo momento, sonrío y pa adentro... conversamos un poco mientras se sacaba los tacos, me acerque le bese el cuello le agarraba los senos despacio, ella me agarro las piernas así de espaldas... luego voltió me empezó a sacar la correa y empezó a desvestirse... ya desnudo los dos me acosté para el mame... luego le pregunte como le gustaba y dijo que perrito y empezamos así... pareció que si era verdad porque pensé que lo disfrutaba... luego de costado sin sacarla... se le forma bonito en esa pose el cuerpo... luego misionero y empecé a succionar los senos, lo que no me gusta a es que ya no olía a fresca fresca, fui tarde plan de 8 pm... mejor es ir temprano... luego regresamos a perrito y ya pa venirme solo se acostó así boca abajo y se vino toda la lechita... me dió paños y se fue a lavar. 13. Higiene Personal: se fue a lavar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: no se 17. Número de Habitación: 26 o 27 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la típica de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10 le falta ser loba realmente 20. Comentarios Adicionales: me anime porque es delgada, aparenta ser chibola y si lo es, y no parece de la nota... su comportamiento también toda sumisa. 1
Goku_fans1 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática de sonrisa llamativa , carita media cuadrada, y esos ojitos que llaman la atención 2. Edad: 21 me dijo 3. Talla: con tacos se ve de 1.70, ya sin ellos es de 1.55 4. Color de Piel: blanca cruda, ella misma lo dice 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada de buena figura, no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño en forma , se ve apatecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en malla negra , la llevaba 1 hora y nadie le entraba 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y sabe apretar el miembro con la vagina 10. Sexo anal: si, por 10 soles más, terminé antes de probar su culito 11. Mamada: rica mamada, se lo come todo, garganta profunda , la atore a mi gusto 12. Relato del Servicio: sonriente en la puerta a las preguntas , ya convencido entre, me puso el culo y todo mi soldado , me lo paro en una , me ayudó a sacarme la ropa , yo le saqué la suya , la tumbe en la cama y yo me acosté para que la chupara , ella empezó montando , aquí me abrazo como mi novio , me contó sus cosas por un rato mientras cachábamos , me gustó que sea amena , me besó el cuello , la puse montada invertida , le di palmadas , y ella sonreía , le metí dedo al asterisco y mi dedo de votación entraron las 2 primeras partes , , fuimos a la pared , la agarre de la cintura y la empecé a bombear con fuerza , luego al filo de la cama , chupe esas ricas tetas paraditas y me acerqué a su cuello y ella me apretaba para que la introduzca más , en perrito ahora , aquí le di con furia mis embestidas que me dijo “ trátame con cariño “ , ya sentía que me venia , así que la puse boca abajo y en esta pose le di con fuerza también y terminé después de 2 minutos , 13. Higiene Personal: me ayudó a quitar el condon y ella se fue a lavar 14. Besos en la Boca: solo en el cuello 15. Precio: 40 soles bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: cuarto 17 a 19 no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5 de 10, es sumisa , amigable como si fuera tu novia , le das maltrato a tu gusto y ella solo aguanta , bien pongo, uno de los mejores 20. Comentarios Adicionales: volveré por ella
Esta es una publicación popular Michael Corleone Publicado 22 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: cara delgada boca pequeña, un poquito de secuelas de acné. Cabello rojizo largo 2. Edad: 23 más o menos 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Con cintura. Casi sin barriga solo al sentarse. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas. Culo pequeño. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por debajo de su seno derecho. Como un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto verde 9. Ajuste Vaginal: si ajusta bastante 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: buena aunque poco time. No gp no balls 12. Relato del Servicio: la verdad no había mucho q escoger, esta flakita era una de las rescatables aunque muy delgada para mi gusto y eso q me gustan las palo seco. Bueno entramos, cobra al final, al toque te hace entrar en confianza ya que te conversa de todo. Buena mamada hace, lo succiona bien sin meter muela. Se deja acariciar, meter mano y chupar las tetas. Arriba cabalga bien, su xuxa ajusta bastante. Luego hicimos otras pose como piernas al hombro , perrito, al filo. Se deja maltratar bien. Al final por el culo, pide q le den rápido, aquí ajusta más. Le di buen castigo hasta q salió la leche. 13. Higiene Personal: limpia. Aunque después del servicio se metió al baño y salió al toque, como q medio se lavó 14. Besos en la Boca: ni idea 15. Precio: 40 + 10 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 2
