Jump to content

Lily - mona de piel clara pinta de vedette, Nariz de fresa 🍓 | Peli RojaNaranaja, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática. Ojos pequeños, nariz respingada y pequeña. Ese día con un labial rojo carmesí en contraste con su cabello rojizo electrizante. Bien maquillada.

2. Edad: 27-30.
3. Talla: 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa pero no es gorda, todo en proporción con su hermoso trasero que detallaré en el tópico 6 / Acorde a su contextura / Casi no tiene / Operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, resaltan el resto del cuerpo una vez el se desprende el vestido / Redondo, suavecito y acolchonado. Quisiera reposar mi cabeza y dormir en él; tiene un trasero muy atractivo / Acorde a su trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: Es atractiva, de buenos atributos / Ese día, con un vestido y tacos negros. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: En cuclillas, yo erguido. Se toma su tiempo, lo deja erecto para las poses posteriores. Mientras realiza la maniobra, cierra sus ojos; supongo que imaginará otra cosa. Se deja tocar el cuerpo y las manos, aquí entrelazamos nuestras palmas y pude fijarme un par de anillos; creeré que son del marido. 

12. Relato del Servicio: Entrando al local, si es que llegas al rededor de las 7 u 8 p.m. puedes verla con su grupo de amigues en el comedor que está en la entrada. Como esa zona tiene luz blanca, se puede ver a las chicas de mejor manera. Intercambiamos miradas mientras el veneco me revisaba y dije: "Ahí es". Ya adentro, al ver que se toman su tiempo en digerir la comida, estuve dando un par de vueltas hasta que estuviera disponible. Adquirí un servicio con una compatriota suya de la cual ya hice el rating y me senté a esperar que saliera de su room. Una vez lista ella, abrió su puerta y me acerco para preguntar las pautas del servicio. Me respondió lo usual, acepté y entramos. Adentro se presenta con un beso en la mejilla, la noté algo seria o será por su voz ronca que tiene. Le pedí unas previas y así poder sentir su cuerpo en ropa, ella aceptó y aquí la abrace por delante, apegué mi cabeza sobre sus senos; di un respiro hondo y al exhalar pude sentir el aroma de su perfume, esa fragancia que la mayoría de chicas de esta industria tienen. Mis manos que yacían en su espalda, rozando las puntas de su cabello, fueron bajando lentamente hasta su reconfortante trasero, le di una palmada y dije: "Ya estoy listo".

Se desvistió rápido y mientras yo lo hacía, ella hablaba por su celular con un tal M.C emoji de corazón. En mi mente pensé quién será tal persona, aquel desventurado. En fin, ya listos, procedió con la felación descrita arriba. 

Una vez terminado el oral, me coloqué en el filo de la cama mientras le indicaba la posición que deseaba. Ahí, empezó a ranear de espaldas, ella trataba de juntar sus rodillas a medida de que le pedía mayor intensidad; por momentos, cuando la emoción me sobrepasaba, le ayudaba sosteniendo sus glúteos y levantando su cuerpo contra el mío para un mayor placer. El sonido que resultaba del choque entre nosotros era divino, casi me hacía olvidar el ruido del escenario, el cual por desgracia esta colindante a su habitación. Estuvimos así por 3 minutos, entonces mientras ella seguía haciendo el trabajo, apego mi pecho contra su espalda y amaso sus senos mientras le digo al oído: "Hay que cambiar, quiero misionero". Ella se recuesta sobre la cama y a partir de aquí yo quería ser el que hiciera el esfuerzo. Una vez dispuestos los dos, me coloca el falo dentro de ella y empiezo suavemente a realizar el clásico movimiento pélvico; a medida que el tiempo transcurría iba acercándome más y más, la intensidad también aumentaba. Agarraba sus delgadas manos y entrelazábamos los dedos durante cada embestida que daba; como quería estar más cerca de ella, sostengo sus piernas y las empujo contra su abdomen, aquí pude ver como su vagina, depilada y blanca, recibía el mete y saca; el panorama era glorioso, ella me desviaba la mirada mientras se mordía los labios. Que hermosa vagina tienes Lily, debo admitirlo. Estuvimos así durante 4 a 5 minutos. Ya sentía que salían los abnegados y le dije en 4. Se dio media vuelta, lo colocó dentro de ella y me desquicie sinceramente. No quería acabar así que trataba de bajarle la intensidad de momentos porque sentía que se venía, lo más exquisito era ver esas nalgas rosadas volverse rojas y ver como a la par del sonido (plac, plac, plac) sus glúteos se amasaban formando un bonito corazón. Estuvimos así por 4 minutos hasta que mis hijos salieron disparados. Terminé sudado por la chamba del final más que nada, me limpié mientras ella igual lo hacía. Beso en la mejilla y hasta luego. 

