Jump to content

XIOMARA COLOMBIANA | MORENA | CULONA TUNEADA| MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yendo por el baño del primer piso veo a esta kine parada, con un buen culo que me llamó la atención, no lo vi bien , pero me jaló y en cara la vi más o menos, sentí como que era Sammy la morena, pero más culona. Le hice las consultas respectivas, estaba en duda porque no soy mucho de atenderme por la pampa, pero bueno arriesgue y le dije para atenderme,
1. Descripción del Rostro: un poco cachetona, cabello negro, lunar encima de la boca, ojos negros

2. Edad: me dijo 35 , ptm pensé que era de menos

3. Talla: + de 1.60 por ahí

4. Color de Piel: morena , color marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tenía su cinturita / poca barriga / pequeños , pero no tantos (quería + plata por querer chupárselas)

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía / se le veia un buen culo con su vestido, pero quitándoselo no se le veía tan bien como pensé/ acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté alguno, solo que su culo que era tuneado

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido morado 

9. Ajuste Vaginal: maso, creo que fui su primer cliente, ya que estaba mosqueandose

10. Sexo anal: Yes

11. Mamada: Buena mamada se engolosinó, varias veces me comía la pija, chupada de bolas , más de 5 minutos de mamada.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Subiendo para ir al cuarto , le pagamos al de los cuartos para que nos deje entrar y escogimos un cuarto, comenzamos a hablar las huevadas clásicas , nos desvestimos, le pago para servicio adicional. ella comienzo con la mamada relatada al filo de la cama. Luego comenzamos con el perrito , ahí veo ese culo tuneado, que me bajó un poco porque yo quería comer un culo natural, pero qué chucha , estaba arrecho y esa mamada me prendió bastante, ahí le voy dando un par de nalgadas y ella va gimiendo, me arrechaba ver esas caritas que ponía esta puta cuando se la metía, luego le digo para darle de costado y ahí le doy y se escuchaba algunos gemidos y ver las caras que me ponía al espejo me arrechaba, luego cambiamos a misionero, ahí le rompo la concha  a lo @Rafa.Nadal, es cuando me acordé de mi ídolo el rompedor de conchas de kines jeje.

Luego de un rato cambiamos de pose , ahí le digo que se me monte y hacemos en breve tiempo, le quería chupar las tetas, pero no se dejaba.

Luego cambiamos al filo de la cama encima de mis piernas, y en breve tiempo se da sus sentadillas, y par acabar le digo que en perrito , primero le doy un poco por la vagina y luego le digo para hacer anal, entonces ahi con un poco de sufrimiento se lo meto al culo.

Así le voy dando, le voy viendo las caritas que ponía y eso me arrechaba. le doy algo de 3 a 4 minutos  y luego me dice que ya mucho porque ya le hacía doler, justo ya me venía y terminé. Luego nos cambiamos , hablamos un par de cojudeces y nos salimos del cuarto, despidiendonos.

13. Higiene Personal: si más o menos limpia

14. Besos en la Boca: nancy no me provocó

15. Tiempo de Atención / Precio: + de 20 minutos cachando ( ese día no jodieron tanto los de los cuarto ya que normalmente a los 15 minutos ya joden)/ 40 soles + 10 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  Eran los cuartos apartes, ya que era una puta de la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mm la misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , por la buena mamada y solo me jodió al final, tbn quería cobrar por cualquier cosa .

20. Comentarios Adicionales: No me gustó ver su culo tuneado cuando se quitó el vestido, pensé que era natural, por ser colocha. Me dijo que quizás va a ir los fines de semana , viernes a domingos, pero solo en la pampa

@Vladimir Putin@Jhon Jairo Bardock@WHITTAKER @KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg

@Public Anonymous@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Galancito@Hernandez@Noriel19

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 10 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos saltones, cara pequeña y redonda, de negrita.

2. Edad: tendra sus 28 

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: pa mi es negra pero cacao al 89% sera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si con ayuda / sin rollos /tetas de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera delgada / culo grande de plastico / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes o de repente como es negra no se le notaba :XD:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro q dejaba ver su rica silueta

9. Ajuste Vaginal: ajusta un toq por todo el plastico q le reduce espacio en la concha imagino

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 

11. Mamada: buena mamada y buen rato , dejo llorando a mi arlequin :dribble: tb ofrece oral sin pre por un adicional pero no lo tome

12. Relato del Servicio: no pensaba entrarle a esa negrita pero justo habia un hermano borracho ahi sentado y se le cayo su chela y se rompio y se imaginan q esta flaca empezo a mover los vidrios del piso para q nadie se corte o q el mismo borracho no se haga daño, pta fuera de jodas esta accion hizo q se gane mi respeto, cuando van a ver a una puta hacer eso, en fin y como hace tiempo queria probar una negra para ver como son ps entendi q esta no iba a ser cagona.
Entramos y me calateo al toq, me pone el pre y empieza a chuparme el arlequin, lo hace con cariño y buen rato, la hago subirse y empieza la apretada pero es mas por su culo te plastico q no se q chucha hace q ajusta :XD: cambiamos a misionero y segui bombeando, luego parados se sentia rico su culo aunq duro porque era de plastico, cambiamos a perrito y pensaba pedirle la cola pero ese culo era muy duro y mi arlequin iba a sufrir para entrar asi q bote todo mi calcio. Conversamos un toq de la vida y me conto sus cosas y ya ps saque la vuelta noma. Logro desbloqueado - comerme una negra comegato :want!:

13. Higiene Personal: se lavo despues de cachar

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas propina por el oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mrda de 100pre

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por lo cariñosa y delicada

20. Comentarios Adicionales: buena punta esta tamalera, no es cagona.

• Haha 2
  • Confused 1
  • Gracias 2