Jump to content

Angie Cuarto 27 Ecuatoriana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del día domingo  24, por falta de tiempo no pude subirlo con anterioridad 
1. Descripción del Rostro: Simpática, características delgada y cabello pintado rubio

2. Edad: No le pregunté pero calculo entre 23-26

3. Talla: le calculo sus 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal-delgada/ si tenía su cintura bien formadita algo de cadera que le daba buena vista/senos delgados acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas le daban buena forma/buen culo ni mucho ni muy poco, o sea lo normal /piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté bien 

8. Apariencia / Vestimenta: era prácticamente la única "rubia" además estaba vestida a 2 piezas de color rosa (top y falda)

9. Ajuste Vaginal: Es relativo 

10. Sexo anal: No voy por ahí y tampoco le pregunté

11. Mamada: Regular a normal, empieza por la cabeza  y luego todo lo demás, pero en mi caso no llegó a comérselo todo y habrá estado ahí unos 3 a 4 min aproximadamente

12. Relato del Servicio: Bueno el día domingo 24, dando vueltas por los cuartos, veo a esta blanquita le pregunté la tarifa y entré. Una vez adentro, conversamos algunas cosas mientras nos desvestíamos y mientras yo aprovechaba en tocar todo su cuerpo. Comenzó con la mamada descrita anteriormente, estando yo parado y ella de cuclillas y luego pasamos al "mate"; primero acostado y ella encima mirándome, luego me dio la espalda, posterior a esto cambiamos a misionero donde estuve buen rato donde aprovechaba en probar sus ubres y para finalizar en 4, donde estuvimos como 5 minutos ahí dándole en todas las velocidades y como consecuencia terminé. Una vez acabado el servicio, me quitó el globo y me ofreció ph. Me cambié, le pagué y me fui del cuarto

13. Higiene Personal: Se limpió luego del servicio 

14. Besos en la Boca: Tampoco voy por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio:  15min como mínimo/40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca se deja hacer todo bacán, pero no es loba y eso es lo que busco
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda simpáticona, rubia al pomo de linda sonrisa tiene un aire a Kiara Lozano de corazón serrano

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, linda silueta cintura delgada, sin barriga lindos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene buen culo cachetón, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra top blanco y sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: lo hace ella en cunclillas yo parado, no gp solo lo chupa hasta la mitad y mueve la cabeza, eso que yo andaba depilado y bien acicalado 

12. Relato del Servicio: andando paseando por los pasadizos varios cuartos cerrados, no estaban mis caseras csmre ví esta flaca en la sala del escenario conversando con un HDL que la llevo al cuarto de ella, se le veía rica a esta bandida así que decidí esperarla y me senté a esperar, de un rato me doy mi vuelta y ya la veo libre estaba chateando con su celular me acerco y le consulto y me responde con su linda sonrisa y pa dentro pero ya adentro ella seguía pegada al selular riendose no hizo el saludo cordial solo dijo hola, ptmre dije yo me voy eso ya te da mala espina que va ser polvo monce pero decidí pagarle y probarla recibió el pago y dejo el fono procedió a quitarse sus prendas y se arrodilló pone el pre para el mame pone descrito líneas arriba, para empezar con el mate ella se coloca filo de la cama abre sus piernas y se observa lindo panorama, linda conchita bien cuidada pone sus piernas en mis hombros y se la meto ahí le empecé a dar suave mete y saca poco a poco íba acelerando el ritmo ella no gime luego le dije que se ponga en una mío lo hace lento no tiene técnica para cabalgar la sentí torpe ahí luego le pedi en 4k filo de la cama se le forma bien esa silueta sacando ese culito cachetón y empecé a darle y a amasarle ese culo le daba a full plac plac plac medio como quizo cerrar su piernas iba sintiendo la pegada y ahí decidí botar la lactosa de una vez, ella te ofrece papel y toalla para que te limpies, ella procede a lavarse al privado y ya se desconecta de todo luego vuelve a coger su celular a seguir hablando con su chulo y a sonreír  bueno  terminé de cambiarme le dije chao me despido de ella y safe

