Blizzard Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo de negra 2. Edad: 19 me dijo pero yo le veo como 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ existente y linda de agarrar/ casi nada/ grandes talla D con ayuda del cirujano 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes/ hermoso culo duraznito/ buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo de la clavicula y otros mas que no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vestia una lenceria roja con unas orejas de conejo 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo Anal: no pregunte pero creo que si 11. Mamada: para pararlo y no mas 12. Relato del Servicio: dando vueltas y pensando irme la vi con su grupo de amigas, cuando se separo me fui a preguntarle y me dijo que todo normal asi que accedi como para no irme sin tirar, una vez dentro conversamos lo tipico nos calateamos me puso el forro y una mamada recontra simple ahi es donde le digo que para que vaya encima y se niega, desde ahi ya me di cuenta como iba a ser pero igual iba a aprovechar mis 40s cambiamos a perrito donde uff para que tremenda cola que se carga la coneja le doy duro un rato y cambiamos a otra pose donde la noto mas aburrida, y ps como ya la note amargada por el tiempo le pedi perrito bote la descendencia besito en el cachete y me fui. 13. Higiene Personal: no la vi limpiarse mas alla de papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40s 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Numero de Habitación: 35 tercer callejon 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: chinnaro 3 callejon 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: la flaca no se queja en el momento y si te aguanta pero si te controla el tiempo unos 10m y ya te anda botando si quieres ir por un buen culo y nada mas esta es tu opcion
Publicaciones recomendadas