Locoxd Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática 2. Edad: me dijo 20 3. Talla: 1.65 calculooo 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algoo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pierna y cintura 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con. Pijama jajaja 9. Ajuste Vaginal: algo (me dijo que ya es mamá ) 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: te pregunta 😅 si ya estoy listo para cortar la mamada osea es paciente se da su tiempo 12. Relato del Servicio: En mis días de turista me fui iquique a ver el zofri y como ese Moll abría alas 11 me dió chance de ver una fulana que ya la tenía agendada de mi talan chimbis.com jaja así que fui a verla muy temprano no pensé que alas 8 ya estaba atendiendo osea la desperté para ser el primero del día supongo quedamos, y fui asu departamento (en si era una casa Comun) al llegar me recibe en pijamas recién se despertaba acto seguido me llevo asu cuarto y me heche en su camita que estaba caliente, yo andaba de frío ya que en iquique hace un frío brutal en la mañanas Serca al mar, y me dijo nos acostamos aló que dije ya, hay empezó con el oral (normal con pre) pero se dió su tiempo me preguntaba si ya estaba listo para el caché le dije que ya... Porque se puso duro el muchacho, y a darleeee duro se montó, cabalgó de costadito agarraba esas tetitas chiquitas no parece de mamá pero dice que es mamá, bueno y luego perrito y acabeee feliz, la flaca es manejable te pregunta y solo hace caso muy bueno para un mañanero normal 13. Higiene Personal: la encontré en cama y me fui nose si se baño después 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25000 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: quería subir fotos de su wsp pero no deja la pagina hermanos, hay les dejo el número +56940766824 17. Número de Habitación: Serca al terminal de TurBus en iquique 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de casa 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por lo manejable pero le faltó algo 20. Comentarios Adicionales: es una chiquilla que solo hace caso, parece que es nueva le falta aprender pero lo compensa haciéndote caso y no quejándose espero que no cambie ya la visitaré cuando regrese a iquique 1
Publicaciones recomendadas