13. Higiene Personal: Limpia, usaba su tina para asearse y también te permite usar su PH y lavadero.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18-20 min / 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Ese día, room 16°. Creo que ya es fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy estrecha, se lo comenté y me respondió riendo que lo importante es que era acogedora.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo : 7 

Atención: 6.7

20. Comentarios Adicionales: Primera vez con ella, no me relojeo y me gustó su atención. Siento que si te ganas su confianza, puedes sacar buen provecho de ello. Lo único malo es su habitación, es pequeña  y al salir de ahí literalmente todos se te quedan viendo porque estás al costado del escenario. Más allá de ello, es un buen polvo el que te ofrece, además de lo simpática que resulta la chica. Eso sí, tiene un par de chuzos por su monte de Venus, si no te incomoda esas cosas, normalazo.

• Gracias 1
Publicado

Como dije, Lili estuvo por el Taj Mahal de Independencia osea la Miel FC

@DART VADER

This is the hidden content, please

@Rafa.Nadal @Parte.anos.79 @Dr.Feelgood

@CAMPEADOR 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 4 months later...
Publicado

Saludos hermanos, les comparto una de mis últimas experiencias en las sirenitas con esta hembrita que anda de regreso por las sirenitas.

1. Descripción del Rostro: es guapa, nariz respingada, labios delgados, ojos achinados en los extremos y cabello un tanto rojizo.

2. Edad: entre 27 y 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca casi leche, bien clarita, las nalgas un tanto rosadas o será que le quedaron rojas de tantas embestidas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar a gorda, esta bien despachada como me gustan / cintura semi gruesa / barriga plana / senos grandes, de buen tamaño pero operados, aunque le quedaron bien, ese par de tetas blancas arrechan y dan ganas de meterle lengua, el problema es que no se deja lactar las tetas a gusto, solo le llegue a meter unas cuantas chupadas y un par de lengüetazos, pero luego me aparto de buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culazo blanco y abundante / piernas gruesas que con jean o con vestido se ve espectacular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré ningún tatuaje pero si recuerdo su marca de cesárea, que no incomoda y una cicatriz grande en la zona de los oblicuos si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rojo muy provocativo que te hace fantasear con Jessica Rabbit

9. Ajuste Vaginal: 70% - 75%, algo digno de resaltar: la flaca estuvo encerrada más de una hora cheleando con un pata y cuando salió el men, entré y me parecía que la flaca no había cachado en todo el día, tenía la concha cerrada, la sentí muy estrecha, quizá la más estrecha que haya probado en sirenas.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada:  me pareció muy buena mamada. Me pidió que me acueste y me ofreció su almohada, ella cruzada y arrodillada en la cama mirando al espejo, lo chupó con paciencia acompañando de caricias en mi cuerpo, a la vez que yo le acariciaba el culazo y las tetazas durante unos dos minutos. Ya estaba fierrazo pero la experiencia estaba tan buena que le pedí un poco más y accedió sin paltas por un minuto más. Punto a favor. Aunque no hizo GP ni visitó boloñas pero compensó con la paciencia en la mamada.

