Locoxd Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: 28 a 30 no pregunte 3. Talla: 1.7 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ami parecer estába bien creo que hace gym 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo como toda morena 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: con beibidol 9. Ajuste Vaginal: regular, debe tener buen tiempo en el laburo 10. Sexo anal: si (pero no lo tome me vine antes 😄) 11. Mamada: bueno en chile casi la mayoría de kines hacen el servicio de oral natural y está no era la excepción así que ni que hablar buen oral 12. Relato del Servicio: ando de turismo en chile (la verdad trabajando) así que en tiempo libre tome la página de encuentros más popular de chile chimbis.com hay contacto con la morena y me da un lugar cercano al centro de Santiago este servicio fue de mayo pero la morena aún sigue en lo suyo Tome una hora de servicio fueron 2 polvos buenos en la primera inicio con el famoso oral al natural, (repito en chile es normal que las kines den ese servicio) el oral duro buen tiempo se iso muy emocionante y hasta me dieron ganas de hacerle el 69 pero me contuve jajaja por temor era mi primera ves que visitaba una kine que hacía oral natural terminando el oral descrito vamos al misionero de costadito y primera lechada en perrito fue ricooo Al segundo round el oral ya fue con pre, y eso que me bañé pero así son las cosas jaja iso lo mismo que el primero pero sin oral natural 13. Higiene Personal: se baño antes y después del polvo 14. Besos en la Boca: ese servicio parece de pareja pero aguante a pedirle besos 15. Precio: 35000 pesos unos 150 soles al tipo de cambio para mí lo valieron 16.Telefono / Anuncia / Local: chimbis.com +56979041269 17. Número de Habitación: tiene depa (hay le preguntan ) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departamento de la fémina 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 para mí que lo probé 20. Comentarios Adicionales: está morena si fue única, ya que está atención fue de mayo y desde hay me he entendido con otras féminas pero aún nadie la supera volveré, uno de estos ... Editado 12 de Julio del 2022 por Locoxd
Publicaciones recomendadas