MoonKnight Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: es tía, ojos grandes, pelo corto 2. Edad: Me dijo 35 pero le pongo 40 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sí tiene cintura / barriga flácida / Pequeños tirando para medianos con pesones sobresalidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor es su culo pero tiene bastante celulitis 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: Ni mierda, en ninguna pose ajustó y eso que tengo buen fierro 10. Sexo anal: Sí lo da 11. Mamada: Se esmera, no hace gp, visita los huérfanos sabe lamerlos 12. Relato del Servicio: Llegué al telo, le mandé foto de la habitación y llegó ahí nomas, supongo que está hospedada en ese telo. Cuando la vi no me animé, pero como fui cojudo la dejé pasar. Luego cuando se sacó la ropa no me gustó su cuerpo, pero ya era tarde para decirle que se vaya así procedí a quitarme la ropa, me comenzó a besar, sacó condones de su cartera y lubricante. Me puso el poncho y me la comenzo a mamar. Luego se trepó en cowgirl invertida, la estuve culeando buen rato así, después en misionero y le terminé dando la leche en perrito. Conversamos un rato, yo estaba más en mi celular porque me estaba arrepintiendo de haber gastado mi plata en ella y no en Gema. Luego ya me puso el poncho y casi la misma hvda, la tía no gemía para nada y trataba de moverse para que yo sintiera placer pero nada, no ajusta para nada y no soy chipi. Al final de tanto concentrarme me vine y ya terminó esa webada. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 150 ferros + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: 945 680 836 / photoestafa / 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): No me gustó para nada, así la tía se haya esmerado y su cuerpo tampoco. Fácil la tía habrá sido rica en su juventud pero ahora no pasa ni pinga y no me gustó que no ajustara en ninguna pose. Si te gustan las maduras, anda pero yo no pienso volver a regresar. 20. Comentarios Adicionales: Esas fotos que pone en photoestafa es cuando estaba rica hace años porque ahora está totalmente diferente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aquí les dejo una foto This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas