Jump to content

Samantha, ecuatoriana sumisa, ROOM 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita Bonita  redondito

2. Edad: 25 por ahí 

3. Talla:1:70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña Bonita piel suave  al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca rellenita grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas grande formadito buenas piernas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate con la arrechura

8. Apariencia / Vestimenta: con un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: sirilo

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda  

12. Relato del Servicio: llege punto 4 de la tarde de sábado 9 Julio cuando vi a esta kine  bien potable  le hize  las preguntas  de rigor sobre el servicio  sin apuros y servicio  completo me  ofreció bueno como lo vi Rica buen culo buenas tetas y para adentro nomás empezó  con dirigirse  a su público con una buena mamada con garganta profunda y con atoradas después filo de catre para  ver esa Rica chucha que se maneja después en cuatro pero el filo de cama yo parado le de un buen rato en esa pose dándole palmadas en los glúteos  después vaquerito empezó  a cabalgar se movía  como toda una potra salvaje pobre mis gemelitos le dio buenos santones   después vaquerito  invertido pucha que culo que se maneja pude apreciar ese chiquito ya muy trajinado me sadiquie  un buen ratito metiéndole el dedo  después le pedí echadita normal  y le puse piernas  al hombro  y le amase  esas ubres  con unas chupadas de tetas  ya se me quería venir  los descendientes  y le pedí ya el chico Julio se pasó su lubricante  y empeze  donde en la pose de pollito tomando agua despacio  sentí  un buen ajuste  después ya se aflojó  en chico es bien aguantadora daba  unos quejidos  más fingidos  que mi ex  sentí que ya me salía  ya los descendientes  y empeze donde a toda revolución  el mete y saca hasta  que termine en ese anillo  que quede un buen rato  prendido el ese culo bien exprimido  quede para mi fue un buen polvo  me dijo que se quedara un buen tiempo por este chongo hasta ahora  las mejores  opciones  son las ecuatorianas

13. Higiene Personal: limpia  huele rico 

14. Besos en la Boca: nadin

15. Precio: 40 solanos completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 0:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7:10 por ser sumisa no jode con las poses no es relojera

20. Comentarios Adicionales: es muy amable en la consulta te ofrese  trato con paciencia  las poses que tu quieras salí satisfecho  por su buena  atención y es muy limpia se asea cuando terminas el polvo también te da una lavada al condorito  yo si volvería es una buen opción  

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rodondito me hace a cordar a mis cholitas de paz

2. Edad: 26

3. Talla: 1.74 con tacos crece 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/no tienes casi cintura/si tiene barriga/un poco caidos quisas porque mucho de lo chupan

6. Caderas / Culo / Piernas: Gruesas/ hay mas o menos parado/ no tiene buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tattu en la nalga izquierda de corazones 

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo rojo 

9. Ajuste Vaginal: No tiene ajuste esta para ensartarla de costado para que ajuste algo 

10. Sexo anal: Si paquete completo 

11. Mamada: Si se toma su tiempo para para al soldado lo mete hasta la garganta 

12. Relato del Servicio: Caminando por el templo vi este post y me fui a la tarea de comprobar si era verdad que daba el anillo por el mismo precio y efectivamente si lo da ya adentro me puso el culote en la cara y se puso a mover lo hizo que se me parara el muchacho después de su respectivo manoseo paso a realizar el felatio si no lo hizo nada mal hay que reconocerlo se lo metió hasta adentro pasamos a las poses ya conocidas para no dar tanto relleno al final le pedí el anillo de compromiso y ya esta chambeado no hay casi ajuste se puso a gritar eso asia que le de más duro hasta terminar de votar todo el yogur.

13. Higiene Personal: Todo normal 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Número de Habitación: La Número 2°

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no fue la mejor para ser sincero pero para votar las ganas hay esta.

20. Comentarios Adicionales: Me metí más por el anillo pero la verdad es que ya no  ajusta bien esa fosa ya esta bien abierta.

Editado por Xpektros
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, algo de papada, nariz larga, sonriente y atenta

2. Edad: calculo 23 a 25 años

3. Talla: 1.70 usando tacos

4. Color de Piel: trigueña clara, nalgas con algo de grumos sin llegra a ser desagradables

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, unos kilos mas y llega a ser obesa. poca cintura que disimula por su bikini negro enterizo, barrigoncita cuando se saca el traje de baño, tetas grandes blandas y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, y culo grande y redondo, por eso entre fue lo que mas me jalo, el reverendo culote que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: traje de baño negro neterizo para disimular la guata

8. Apariencia / Vestimenta: se ve imponente y cuerpona, me llamo la atencion en primera

9. Ajuste Vaginal: trajinado  profundo y gordo, lo senti medio gelatinoso por el abundante gel, 

10. Sexo anal: reservado para el final, ano marroncito ya trajinado, entro sin mucha dificultad, la hembra colabora posicionandose por que como tiene piernas grandes me quedo muy alto el culo me falto manos para abrirle totalmente las nalgas

11. Mamada: a pelo, fue pactado en la puerta me dijo, si tu quieres si hago al natural, no acepto eyaculacion oral, su tecnica es basica con salivamiento y escupitajo al piso, fue suficiente para ponerme fierro, si me agrado su oral