12. Relato del Servicio: ya la tenía en agenda desde hace unos días que la vi tomando con un gordito así que, como comenté en el punto 9, esperé que saliera de su encerrona y le consulte por el precio, tiempo, poses, tetas y pa adentro.
Una vez dentro me saluda con un abrazo y empezamos una breve charla mejorando mucho la actitud pues en la puerta es buena onda pero ya adentro se le siente mucho más amigable, sobre todo después de darle su billetito. Nos pelamos e iniciamos un paleteo en boxer y la flaca es de menear la cola y bailarte además de acompañar con caricias y besos en el cuello y en el pecho, bastante arrechante. Luego la mamada del punto 11 e iniciamos con misionero, entrar fue un poco difícil pero con lubricante se pudo y me miró con cara de sorpresa por el grosor de mi campeón, le di suave muy suave por unos 3 minutos mientras le besaba el cuello y ella acompañaba con gemidos, luego me separe para ver mejor su cuerpo y sobre todo ver como su concha rosada se tragaba mi cabezón, era un espectáculo, tiene una concha muy bonita. Aceleré con sus piernas al hombro unos tres minutos más y sentía que la leche ya tocaba la puerta, así que decidí cambiar de pose, le pedí que se de vuelta para darle boca abajo, encima de ella, yo con las piernas abiertas, casi sentado sobre ella le di con fuerza pero creo que le dolió y me pidió que lo haga suave, así estuvimos otros 3 minutos. Luego le pedí que monte, fue una buena cabalgada unos 2 o 3 minutos más y se cansó, luego perrito, muchas embestidas y algunas nalgadas y para aprovechar el espejo le pedí que vayamos al filo y le seguí dando en perro un par de minutos para luego pedirle que se de vuelta y darle en el filo frente a frente, como ya estaba en el tiempo límite aceleré con todo la energía que me quedaba y vi como la flaca se puso rojita, estaba chaposa, imagino por el calor del cuarto y esa carita chaposa medio sudada me arrechó más y le di parejo hasta que salió toda la avena tres ositos y terminé sudando alv.

13. Higiene Personal: aseada, con buen olor, se lavó al terminar y me entregó papel y alcohol además de dejarme lavarme la herramienta. Comentario a parte, vi que al final se aplicó una cremita en la concha y me dijo que era para aliviar la irritación por que "estaba grueso jajaja", lo dijo en buena onda, no como queja. 

14. Besos en la Boca: nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 31, en el costado derecho del escenario (según la actual numeración)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño aunque tiene ventilador igual se siente calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena actitud, buen cuerpo, buena mamada, buen aguante, no relojea.

20. Comentarios Adicionales: de hecho que volveré.

Un abrazo lácteo a todos los hermanos, con mención especial al hermano @WHITTAKER que siempre comparte buenos y grandes listados.
Les deseo mucha salud y buenos polvos. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Hola hermandad, está atención fue del 17 de abril que pase a vaciar los.porongos
1. Descripción del Rostro: Simpática cabello lacio rojizo, un poco achinada pómulos un poco grades

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.6 sin tacos, usa taco 18 así q se ve alta

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio vedette si tiene cintura barriga plana y senos grandes con cirujano incluído aún q solo deja q le den besos no chupadas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona un rico culo blanco caenoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el ombligo, cicatriz grande en el vientre bajo, debe ser de cesárea

8. Apariencia / Vestimenta: en dos piezas pantalón y brasier de colores señidos al cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no pedí, pero lo pense

11. Mamada:no fue más que para q se pare el muchacho

12. Relato del Servicio: Caí por el local y ya antes la había visto pero me atendía con otras , así q está vez le pregunté precio y si se dejaba las tetas a disposición y respondió q solo besitos, así q entre pague y nos quitamos la ropa, me limpio la pieza y me pidió que me acueste y empezó el mamey, yo iba agarrando todo lo q podía y luego me preguntó cómo quería empezar y le dije que ella encima para ver cómo saltaban esas tetas por momentos se movía de adelanta a atrás por momentos saltaba le bese los.pechos luego se voltio y le puse rojas las nalgas q rico, de perrito tenía una buena vista se la empuje duro y luego de misionero dónde soltó gemidos pequeños y se vino la.leche. conversamos un poco nos vestimos y me fui.

