Jump to content

ELIANYELiS arepita achinaa *👍 / PQ. MERCEDES ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciado, maso achinaa, braquets, pelo maso castaño

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso mediana / yes / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso estrechas / carnosito, morrito / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro

9. Ajuste Vaginal: regularon 60%

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: sii...catrizz

11. Mamada:  le falta escuelear pero se deja guiar, GP

12. Relato del Servicio: 

llegando al pq. y despues de dar un par de vueltas chekando la carnesita mayoria milfs y pocas chibolitas , tons me quede en modo francotirador a ver si llegaba una new canina y llega esta arepita y de una se me acerca me dice para ir por un ratico, ahi le chekie de pies a cabeza y ese culito morrito resaltaba en su vestido licrado le puse mis condiciones y con florencio atrako tutto, fast and furius diretto al room, ya en el ring como eva la paletie a place y lentamente le baje su head hasta que estaba a tiro de mi nepe y le viole la,boquita lentamente y al ratico le estaba atorando la gargy, no le gusta asi que tenia arcadas ja ja ja, ya en fa pasamos al camastro en paticas al hombrillo y previa lubricada con aceite castrol rx-turbinium la empale lentamente hasta pasar su anillo de security:dribble: ufff ricoo papus, su feiz denotaba incomodidad pero segui sodomizandola a place y luego en rintintin le baje al ras de la cama su culito y de nuevo a clavarla a full taladro hasta que ya no pude gozarlo mas la leite pugnaba por salir y la derrame, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz grizlis.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 26k full* y la hab. del telo   una ganga parceros

16.Telefono / Anuncia / Local: PQ. MERCEDES ABREGO ( av. 8a entre las clls. 8 y 9 ) Centro Cucuta

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9/10

20. Comentarios Adicionales: esta tiernita la arepita, falta escuelear , esta pa moldear al gusto del cliente ja ja ja, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 2