Jump to content

Yessenia

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:un poco cachetona, ojos negros, cabello negro pero con mechones pintados de amarillo.

2. Edad:25+ aprox

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha, barriga plana pero sin ropa un poco flácida, senos grandes parece q es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un señor culo , parece q tiene ayudin, piernas normales un poco desentona con ese culo pomposo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:no me percate.

10. Sexo anal:me dijo q no suelta el chicoma 

11. Mamada:regular he tenido mejores , te lo chupa despacio y mirándote q los ojos , no gp ni boloñea

12. Relato del Servicio: el domingo 10/7/22 enrrumbe a este antro para probar la molleja de alguna de estas caninas, pero con la intención de conocerla y  taladrarle el ortencio a Fernanda ya q he leído q es una buena tubería, pero para mí mala suerte no la encontré, dando vueltas el segundo y tercer piso ( primer piso no había atención) me tope con esta canina a simple vista se le veía rica en su puerta y sonriente , vi varios q la encerraban y dije debe ser por algo, ya q soy nuevo en este local no conozco mucho a las caninas, espere q salga el hermano y hago las consultas previas me animo y decidí entrar, me recibe con un pico , se puso en cuatri y me comenzó a mover el culo en la verga encima del pantalón saque mi verga y le di de pingazos en la nalgas, la bese por el cuello , la espalda y le modi sutilmente esas nalgas, se arrodilló y me lo comenzó a mamar estuvo normal, luego la agarro y la puse en la esquina de la cama en misionero l
Se la enterré y comienzo con la percutada de menos a mayor revoluciónes, la flaca se acaricia la espalda y da besos en el pecho, luego se subió encima mío sentones normales , luego de costado y para terminar la puse en perro y le di a full plac, plac , plac sono q si no fuera por la música se escucha todo el pasadizo , me vacíe ahí y me quedé pegado en unos 20 segundos en su molleja como perros y me dice se siente tu leche caliente, me vestí unas palabras de despedida y me despidió con otro pico.

13. Higiene Personal: bueno no sentí malor olores 

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:segundo piso no recuerdo el número pero está en el pasadizo de la mano derecha subiendo las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal ordenado sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:ninguno 
Publicado

Ayer estaba muy muy pedida en el room 209 a diferencia de su vecina Nataly de al lado que estaba en un mosqueo tremendo!!

Luz blanca Yesenia luz oscura Nataly.

Ambas no dan el ñaño.

Me inmole aquí con Yesennia 

Y el punto es que Yessenia tiene unas cicatrices en el abdomen muy muy notorias!!

Eso la baja mucho, porque esta flaca es de las pocas  de piel clara que ayer vi y ese morbo le jugaba a favor a esta canina. 

Falta hacer mi rating, adelanto que para una vez está bien solo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo blancona
2. Edad: 25
3. Talla: 155
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caidasos, cinturita  con faja
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con buenas nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz notoria en el abdomen,  probable cesárea reciente
8. Apariencia / Vestimenta: body  negro
9. Ajuste Vaginal: 35
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: normalita
12. Relato del Servicio: es la segunda vez que me atiendo con esta flaka, la primera no le llegue hacer el rating , pero en esta oportunidad  con mayor seguridad brindo los datos, ingrese y defrente hacemos la transacción monetaria, inicio  con el oral normal, ella se sube cuando estaba a punto de agarrarme de sus senos, pone el brazo y me pone una cara y una mira igualita de la tiburón, le comento que se supone que estaba permitido hacer eso, y me dice pero solo besitos, a lo que apenas pude hacer un par, se comienza a mover enfáticamente,  luego pasamos a misio igual intenté los pechos pero nada y cada vez que aumentaba la s revoluciones ponía su cara de shit, para finalizar le di de adogui,  hay me la cobré le di duro, hasta le metí sus palmadas pero de forma suave a lo que igual esta flaca se volteaba y melanzava una mira peor que sentarte la madre, justo para eso verifique la hora al inicio de la sesión y no había pasado más de 11 minuto y la flaca me dijo ya cumplió tu tiempo, por la ptm, no pude botar la mala leche.
13. Higiene Personal: se hecha alcohol en todo el cuerpo 
14. Besos en la Boca:nel
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:miel
17. Número de Habitación: 112
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el keke
19. Puntaje de Atención (0/10):3.5
20. Comentarios Adicionales: la prime vez fue otra cosa, no regresaría, no estoy para estar probando suerte si esta o no de humor.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola H. Como siempre lo prometido es deuda aquí les va: Serv. De la 2sem. Agos. Yessenia (después dio otro nombre) piel blanca, carita de mañosa, buen culo, te conversa lento y sexi pa q te exites.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos medianos de mirada mañosa, naris pequeña, labios un poco gruesos rojos,cabello negro tinte amarillo en las puntas

2. Edad:28

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca se puso rojita de tanto castigo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene,un rollito por ai, grandes caídos a media caña.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, buen culo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en el lado derecho del pecho en la pierna izquierda flor de loto en versión mándala. sicatrices la más notoria la de sesare abdomen bajo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca putona dos piezas

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no papi

11. Mamada: regular lo básico para ponerte duro, unos cuantos GP ,no boloñea, succiona lo normal.

12. Relato del Servicio: visitando el primer piso me doy con tremendo culantro en su puerta de espaldas me pegó a su puerta y comienso la consulta ella con una vos suave y arrechona me da los detalles mientras me acaricia el ganpi ya bien prendido pactamos e ingreso la saludo y me da un pico de arranq me agarró frío bueno le doy a la lora y si se presta pa la charla, me desinfecto y nos desnudamos le ayudo a quitarse todo mientras acarició su cuerpo dando una nalgada al final solo atina a reírse le doy besos en cuello y hombros mientras seguimos paleteando se arrodilla y comienza la felación ya descrita. Se pone al filo de la cama en 4 me muestra todo ese señor ano comienso a dar castigo haciendo rebotar sus nalgas full aplausos en ese cuarto ella gimiendo bien rico aceleró más y un par de nalgadas me pregunta otra pose la pongo contra la pared y comienso las embestidas sujetando sus brasos buen tiempo cuando ya quería cambiar a otra pose cometo un error (ya lo comenté en privado), cambio de pose la recuesto pa full misionero comienso suave boy acelerando poco a poco ella prendida de mi cuello besándome continuo casi sin tomar descanso cuando ya no aguanto más y boto toda la descendencia ella aprieta la cachepa mientras dice "toda tu leche te boy sacar " ya full agitado porq no tome descanso trato de recuperar el aire después de todo. Ya cambiándolos conversamos un poco en buen plan despedida prometiendo regresar.

13. Higiene Personal: limpia buen se lavó después de la atencion

14. Besos en la Boca: me dio pico de entrada no aplicó esa normativa pero me tomo desprevenido

15. Tiempo de Atención / Precio:25min 35 Garcias

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Room 110

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada q ver esta ves casi todo el primer piso olía a baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: buena atención me gustó mucho ese culaso regresaría por otra round más.