13. Higiene Personal: se lavo terminando y me limpio antes de empezar.

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: me.hubiera gustado q se deje chupar las tetas aunque tuvo buen trato.
  • 3 months later...
Publicado

Hermanos míos, ayer sentí poca afluencia de arrechos y llegué a ver casi a todas las bandidas, hubo un par de shows raros que parecían de circo, bueno en fin, luego de atenderme con Antonella del 29, me senté a recuperar fuerzas y ya la había visto a esta flaca, de lejos se ve alta imponente, últimamente estoy bajando una vez a la semana a este antro y no la había visto pero por lo que veo ya tiene trayectoria acá, me acerque le hice la consulta y me respondió amable “50 soles… soy Lily, sin apuros” así que me  inmole pese a que de cerca baja un par de puntos.

1. Tipo de Rostro: Cara redonda con nariz perfilada chiquita súper operada, cabello lacios, de lejos se ve como gata bonita pero de cerca ya le agregas 5 años más de lo que parecía, para mi tiene un aire a Génesis Tapia luego de la rinoplastia.

2. Edad: Me dijo 28 pero Nono, debe tener 30 mínimo.

3. Talla: Con tacos de mi tamaño 1.75/1.77, sin tacos su 1.62 por ahí.

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette, cuerpo semi trabajado, contextura mediana, tiene rica cintura, casi nada de barriga, zona dura seguro por la lipo y senos hechos redondos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, en mi humilde opinión potazo blanco, en 4 aluciné mal, piernas con musculito, semi de gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto un tatuaje o algo, bueno la marca del parto solamente.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer con un vestido rojo que llamaba la atencion, misma Rubí.

9. Ajuste Vaginal: Abierta la hembra pero ahí trata de generar ajuste sin mucho éxito.

10. Sexo Anal: Me dijo que no lo da, en 4 antoja un poco.

11. Mamada: Normal, se tomó su tiempo, no visito boloñas pero la chupo como en cámara lenta, estuvo aceptable.

12. Relato del Servicio: Ni bien entramos comenzamos a hablar de su País Ecuador jaja ella me habló de la inseguridad xD le pague hubo paleteo y de poto no me dijo nada, me dijo que me acueste para la mamada pero le pedí estar parado en este proceso y ella se sorprendió pero acepto, me la chupo unos 3 minutos lento si fue agradable aunque medio mecánico por eso dije “normal” y me pregunta como arrancamos, eso me gustó por que la mayoría de trepa nomas, le dije misionero, le di acá no sentí ajuste, cucharita acá si sentí algo de ajuste y le di buen rato, la puse en perro y mierda acá me loquie, potazo blanco que al toque le dije “podemos dejar perro para terminar?” Ella accedió y se subió comenzó a cabalgar viéndome a los ojos, luego se volteó y casi me caga porque cabalgando de espalda se formó un potazo blanco rico gordo que tuve que concentrarme para guardarme para la ultima pose, se puso en perro y acá le di hasta vaciarme, era el Segundo polvo y no me apuró, eso me gustó.

13. Higiene Personal: Uso alcohol al inicio para ambos y se lavó al final.

14. Besos en la Boca: No beso pingas.

15. Precio: 24 minutos según mi cronómetro es lo que demore en salir y 50 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Numero de Habitación: Ayer estuvo en la Habitación 37.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena como todas las habitaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7, fue aceptable su atención, pero tampoco un polvazo.

20. Comentarios Adicionales: Como dije arriba se parece a Génesis Tapia luego de la rinoplastia, parece una cajamarquina que vino a Lima tuvo plata se opero de tuneo y ahora está así jeje creo que si podría repetir en caso no vea nada nuevo que me llame la atención.