12. Relato del Servicio: en la puerta toda coquetona me convencio, eso que no estab tan animado por que intuia es gorda y la cara redonda casi no me gusta, pero su caracter jovial y soriente me animaron, adentro le robe unos piquitos a lo que ella se dejo de buena ganas a la par la manoseaba a full sobre todo el rabazo me faltaban manos, ya calata me bajoneo por que mas tiraba para gorda, el oral al natural me revitalizo pues no estuvo mal y lo disfrute. luego filo de catre donde no me gusto su para gorda asi que defrente me fui a perrito, un rato en su vagina y sobandole el ano fueron suficientes para pedir sexo anal, se aplico algo de gel y tuvo que doblar la espalda por que no llegaba al ano, en esa posicion la penetre analmente sin mucha resistencia de su esfinter, pero tremendo culote hacia ver mi vergara minusculo, pero concentrandome y buscando el placer finalmente llegue a eyacular, le pedi que me haga apretaditas anales pero se hizo la sorda, de todas maneras sali satisfecho momentaneamente pero luego ya senti que hubiese aprovechado mejor mis escasos recursos.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: solo piquito, como parece medio pendejita me senti en disposicion de robarle unos besos a loq ue ella no se hizo mucha palta

15. Precio: 40 soles completo, solo para terminar, no acepto full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 02, ya la veo varias semanas ahi mismo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos, no me gusto su cuerpo gordo que se ve mas aparente calata, el traje de baño me engaño

20. Comentarios Adicionales: solo para botar el taco y morbosearse con su tarrazo esta bien, pero he notado que tiene jale y es regularmente requerida, tal ves mejore conforme seas cliente frecuente.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Este servicio lo hice el jueves 12 de enero del 2023.

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, boca pequeña, conversadora antes de entrar porque en el servicio es callada (sonriente y atenta afuera, cuando uno es nuevo).

2. Edad: Aprox. 25 años.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa. Barrigona, pues hoy llegó después de sus vacaciones con rollos caídos. Tetas grandes y blandas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias acorde con su gordura. Culo grande y redondo. Piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve alta con los tacos y cuerpona. Usa bikini con mallas encima.

9. Ajuste Vaginal: Muy trajinado. Es amplio y sensible. No le gusta que le abran mucho las piernas ni la vagina.

10. Sexo anal: Desde diciembre 2022 ya no los hace. La última vez que lo hice le dolía mucho. No aguantaba mis 12 cm.

11. Mamada: Sin preservativo, si es que lo pides afuera. La mamada es muy simple y dura algo de medio minuto, escupiendo de rato en rato. 

12. Relato del Servicio: Como la conozco, entré directo sin preguntar. Me dio las mamadas monses y escupiendo por ratos. Luego el vaginal al filo de cama, en perrito y de costado. Siempre le veía que se quejaba y se mostraba como cansada. Al preguntarle me dijo que era porque lo sentía. Esa perra es sensible al cache vaginal.

13. Higiene Personal: Aseada. Se lava y usa alcohol para ella y también lo echa al cliente en manos 🖐️ y en la pieza. 🥖 

14. Besos en la Boca: No quiso ni picos.

15. Precio: 40 soles por 20 minutos. No acabé a los 20 Min. y me cortó el tiempo.

16.Telefono / Local: No da número de celular. Sólo atiende en La Colonial y no en hoteles.

17. Número de Habitación: #10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza aceptable, siempre seca el piso. En cuanto a privacidad, no le gusta que se hable fuerte para que no escuche la chica de al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 puntos, pues controla los 20 minutos, ha engordado en vacaciones y ya no quiere el anal, ni picos.

20. Comentarios: No entraría de nuevo ya que el servicio es normal. Además ha engordado, tiene guata que se le cuelga.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo
2. Edad: aprox 28.
3. Talla: 1,65 aprox
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa / Casi nada / Si / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha acorde a su contextura / Gordo / Gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre encontrar
8. Apariencia / Vestimenta: En malla negra con bikini por debajo
9. Ajuste Vaginal:  4/10.
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: Regular como para levantar la moral. 
12. Relato del Servicio:
Llegue ya un poco tarde al sitio así que encontré pocas kines, la vi parada en su puerta en su celular, me acerco a hacerle la consulta y para adentro.
Ya adentro empezó con el oral normal, ya para el mate bueno pedí arriba por el peso de la gordita :adore::adore:, no quería que me deje sin fuerzas desde el inicio nada mas, le empecé dando en misionero , seguido de al filo de la cama donde ajusto un poco esa panocha, si me midio el tiempo no me fije el inicio, pero me pareció que si faltaba para los 20 min :confuse::confuse:.
</>
This is the hidden content, please
</>
13. Higiene Personal: No habia malos olores, al parecer si es aseada.
14. Besos en la Boca: nel :waaaht:, no los pido ni tampoco pienso besar caninas
15. Precio: 40 so.
16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial
17. Número de Habitación: 10 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales: Me llamo la atencion por ser coqueta, pero no repetiria. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1