Jump to content

Antonella 🇵🇪 huaracina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalada bonita finita usa lentes cabello corto 

2. Edad: 20 añitos si aparenta

3. Talla: 1.55 le pongo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada rica cintura sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: maso formado algo fofo más ejercicio le falta piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví nada 

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda botas altas negras y un pollito tipo top 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: esto fue hoy sábado 9 julio 2022 .. aprox. 6pm . Después de dar varias vueltas y subir al segundo piso ya me estaba desanimando. En eso escuché el comentario de un parroquiano diciendo ahí hay una chibola rica peruana . Ni bien sale uno entra al toque otro.
La Vi y efectivamente me atrajo parece una pinta de intelectual y sensual rica peruana.
Al toque me acerque y pregunté sus honorarios me dijo lo que ya sabemos y pa dentro una vez adentro trato de hacerme sentir en confianza conversando y me preguntó mi edad ..le dije adivina me dijo 28 .. le dije nooo tengo 42 ..me dijo tienes la edad del papá de mi hija .. umm me dije a mi mismo le gustan los mayores .. jajaja .
Bueno en eso empeze a tocarle las nalgas y me dijo te propongo algo ..que te parece. Que nos quedamos media hora si me aumentas 50 mas y lo hacemos con paciencia rico ..y bueno le dije me convenciste.
Empezé a besarle el cuello los senos agarrarle la conchita y su piel suavecita iba besándole el cuello ..y ella empezó a gemir en eso yo aún no terminaba de desvertirnos ambos .. le pulsee besarla y atraco no aguante que rico suavecito sus labios me puse fierro .
En eso ella sacó el poncho y se puso a mandar saludos más o menos nomás. Pero es empeñosa. La puse en misionero ahí sentí un rico ajuste que al metérsela toda la hice saltar.. me pidio despacio y fui de apoco que rico se abrió de piernas se la meto todita como aguantaba y gemia rico ptm. Ya quiero regresar ..
Encima besándola ufff chupando sus tetitas naturales ya no ya.. estaba dándole 10 minutos a buen ritmo .. me pidio perrito y que panorama csm no me aguante le metí una sopeada a su culo y concha ptm me van hacer leña pero no aguante hermanos .. la tenía limpia sin malos olores .. empezé a taladrarla y ella gemia rico en el espejo veía su carita de placer ..no sé si fingía pero lo hacia bien ... Ahí unos 5 minutos y ya no aguante me vine y yo seguía dándole un rato más dónde ya me detuve y me recosté envina de ella ..me dijo estuvo Rico y yo también le dije lo mismo . Me dió su número y me dijo que solo estaría un nos días en lima .

13. Higiene Personal: perfumada limpia

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 

16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le daría más pero dirán que soy su caficho

20. Comentarios Adicionales: supongo que acepta besar a cualquiera que le tome la media hora por 100 soles no se. Pero si volvería si ha de ser que es muy lejos y solo por una entrega de mercadería estuve por ahí. Soy de cono sur papus.
quiero subir de rango
Publicado
1. Descripción del Rostro: cholita blanquita, Cuca oscura 
2. Edad: 20 años, tierna

3. Talla: le pregunté 1.45 yo mido 1.85, si aparenta 

4. Color de Piel: cholita blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fofa tierna 
6. Caderas / Culo / Piernas: flaca, fofa pero tierna 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 
8. Apariencia / Vestimenta: falda peque negra y tacos 
9. Ajuste Vaginal: ahí es lo malo pero hay una piculiaridad, ahora les cuento, 60% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: bajo pero es sumisa, se deja meter 

12. Relato del Servicio: Calientito para ustedes, estaba dando vueltas y la Vi. Nueva, la quedé mirando un rato y esos lentes me mataron. 
me acerque y se intimido porque soy un zambo alto. Quedamos en 50 maracas y pa dentro. Se comenzó a reír le pregunté si era nueva y respondió que si y que era de Huaraz. Luego me dijo: Siento que me vas a destrozar con esa cosa (tengo verga grande), te tengo miedo. Dato curioso es que me advirtió que se prende la luz de la ventanita porque hay un almita. 
Luego comenzó a mamar lo, dudo mucho y no se sacó la ropa. Solo chupaba la cabeza pero se lo metí más y entendí que estaba nueva y que era sumisa. Se me paro y misionero, la jale y comencé a meterla (todo con protección), comenzó a gemir del dolor y se aguantaba. Se lo hacía suave por un buen rato hasta que me dijo de perrito (en mi mente dije: es muy novata, de perrito la.voy a atravesar.) Le comencé a dar de perrito y gemía de dolor y parecía que iba a llorar, me apiade y le dije mejor de cuchara, igual le dolía pero menos y como me iba a venir la monte de cuchara y la partis mientras la miraba sufrir (fue medio sado), bote mis pequeños y ella.se quedó adolorida mientras me decía como me aguantan y etc. 
No es la más dotada compañeros pero si es un buen polvo enfermiso.

13. Higiene Personal: perfumada limpia

14. Besos en la Boca: no beso #$$

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo de 15.

16.Telefono / Anuncia / Local:  condesas room 32

17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por toda la atención, 4.5 de cuerpo
.

20. Comentarios Adicionales: 
si volvería para matarla con ganas y de perrito.
Publicado
Martes 12 de Julio

1. Tipo de Rostro:  La vi con lentes luego se quitó, es teen y su cara lo demuestra. Se nota que es de provincia.
2. Edad: Según ella 20, debe tener 22
3. Talla: No pasa del medio metro, digamos 1.56 y con tacos 1.65
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca teen // de flaca // Casi nada // Tetas de teen
6. Caderas / Culo / Piernas: De teen // Algo flácidos, debería ir al gym // piernas de pollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Peinado de cleopatra con lentes, no vi tatuajes. Es muy tímida.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido putero
9. Ajuste Vaginal: No mucho. Un 50% 
10. Sexo anal: Ese culito se veía sellado, no pregunté.
11. Mamada: Regular, se ve inexperta haciendo el mamey pero con experiencia cobrando.
12. Relato del Servicio: Vi a un hermano salir feliz así que ahí tenía que entrar, después del pago vino el manoseo con besos en el cuello, cerca a la boca pero le hacía el amage, y en ese tocame que soy realidad me dice que agregue 30 soles para un trato de pareja (Esta puta nada de inexperta tiene), no atraqué y seguí manoseandola hasta que ella se arrodilló ye empezó con el oral previa colocada de bolsita. Estuvo buen rato, visitó ligeramente las esferas antes de metersela en misionero, luego pasamos a cowgirl invertido y ahí se notaba lo teen que es. Pasamos a cucharita y le estaba sobando su conchita mientras ella giraba su cabeza hacia atras para un chape y me hice al huevon, no practico ese deporte. La puse en 4 y ahí estuve un buen rato hasta botar toda mi avena.
13. Higiene Personal: Olía a jabon
14. Besos en la Boca: Creo que si, no me gusta ese deporte y lo evito.
15. Precio:  50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas
17. Número de Habitación: Ocupa el #36 donde antes estaba mi mujer Esmeralda pipipipi 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa, 4 por el cuerpo. En resumen: 4.5 
20. Comentarios Adicionales: Flaquita que sirve para no irse virgen del local. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1