• 2 weeks later...
Publicado

atencion de hace una semana aproximadamente

1.     Descripción del Rostro: Cara redonda labios algo grandes , cabello lacios,ojos chinitos muy simpática
2. Edad: mas de 28

3. Talla: 1.65 aprox pero con tacos es mas alta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / rica cintura/no tiene mucha barriga /senos duritos. El cirujano hizo  buen trabajo con ella

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culoncita algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda pero lo mas notorio que se le ve son las marcas de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de vedette esa vez k la vi estaba con vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 40 % le dan duro a la flaca no senti mucho ajuste 

10. Sexo anal: me dijo que no pero algún dia caera 

11. Mamada: se toma su tiempo lame el glande con delicadeza  cierra sus ojos cuando lo chupa intentaba x ratos hacer gp no vista boloñas

12. Relato del Servicio:

llego al templo doy vueltas pa ver el material y justo veo a Lily caminado x los pasadizos del 2do con su vestido rojo asi que la segui hasta su room me acerco a ella  le pregunto x sus servicios y pa adentro ella me jala de mis manos hacia su cuarto, una vez adentro ella se puso bien alegre y conversadora le pago revisa el billete conversamos mientras nos calateábamos, justo en ese momento ponen una canción de salsa  y ella se pone a bailar  se me acerca me agarra de las manos y nos pusimos a bailar un rato  después procede con la mamada me pide amablemente k me acueste en la cama me hecho me pone el jebe y me lo chupa se toma su tiempo lame el glande con delicadeza  cierra sus ojos cuando lo chupa mientras yo aprovechaba en acariciarle todo el cuerpo intenta hacer gp no vista boloñas me lo dejo duro, le digo pa k cabalge y ella no me hacia caso y me seguía  chupando la pinga y se reia ya después ella se acomoda y empieza a cabalgar comienza suave después va aumentado la velocidad le agarre de la cintura y le di de alma ella soltaba pequeños gritos   le digo pa darle de perrito ella acepta normal se pone en 4 agarro mi pene y se lo mete en su vagina le di duro en esta pose como 4 min ella me dice pa cambiar de pose y me lleva a la puerta ella mirando a la puerta yo taba detrás metiéndole pinga  veía como entraba salía su conchita rosadita y depilada que rico luego ella se hecha en la cama boca arriba y me hecho encima de ella le  di besos en sus tetitas y se la calvo hasta el fondo no tuve piedad de ella y le di con fuerza le daba besos en el cuello y vi que su rostro estaba como un tomate toda roja ella me abrazaba muy fuerte y me daba nalgadas fuertes hasta k al final le deje la descendencia al fondo de su conchita me paro y ella no tenia fuerza pa pararse y me pide k le ayude a levantarse. me saca el jebe me presta su caño pa lavarme y ella en su tina se lava la marucha conversamos un rato nos cambiamos y me despido de ella y me dice porque te vas tan rápido cuando vuelves a visitarme le respondo prepárate xq en la próxima te voy a dar anal ella se asusta un poco y se rie le doy besito en el cachete y pa afuera  

13. Higiene Personal: se lava la panocha en su tina no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia pero se escucha ruido x estar cerca al escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de  10

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática y atiende bien es conversadora y muy alegre ,cuando iva los sabados cuando se presentan orquestas veía k varios querían sacarla a bailar, casi no le iva a entrar porque de lejos parece fría y algo relojera pero resulto ser todo lo contrario si volveria a repetir con ella,

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara de forma triangular con pómulos pronunciados, cabello lacio esta vez de color oscuro, anteriormente lo tenía de color naranja, ojos jaladitos oscuros y atractivos para mí, nariz recta algo anchita, boca mediana, tiene su gracia la canina.

2. Edad: debe ser 29 algo así

3. Talla: mediana alrededor de 1.60 aprox pero con tacos de plataforma pasa el 1.70m

4. Color de Piel: blanca no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular Contextura no es palo seco/ cintura notoria producto del cirujano/ pancita cuando se sienta pero que nada que desentone / senos medianos para grandes semi sintéticos que no los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de acuerdo a su contextura / culo destacable con ayudín / piernas semi gruesas no tan suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos pero pequeños, una leona en la espalda, en el torso, brazo y abajo de la pantorrilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene una apariencia de bailarina de grupo de cumbia, estaba  en putivestido color rosado acanalado y zapatos dorados de plataforma alta.

9. Ajuste Vaginal: 60% le sentí un buen ajuste para estar en este negocio.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Hizo una mamada normal que no incluyó gp y sin visita a los bolivianos sin embargo se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegué al antro a fines de la semana pasada y en el pasadizo derecho rumbo al escenario me encuentro con la otra Antonella, me llamó la atención porque la vi más rubia que antes y con el cabello largo, eran como las 5.30pm así que me disculpe con ella por no tomar sus servicios y seguí mi camino en búsqueda de alguna novedad es así que pasando al pasadizo del frente se abre el cuarto 38 que ocupaba mi musa Katrina y en su lugar aparece la monita Lily por la que anduve preguntando hace algunos meses atrás, me acerco y le digo para que me atienda, entro le pago sus honorarios y empezamos con el calateo, me pasó alcohol alrededor de mi herramienta, me secó con papel toalla, luego me puso el condorito y comenzó con el mamey antes descrito, luego me dice que pose y le dije en misión imposible, se la introduje lentamente, parece que recién estaba atendiendo porque sentí sus leves gemidos y un rico ajuste al inicio del acto sexual, a la vez le hacia la conversa sobre su desaparición por un buen tiempo del antro, mientras le daba sus embestidas, acariciando su culo y piernas, luego me incorporo un poco para besar sus hermosos senos y me dice nada de chuparlos ah, que no me gusta, si ya lo sé le respondo y me dice para cambiar de pose, tmr dije para mí mismo, se ha vuelto relojera esta wona! Porque antes no era así, al menos a mí nunca me relojeó en otras atenciones, pero parece que los tiempos cambian. La acomodé luego en piernas al hombre, con sus variantes hacia uno y otro lado, luego pasamos a tijerita que rico csm, para acabar le dije que se pusiera en 20 uñas, ella se puso en posición canina, agarró mi verga y se la zampó de golpe diciéndome que me concentre, acá confirmé su relojeada, sentí algo más de ajuste, estuve unos cuantos minutos embistiéndola agarrándome de sus caderotas hasta que no pude más y expulsé la rica lactosa.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó la cuca en su tina plástica, no le sentí olores.

14. Besos en la Boca: No, beso laycas, cuantas vergas se habrán embocado?

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos / servicio 50 soles, más 10 soles el ingreso, más 05 soles al zángano de la puerta por guardar la mochila en total 65 rolex.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 38 ese día.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre y la bulla propia de los cuartos que están por la zona del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 jalada porque se mostró relojera.

20. Comentarios Adicionales: La pendeja al parecer ha regresado con ganas de capitalizar al máximo sus servicios por minutos, tal es así que para pendiente de su reloj.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, labios delgados, ojos rasgados, rostro redondo, pómulos pronunciados y nariz recta.

2. Edad: 30 +/-

3. Talla: 1.60 +/-

4. Color de Piel:  Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada / Pequeña, pero se nota que no es natural / Un poco / Medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias y llamativas / Grande y algo suave / Gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje mediano en la espalda y otro cerca del hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Fue muy aburrida, solo se concentraba en la cabeza y lo chupaba muy lento. 