Pancracio95 Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Relato de atención el 20 de diciembre. Por trabajo estoy por piura así que antes de una reu decidí darme una escapada a este centro de entretenimiento. 1. Tipo de Rostro: cara delgada , ojos achinados , carita de yo no fui. 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: Com tacos 1.65 sin ellos 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /con cintura / casi nada/ pequeños pero parados. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito parado / piernosa eso si 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver una cicatriz como de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Sabe apretar 10. Sexo anal: no pregunté. 11.mamada: no bolas, no mucho tiempo , no es su fuerte. 12. Relato del Servicio: llegue cerca de las 6:00 y ma verdad no había mucho de donde escoger, hice mi recorrido de izquierda a derecha , estaban remodelado al centro algo como una pérgola, le di como 3 vueltas al local y no encontraba nada , ya me estaba desanimando , hasta que salió era un cuarto del centro . Me precio guapa, medio Chibola, así que fui a hacer las respectivas preguntas , servicio solo vaginal, oral , podía tocar todo y chupar sus tetitas, entramos y en una se saco la ropa , me dijo “se ve que no eres de por acá “ supongo que por qué no tengo el dejo, me cálateo y empezó a mandar saludos, unos 3 min aprox algo monsefuano no me vacilo tanto , la puse sobre la cama y empecé la faena con el misionero para verle la cara, me prendió que gemía despacio y ponía cara de placer , piernas al hombro , de costalillo, luego me pidió que le dé de a perrito que rico se le veía el esterisco, empecé a taladrar con lo último que me quedaba hasta que salió todo el yogurt. 13. Higiene Personal: olía bien, terminamos me paso pañitos húmedos , se lavo y todo bien 14. Besos en la Boca: no hago eso. 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: ni vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: debe ser más ventilado , un abuso el calor de piura , hace que salgas de sed. una chiqui, paguen con sencillo sino te cobran 2 Lucas por cambiar pipipipi
Basuro Publicado 29 de Enero del 2023 Publicado 29 de Enero del 2023 Atención de hoy. 1. Tipo de Rostro: Ovalado con facciones delgadas y ojos achinados y ligeras secuelas de acné. Lo que más me atrajo de ella es su piel blanca y que usa ligero maquillaje, una rareza en este antro de meretrices que parecen estar en un concurso de payasos. 3. Edad: 26 4. Talla: 1.63 5. Color de Piel:: blanca 6. Contextura/Cintura/Senos: Delgada, tiene su cintura. barriga promedio para una delgada, senos pequeños semicaidos de aureola oscura y pezon mediano también oscuro . Detesta que le mamen las tetas pero lo permite un poco con la esperanza que no la descartes para un posible remember. 7. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas ligeramente torneadas con sus caderas acorde. Culo mediano a grande, semiduro, en su sitio, se le marca muy bien y es semiespumoso al doblarse. 9. Tattoos, chuzos y señas: No sabe lo que significa eso. 10. Apariencia / Vestimenta: Vestidito (trapo) rosado de una o dos piezas. Zapatos negros de planta y taco rojos. Cabello semilargo teñido de rojo con raíces amplias de su cabello negro, es la parte más triste de su apariencia. Muy risueña pero de manera nerviosa, ansiosa. Mirada coqueta en la consulta sin embargo responde con cierta timidez. 13. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, 60 - 65%. Casi no te deja en control de la penetración. Se coloca muy bien en las poses, ya es una puta profesional (sin trato de pareja). La cosa más llamativa en la penetración frente a frente es el tremendo hueso que tiene en el pubis, que producía un sonido seco al impacto de las pelvis. 14. Uso del ano: Si lo da, para terminar. Dudo que vuelva a hacer anal conmigo. Ajuste 97%, de milagro no se rompió el condón. 15. Mamada: Horrible sin técnica y duró 16 segundos, una de las relojerías más conchudas que experimenté en el último año. Detesta hacerlo y no hace quejidos guturales, no se frota la vulva, no lo golpea contra su rostro, no se atraganta, no lame las trolas, no escupe y no varía para nada su succión vertical a ritmo mediano, y menos te mira. Nunca hace gemidos, ni se lo saca de la boca. No intenté ni atorarla, ni cogerla de la cabeza: cuando pensé en hacerlo ya había terminado. 