JOKER Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, labios delgados, guapa para mi gusto, cabello negro lacio, es y se le ve joven. 2. Edad: 21 años calculo. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, delgada/ buena cintura / casi plana / Pechos medianos para grandes parados, tiene cicatrices notorias de la operación. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / grande no naturales o trabajado por cirujano / delgadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de mariposa en el brazo derecho, otro más o menos grande por el estómago o la parte lateral izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente verde con lencería interior negra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Por 20 soles más me indicó (no lo tomé) 11. Mamada: Breve, básica solo para pararlo, no hizo gp, no visitó las esferas. Te excita al menos un poco cuando te mira. 12. Relato del Servicio: Mi primera pasada del día por su pasadizo y me atrajo esta flaca, pero había un par de hermanos parados por lo que seguí dando mis vueltas chequeando las carnes de los otros pasadizos, hasta que retorné por su puerta, vi que estaban solo los que miran y me planté en su puerta para esperar que se liberará. Salió e hice las consultas de rigor, me contestó sonriente me animó e ingresé… Se desnudó rápido, hice el pago, me puso el preservativo para el oral ya detallado, se echó en la cama, le abrí las piernas bien y la penetré, luego de costado en la cama y en esa segunda pose ya me decía que acabara, toda excitada y en voz baja, este tema si me incomodó, aún así seguía en lo mío, cambié de pose, me senté al filo de la cama, me dio sus sentones, su actuación de todas maneras me convencía esa carita y gemidos me animaban a darle más duro, paramos para llevarla contra la pared, se quebró rico, aquí le di parejo también y para terminar la puse de perrito en la cama y se lo empujé una y otra vez agarrando sus caderas hasta que no aguanté y me vine. No me alcanzó papel ni nada, así que me fui al baño para asearme… Sutilmente como que solicitaba su propina. 13. Higiene Personal: Normal sin olores, se lavó al final de la acción 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro – Primer pasadizo o Casa Matilde 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: A pesar de las condiciones de los cuartos de este local, estaba más o menos limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Flaca joven, curiosa, de buena figura con los puntos en contra de pedir que termine, propina y particularmente me baja un poco las cicatrices notorias (pechos), en fin, encontrar un paquete completo se me hace difícil, igual no me arrepiento, mi intención era probar esta carne nueva para mí y lo hice, no volveré. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Julio del 2022 por EL LOCO JOKER 3 1 1
Publicaciones recomendadas