12. Relato del Servicio: Después de dar muchas vueltas decidí entrar con ella, me acerco  le pregunto por sus servicios, acepto y entro a su cuarto. Dentro del cuarto no hubo previas, ya que me pidió que le cancele en ese momento, nos desvestimos y me dice que me acueste en la cama donde comienza con la mamada (Punto 11) . Comenzamos con perrito donde hubo un buen panorama, ella daba leves gemidos y poco a poco fui aumentando la velocidad, empezó a decirme que sea más delicado; como segunda pose le pedí misionero donde le daba a una velocidad normal para que no moleste, pero luego de unos 5 minutos me dijo que se acaba mi tiempo y que la otra pose sería la última, así que le pedí suba a montar. No se mueve nada cuando ella está arriba es muy floja, estuvo así unos 3 minutos, se bajó  y me dijo que mi tiempo había terminado; fue una estafa total su servicioNos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia todo al finalizar.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado, había un espejo al costado de la cama, una silla y un lavadero. Lo malo es la bulla, ya que se ubica cerca del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 02

20. Comentarios Adicionales: No volvería.
Editado por JohanVonBronx
  • Confused 1
  • Sad 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: muy simpática, semimilf, se ve rica la mona

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana y con ayuda del cirujano, tetas medianas de plástico que se le notaban las venas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: monse, por cumplir

12. Relato del Servicio: luego de la breve chupada de ganpi que me dio la puse misionero donde noté que se le marcaban las venas de sus tetas, algunas variantes en esa pose y luego en doggy donde buen culo blanco tiene, la vaina es que a los 10 min aprox empezó con el reloj, así que terminamos en vaquera y safé sin pena ni gloria. Caché con una muñeca inflable.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min prox por  50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la quería cachar hace tiempo a esa laica, pero salí decepcionado 
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1.   Descripción del Rostro: Es de tipo trapezoidal con pómulos pronunciados, cejas arqueadas, ojos marrones algo jalados que resaltan en su tez clara, boca mediana y labios semidelgados, nariz recta tiene su gracia la canina.

2. Edad: dice tener 28 ya debe estar por la base 3

3. Talla: 1.58 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.72m

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de regular contextura / buena cintura/ casi nada de pancita / senos medianos serán unos 36b y de pezón rojizo que no lo deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias de acuerdo a su contextura / piernas carnosas y suaves, buenas pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, dos por el vientre, tiene otro más detrás de la pierna derecha, el mas grande en la espalda y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como vedette, ese día en putivestido blanco con rayas azules, zapatos de tacón alto.

9. Ajuste Vaginal: 50% esta vez no sentí gran ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hizo una mamada normalona que no incluye gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Viendo que no le entraba a esta laica desde hace buen tiempo, cuando me relojeó esta vez la vi nuevamente rica y opté por darle otra oportunidad, como ya me conoce no hubo consulta, solo saludo con besito y pa dentro, ella siempre pide el pago por adelantado, luego de darle su ´propina, esperó a que me pele por completo para dejar el celular, parece que esta templada y no suelta el celular, luego de quedar como Eva, se acercó para colocarme el jebe para la mamada antes descrita, y la clásica pregunta como empezamos, en perrito le dije, lo que pasa es que hay veces que dejo esa pose para el ultimo y me vengo rápido y no lo disfruto, así que esta vez desde el inicio me concentre en saborear semejante culo blanco tuneado o no, se siente rico, dándole parejo me sadiqueaba mirándome en el espejo como la bombeaba, luego me dice para cambiar de pose le dije de costa rica y ahí también le acariciaba las piernas y el culo mientras se la daba; estaba ya sudando con el calor que hace actualmente, hasta que por fin mi pose preferida misión imposible, ya sé que no puedo lactar sus ubres así que me recosté en su encima nomas y enfunde mi chulapi dentro de su conchita seguí bombeándola desde diversos ángulos con besitos en el cuello hasta que me dice que le estoy aplastando sus tetas, así que tuve que levantar un poco el torso y ya en piernas al hombro concentrarme hasta botar el taco mirando como mi ciclope era engullido por su rajita, me sacó el poncho y alcanzo papel para la secada de ley. Esta vez no me relojeó descaradamente

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada 60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos limpia, se escucha la música a fuerte volumen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: dijo que la próxima semana se va a Ecuador.