13. Higiene Personal: es limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no relojea pero es un polvo normalon, no da trato de pareja y no trata de que te sientas en confianza con ella, no volvería a entrar 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca es de esas que solo es pa entrar cachar y salir botar la leche como se dice, está al pendiente de su celular hablando con su chulo jajaja si buscan interactuar con ella acá no es, unas de las ecuachas más frías de este local que me he comido todas no son asi ni en trulillo y lima, que lastima

• Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Atención de hace un par de semanas , ya casi terminando el 2023

This is the hidden content, please

en puerta se ve linda y provocativa 

ya todos los hdl se han atendido con ella , solo faltaba yo , y en lo personal , me agradó su trato , sobretodo su sonrisa y su tonito de voz , lastima que no habla mucho  .

Mi R pendiente y apreciación personal 

1. Descripción del Rostro: pequeño , redondo , sin mucho maquillar , nariz recta algo anchita , boca pequeña de labios finos , cejas ralas y su ya conocido , pelo semi corto teñido .

2. Edad: yo le pongo 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cintura estrecha y poca barriga / senos pequeños paraditos , me dejo mamarlos un rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tampoco está en nada , estrecha , con un culito carnosito , algo firme / piernas delgadas , bien formaditas , bastante duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haberle visto uno en el costado derecho , arriba de la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: simple , medio sensualona / suele vestir minis holgadas que le favorecen las piernas , esa noche estaba con un conjunto blanco , mini holgada y topcito con escote redondo y tacos 

9. Ajuste Vaginal: todavía tiene maña para ajustar , en poses mejora , 50 % , cuca pequeña depilada 

10. Sexo anal: si se que lo da por adicional 

11. Mamada: yo echado en la cama y ella se inclinó en 90 grados para darme una mamada normal , no GP no balls , suficiente para endurar mas al muchacho , fue corto tiempo 

12. Relato del Servicio: entre y me saluda amablemente con besito en la mejilla , me desnudo mientras ella revisa su cel , ya luego lo deja y se quita todo , se quedo calatita , que divina , yo ya estaba ansioso y erecto , me echo en la cama para el oral del punto 11 , terminado el mame la jalo hacia mi para besar su cuerpo, su cintura , sus nalgas blanquitas , me prendo un rato de sus tetitas pequeñas y firmes , ella me empuja suave para echarme y montarse encima , moviéndose con buen ritmo

Se pega a mi cuerpo , casi por un min , al rato cambia a misionero , se echa en la cama y la penetro con velocidad, pero suave al mismo tiempo, mientras besaba su cuello, variando a planchitas más de una vez , en un momento puse una de sus piernas en mi hombro y mejoró el ajuste , estuve en eso 2 o 3 min , ya luego la pongo en 4 , en doggy , dándole con velocidad 

Varie a ponerla semi horizontal y accedió , segui dándole , plac plac plac

Luego horizontal completamente y le di veloz en planchitas , unos 3 o 4 min

Tanto fue mi entusiasmo que termine por botar la lactosa , que rico ptm , de lo que me perdí por no entrarle antes , me quito el pre y limpie con ph y alcohol / mientras , se puso a revisar su cel , me vestí y ella paso al privado

Me vestí , mientras ella seguía desnuda y así se quedó hasta que salí , más que feliz

13. Higiene Personal: olía bien , perfume suave , se lavo después del servicio , me saco el pre muy diligentemente ... me limpié con ph y alcohol

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min o más, por 40 soles , no apuro ni relojeo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ____/_____/ La Colmena 

17. Número de Habitación: fija en ese cuarto , la número 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ventilada , aunque con poca iluminación .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , no jode por el tiempo ni por las poses , digamos que es complaciente , no habla mucho , aún así se nota que es sociable , lastima que no es muy cariñosa , menos confianzuda , que si no ....

20. Comentarios Adicionales: regresaría solo por el anuel , la flaca es chévere y uno lo pasa bien

• Me gusta 1
Publicado

Poniéndome al día con mi rt de ayer , primera vez q vine a este chongo la verdad q ví bastante variedad , me sentía en el paraíso csm y lo mejor de todo "no logré ver a ninguna veneca malagracia" jajja, casi todas eran ecuatorianas pero q lindas hermosas csm

1. Descripción del Rostro: simpática puntas del pelo pintados de rubio carita un poco redonda , parecía de la selva 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tez clara , blanca digamos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca barriga senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo mediano rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo sorry

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré de blanquito sosten e Hilario blanco 

9. Ajuste Vaginal: todavía si 

10. Sexo anal: nose

11. Mamada: nada espectacular pero si se da su tiempito

12. Relato del Servicio: bueno gente a esta rifla ya la había visto por el foro y me dió curiosidad estaba decidido si la encontraba entraría y así fue , entre ella estaba más pendiente al celular ,creo por los acontecimientos q están pasando ahora en ecuador , después se Kito la ropa to tamb y me dojoq me echara yo me eche y ella comenzó con el mamey ,nada espectacular ,luego se subió encima y comenzó a cabalgar luego la puse al filo de la cama y la comencé a bombear rica la flaka seguí así bombeando quise acercarme a sus senos pero como q se incómodo así q no insisti seguimos así luego la puse en perrito rico como la clavaba le acariciaba su espaldita su cintura luego la agarre de costalillo la empecé a clavar plac plac 
me concentre y acabe

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min , 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena de piura 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia pero le falta espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me aguanto el anal , no la vivió el cache , fui con altas expectativas y salí decepcionado , pero si fue cumplidor su servicio 
  • 4 weeks later...
Publicado

Primera vez que visito este local había buen nivel de caninas para todos los gustos, no me decepciono.

1. Tipo de Rostro: Es agraciada pinta de joven, cabello recogido rubio, con ligeras marcas de acné en el cachete.

2. Edad: Maximo 26

3. Talla:  puede ser 160 usaba unos tacazos

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena forma , tiene sus caderitas, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / culito cacheton mediano/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de 2 piezas tipo malla rosado

9. Ajuste Vaginal: un 60% de ajuste

10. Sexo anal:  +20 para acabar , tiene buen aguante ese ano

11. Mamada: Lo hizo pausado solo para armar al muchacho

12. Relato del Servicio: Consulto por el servicio se mostró amable y me convenció , ya adentro me hecha alcohol comienza a mamarlo mientras le acadio la Xuxa fue un oral normalito no hizo GP ni supo bolas, luego se subió a montar el ajuste era bueno me dejo xupar sus tentas , luego pasamos a misionero y patas al hombro soltaba sus gemidos el calor era terrible así que pasamos a perrito mientras la taladraba le metía el dedo al ano para ir preparándolo ya se había dilatado y le pido el chikito se los ampo con todo , le di duro y parejo como aguantaba la monita por ratos soltaba sus gritos y me pedia que ya acabe trate de demorarme para seguir rompiéndole el culo ya no aguante mas y salió la leche.

13. Higiene Personal: Se lavo

15. Precio: 40 + 20 x el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico pero se necesita mas ventiladores para cachar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo edad y me soltó el tubo donde aguanto le daría un 6.9 podría subir mas puntos si mejora la mamada

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo si estas de pasada x Piura y visitas el local y quieres ir a lo seguro.

• 2 weeks later...
Publicado
La tenía en agenda hace meses y como era mi segundo polvo, fui a romperle ese potito.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, algo de acné en los pómulos, trenzas rubias, boca mediana.

2. Edad: 26 será

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Blanca, como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura demarcada, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo formadas, culo pequeño pero atractivo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la cadera creo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa negra, falda negra pequeña y con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui a romperle ese culito.

10. Sexo anal: Sí, por adicional. Apretó ese culo.

11. Mamada: Se entretuvo unos minutos con el soldado para activarlo. Ya que era el segundo, no dejaba su chupete por regular tiempo.

12. Relato del Servicio: Como dije, la tenía agendada para comerla, algún día llegaría y ese día llegó xD. Consulta previa para ver si me daba el culo y me dijo que ya. Entramos, pequeña charla mientras encendía el ventilador, que sin eso no se puede hacer nada. Fuera ropa, empecé a mamarle los senos mientras le tocaba las nalgas. Siguió con el oral descrito y le dije que se suba en vaquera. Aquí algunos minutos, sus pequeños gemidos, mientras no dejaba de mamarle los senos. Cambiamos a vaquera invertida donde le palmeteaba el culito blanco que tiene. Pasamos a 4k, donde empecé a darle a m gusto, le besaba las nalgas y la espalda, sin dejar de acariciarla toda, le quise meter el dedo al * pero me lo sacaba. Después le pedí el culo, se puso su crema y me ayudó a clavarla, aquí sentí el apretón de ese culito blanco, ella no dejaba de quejarse. Una vez adentro, empecé el mete y saca a mi gusto mientras que ella gemía de dolor y placer. Le preguntaba de quién era ese culo a lo que ella me respondía xD: Aquí varios minutos bombeándola y palmeteándola, ella gimiendo, hasta que terminé. Nos cambiamos, pequeña charla y despedida para tal vez volver.

13. Higiene Personal: Se pasó PH y me ofreció.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pongan colgador y agua en esas huevadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales: Es aguantadora y no pone peros. Tiene un culito blanco pequeño pero apetecible, trato cordial todo el tiempo. Tal vez repita para volver a romperle el poto. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooooooos.
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita, agradable. Pelo teñido rubio. Ojos achinados, cara fina.

2. Edad: me dijo 23, los parece.

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: piel trigeña clara, sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura rica/poca, casi nada de barriga/senos medianos, me los dio a disposición todo el servicio

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas/culo pequeño paradito, en 4 se le forma muy bien/piernas largas, delgadas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que tenía uno en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: faldita celeste, una malla que se le veían ricas tetas

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, sobre todo piernas al hombro

10. Sexo anal: si, pero pide el triple

11. Mamada: La primera vez que me atendí fue básica, pero en la segunda como que agarró confianza, hizo gp, me miraba mientras lo chupaba igual lo hizo poco tiempo. Lo suficiente para levantar al muchacho. No visita bolas.

12. Relato del Servicio: Ya en una oportunidad me atendí con ella, y entramos en confianza. En esta última vez, había leído referencia de algunos hermanos, y repetí, en parte porque hay muy pocas opciones en este local.

Sin mucho preguntar ingresé, la flaca te da confianza, de verdad es como si te estuvieras tirando a una amiguita. La calatee, y la acosté en la cama. comencé a besar su cuello y tetas, mientras le metía el dedo en su vagina, estaba mojadita, la huesitos lo disfruta.

Procedió a la mamada descrita, para luego montarse, no sé si fingía o de verdad gemía suavemente, eso me enfermó, estuvimos asi por varios minutos. La puse de perrito, mientras acariciaba sus pechos, acá se le forma un hermoso culo, le metí el dedo a ese rico culo, pero me lo sacó discretamente. Le quise dar por la máquina de churros, pero quería el triple, tal vez otra vez lo pruebe.

Finalmente la puse en misionero y luego en piernas al hombro, dónde se le siente mejor ajuste... Aquí mis bendiciones salieron en mancha. Me quitó el pre, su aseo de ley.

Salí feliz. Se nota que la flaca conoce su chamba, pero te hace sentir que es tímida o inocente. No jode por el tiempo, estuve aprox 25 minutos, hasta nos quedamos conversando de lo más ameno.

13. Higiene Personal: se lavó después del servicio, te ofrece pañitos húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: un par de picos

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, aunque no hay agua, esos tanques ya parecen agua de pantano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0/10.0

20. Comentarios Adicionales: Nunca jodió por el tiempo,  me quedé con ganas de probar ese culito.