16. Relato del Servicio: Después de tiempo de vuelta en este antro, esta vez sólo, sin amigos. El ramillete de meretrices es muy triste: están desde los 0 puntos hasta un 6 o 7 quizá unas pocas, pero de cara todas horribles o semihorrorosas, menos Angie. Le hice la consulta y tras una hora de estar embriagándome con dos parroquianos que conocí, fui directo a cacharla. Se hizo esperar 45 minutos, sólo la esperé porque no soy de la zona. Rechaza las previas, de frente se va al gologolo, y pregunta en qué pose. Arisca cuando empecé a acariciarla y tocarla pero cedió tras mi insistencia. Le mame brevemente sus feas tetas, no me gusta su areola ni pezón. Como revancha, le di de alma en pose de alzada, misionero (pensé que yo iba a sangrar del choque intenso de los huesos y ella no dejaba de gritar de dolor) de costado donde la asfixié por un momento pero sin que tosa y finalmente perrucho. Para anal nos detuvimos y luego ella misma se vuelve a poner en 4, con la idea de hacerme acabar pronto, sin embargo el anal en rintintín duró 7 - 8 minutos pese a sus súplicas para que termine ya por amor a Dios y aún cuando no paró nunca de gritar de dolor. 19. Higiene Personal: Pulcra: vagina depilada, rosada y fresca sin ningún olor, igual no intenté ningún tipo de trato de pareja. Aliento normal. Al final, dejó que cada quien se asee. Ella hizo lo suyo y se olvidó completamente de mi existencia: se metió de lleno al whatsap. Solo contaba con ph, algo que incomoda. 21. Besos en la Boca: No, nada de confianzas pero cuando la forzé a las previas se dejó besar la cara y el cuello todo cuanto quise. 22. Precio: 40 la sesión más 10 por el delicioso anal. En ningún momento hizo mención del dinero ni me apuró explícitamente. Sesión debe haber durado 24 - 27 minutos desde que entré hasta que salí. 24. Teléfono/Local: Colmena de Piura, una de los chongos más decepcionantes que he visto, con un asco de animador, lo bueno que había banda en semi vivo. No les pido número a las kines a menos que haya química. 25. Número de Habitación: 25 26. Limpieza del Hotel: Suite con ventilador moderno, de manera que el calor no fue problema, espejos me parece que no había, colchón debe ser mínimo de 2 plazas, muy cómodo y en buen estado, el baño eso sí era un muladar: sacando agua de balde y el piso todo de barro. Algo que fue incómodo fue el animador hablando huevadas con parlante a todo volumen: animando a que se calateen los párrocos para que les regalen un polvito o que traigan un zolcan de cualquier kine por una chela de 10 lucas. Pero al parecer en Piura esas son gangas, ya que vi varios voluntarios. 27. Puntaje de Atención (0/10): 7. Lado negativo: te relojea discretamente y no hace trato de pareja. Es falsa en su trato, finge estar a gusto pero está ansiosa. No gime pero si vive el cache, aunque sea sufriendo en silencio. Controla la penetración. Puntos a favor: La flaca aguanta muy bien, incluso embestidas brutales y al parecer es sumisa para otras cosas y no jode de ningún modo, es colaboradora pasiva, no proactiva, por lo tanto no te sugiere ni poses, ni intensidad, ni tiempos. 20. Comentario Final/Diagnóstico/Evaluación: Muy buena inversión, por 50 soles es un polvo seguro a precio de regalo: bonita chica, buen cuerpo, simpática sumisa, bonita concha, rico ano y kine paciente (aunque algo egoísta) y colaboradora. En síntesis, un polvo que superó mis expectativas, pese a todo. 1 1
rockdrigo21 Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: ES SIMPATICA - ROSTRO DE JOVENCITA . DE SONRISA AGRADABLE - RUBIA CON SU PLATA, AUNQ NO LE QUEDA MUY BIEN 2. Edad: FACIL 23 EN ADELANTE 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: ES BLANCONA, SU COLOR DE PIEL ES AGRADABLE, BUENO AUNQ DEPENDE DE GUSTOS 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADA, CASI PLANA, SENOS PEQUEÑITOS 6. Caderas / Culo / Piernas: DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CUITO PEQUEÑO PERO BONITO, PIERNAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO 8. Apariencia / Vestimenta: FALDITA Y TOP SE LE VE BIEN A LA CHIBOLA 9. Ajuste Vaginal: UN 70% 10. Sexo anal: NO PREGUTÉ 11. Mamada: ES BASICA, NO BALLS, NO ATORA PERO LO INTENTA. 12. Relato del Servicio: YA DESDE HACE UN TIEPO LA HE VISTO, PERO COMO Q A VECES ANDA MUY SERIA Y NO ME ANIAMBA, HASTA Q LE PREGUNTE A UN HERMANO Q IBA SALIENDO Y ME DIJO Q A LA FLACA HAY Q AGARRARLA CUANO ESTÁ TRANQUILA Y ME DICE APROVECHA AHORITA ESTÁ DE BUEN HUMOR JAJAJA Y YO BIEN OBEDIENTE A DARLE, ME ATNDIÓ LAS PREGUTAS CON UNA SONRISA AGRADABLE Y PA DEENTRO, NOS DESVESTIMOS Y A DARLE A FAENA ORAL BASICO, MAMADITA DE SENOS, LA PUSE A CABALGAR Y SE PEGÓ AL PECHO Y LA ECUCHABA GEMIR RICO, LUEGO A RANEAR Y ME SONREIA, LUEGO LA PUSE EN 4, Y DE VERDAD Q I AGUANTA MALTRATO Q RICO CULITO BLANCO SE VE Y A DARLE, LUEGO AL FILO DE LA CAMA Y AQUÍ PERDÍ PORQ TERMINE EL SERVICIO. ESTUO AGRADABLE PERO BASICO, COMO ESTAR CON UNA AMIGA TÍMIDA. 13. Higiene Personal: SE LAÓ DESPUÉS DEL SERVICIO. 14. Besos en la Boca: NAA 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA 19. Puntaje de Atención (0/10): UN 6.5, LA VERDAD NO ES UN SERVICIO MALO, SOLO ES BASICO 20. Comentarios Adicionales: LA FLAQUITA ES AGRADABLE, AGUANTA BASTANTE MALTRATO, NO JODE POR TIEMPO O BUENO NO ME JODIÓ, SI REGRESARÍA.
Publicaciones recomendadas